RELOJ DE BITÁCORA, SMITHS ENFIELD 1911 EN MÁLAGA

RELOJ DE BITÁCORA, SMITHS ENFIELD 1911 RELOJ DE BITÁCORA, SMITHS ENFIELD 1911 ANTIGUO RELOJ DE BITÁCORA, SMITHS ENFIELD 1911.A CUERDA.! FUNCIONANDO PERFECTAMENTE.! Se pulió y abrillantó, dejando algunas parte con su antigua pátina. Se ve que la maquinaria ha sido reemplazada por relojero y han puesto una nueva de carga manual, (ver fotos). MECANISMO REEMPLAZADO POR UNO NUEVO, CARGA MANUAL.! GRABADO EN LA PARTE DE ATRÁS, MARCA Y MODELO, AÑO Y EL NÚMERO DE SERIE 59. Con su peana de madera y llave.Medidas y estado según fotos, que forman parte de su descripción. ULTIMAS FOTOS DE ANTES DE SU RESTAURACIÓN.! Peso sin metopa de madera 1,2 kilos Con metopa 1,64 kilos. APROXIMADO. Envío y embalaje por agencia transporte península 12 €.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RELOJ DE BITÁCORA, SMITHS ENFIELD 1911
loading
Precio: 0,00
0,00
43298587
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es