-
loading
Solo con imagen

Reloj camara tarjeta sim

Listado top ventas reloj camara tarjeta sim

PTHTECHUS SMART WATCH RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS Y NIÑAS CON CÁMARA DIVERTIDA, VIDEO, LLAMADAS SOS BIDIRECCIONALES DE 1,44 '' IPS HD, PANTALLA TÁCTIL A COLOR, JUEGOS, RED 2G
  • ? [Reloj inteligente multifunción para niños]: contiene reproductor de música, 3 alarmas, relojes, temporizador, grabadora de voz y reproductor, juegos, cámara y fotos divertidas para selfies, cronómetro, calculadora, 4 protectores de pantalla, 5 idiomas, SOS, papel tapiz, dial, 10 Contactos, calendario, hora y fecha, perfil silencioso, registro de llamadas
  • ? [Teléfono bidireccional de emergencia SOS]: Presione el botón SOS dos veces para activar el ciclo de marcación de números familiares para obtener ayuda.Puede configurar hasta 2 números SOS. Después de insertar la tarjeta SIM (no incluida),Puede utilizar la función de llamada bidireccional para comunicarse con su hijo.También puede configurar contactos a través de la función de agenda telefónica conveniente
  • ? [Alta definición fácil de operar] - Pantalla táctil a color IPS HD de 1,44 '', resolución de 240 * 240 píxeles, Los diseños de 4 esferas pueden mostrar la hora y la fecha de forma rápida y sencilla. (Nota: no apto para bucear o ducharse o bañarse en la sauna. No sumergir)
  • ? [Videojuegos divertidos con cámara para selfies]: tome fotos y videos de calidad con filtros divertidos. Puede guardarlos como fondo de pantalla o guardarlos en la computadora. (La tarjeta Micro SD de 1GB está incluida de forma gratuita). Los juegos ejercitarán eficazmente la capacidad de respuesta de los niños, el pensamiento lógico, la coordinación mano-ojo.Los padres pueden limitar el tiempo del juego en un tiempo razonable.
  • ? [CONTÁCTENOS] - Garantía de 1 año. Contáctenos libremente con cualquier pregunta. Recomendamos Speedtalk para EE. UU. En otros países, haga que su tarjeta sea compatible con 2G y tenga una señal de 2G. La batería de 400 mAh solo tarda 2 horas en cargarse y se puede usar de 7 a 10 días si se carga por completo. (Depende del uso individual Jugar juegos y tomar fotos y videos consume más energía).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ INTELIGENTE DE 1.5 PULGADAS RELOJ DE PULSERA CON CÁMARA TF/TARJETA SIM PODÓMETRO ANTI GRABACIÓN PERDIDA PARA HOMBRES MUJERES (NEGRO)
  • CPU independiente, relojes para mejorar Eficiencia de transmisión del núcleo para teléfonos móviles y ver el tráfico interactivo.
  • Completamente personalizado con la realización de avance para la plataforma ISO.
  • Para Android, todas las funciones se pueden usar, como funciones como podómetro, calendario, sincronización de llamadas, reloj, reproductor de música, llamada manos libres, MP3, MP4, reproducción de música bluetooth, etc.
  • Data mining es una operación más estable y eficiente.
  • usuarios de Android pueden usarlo para experimentar los abundantes servicios funcionales basados ??en el control inteligente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMART WATCH TELEFONO PARA ESTUDIANTE NIÑOS, IP67 IMPERMEABLE RELOJ, AGPS/LBS LOCALIZADOR RELOJ DEL TELÉFONO SOS CHAT DE VOZ RELOJ DE CÁMARA, RELOJ INTELIGENTE REGALO PARA NIÑO NIÑA(ROSA)
  • ? 【Smartwatch Niños IP67 Impermeable】: ¡Nuevo lanzamiento en verano! Este reloj inteligente para niños con nivel de protección IP67 a prueba de agua, soporte para natación, baño, piscina. Es la mejor manera de disfrutar con el juego acuático. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • ? 【Llamada de emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • ? 【Modo de comunicación y silenciamiento de dos vías】: Los niños pueden hacer y recibir llamadas a través del reloj inteligente. Los padres pueden establecer el número de teléfono de los contactos en el reloj. ADEMÁS, los niños y los padres pueden enviar mensajes de voz entre ellos. Por cierto, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase durante el día de la semana. Se puede configurar el tiempo de 3 periodos en el modo "No molestar".
  • ? 【Reloj inteligente nina a prueba de agua para niños AGPS + LBS】: Con el nivel IP67 a prueba de agua y al polvo. Admite llamadas bidireccionales, posicionamiento AGPS + LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, monitor de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APLICACIÓN "Setracker" en el teléfono. Compatible con iPhone y sistema Android.
  • ? 【Tarjeta SIM recomendada】: Solo ofrecemos Smartwatch pero sin la tarjeta SIM, compre la tarjeta SIM Micro GSM. Póngase en contacto con nosotros para recomendar la tarjeta SIM para su país. Si tiene preguntas sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía, 7 días / 24 horas de servicio al cliente. Sin riesgos, haga clic en 'Agregar al carrito' ahora!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS [TARJETA SD INCLUIDA],SMART WATCH CON REPRODUCTOR DE MÚSICA CON SOS LLAMADA CÁMARA 7 JUEGOS Y REPRODUCTOR DE MÚSICA, RELOJ DE PULSERA DIGITAL PARA NIÑOS DE 3-12 AÑOS
  • ? 【Quick Dial y Sos Call】 Kids Smart Watch puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • ? 【Funny Gmaes】 Este reloj inteligente para niños tiene 7 juegos de aprendizaje incorporados, los niños pueden jugar y elegir juegos tocando la pantalla. ¡Eso ejercerá efectivamente su capacidad de respuesta, capacidad de pensamiento lógico y coordinación mano-ojo, los mejores regalos para los niños! También los padres pueden limitar el tiempo de juego diario, dejar que los niños jueguen dentro de un tiempo razonable.
  • ? 【Multifunción】 Hay muchas funciones en el reloj inteligente para niños: marcación rápida, guía telefónica, reloj despertador, cámara, reproductor de música, calculadora, grabación, baja potencia, alarma, juego, álbum de fotos, tema. Espero disfrutar de la diversión de aprender en el entretenimiento.
  • ? 【Diseño Lindo】 El mejor reloj inteligente para niños: nuestro reloj inteligente para niños está especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años. Este reloj inteligente para niños cuenta con 1. Pantalla táctil de 54 pulgadas y apariencia adorable, también diseñado con ícono de cartón con pantalla a color, utilizando material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. A tus hijos les va a encantar.
  • ⚙ 【Fácil de operar】 El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta micro SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIPMANT SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE PARA HOMBRE MUJER NIÑOS, RELOJES INTELIGENTES CON RANURA PARA TARJETA SIM CÁMARA MÚSICA PODOMETRO PULSERA DE ACTIVIDAD PARA ANDROID XIAOMI SAMSUNG HUAWEI (NEGRO)
  • 【Reloj Inteligente Funciones】: Llamadas, SMS, Notificaciones, Notificaciones de mensajes de aplicaciones (como Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn ...), rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, control remoto de la cámara y música control, recordatorio sedentario, alarma, calculadora, calendario, anti-pérdida, encontrar el teléfono.
  • 【Amplia Compatibilidad】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android. Por ejemplo Samsung, Huawei, Xiaomi, Redmi, Honor, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Nexus, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, OnePlus, Coolpad, ASUS, MEIZU y otros teléfonos Android.
  • 【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente 】: este smartwatch se puede usar como un teléfono independiente para hacer / contestar llamadas y mensajes luego de insertar una tarjeta SIM en él (Recomendamos la tarjeta SIM SIMYO / Vodafone / Orange). También puede conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil por Bluetooth, luego puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin una tarjeta SIM en el reloj inteligente.
  • 【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, una SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. . El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla.
  • 【GARANTÍA】: Este es un nuevo smartwatch de actualización con tantas funciones, fácil de usar, que es un buen regalo para usted, sus hijos, sus padres, su amante y sus amigos. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción, devoluciones gratuitas sin preocupaciones dentro de 30 días. Prometemos todos los smartwatch de calidad y servicio al cliente amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH PARA NIÑOS GAME WATCH - JUEGO DE MÚSICA RELOJ INTELIGENTE (INCLUYE TARJETA MICRO SD DE 1GB) CON JUEGOS DE LLAMADA GRABADORA DE CÁMARA RELOJ DESPERTADOR PARA NIÑOS NIÑAS(ROSA)
  • ? Kids Smart Watches Phone: Reloj para niños con pantalla táctil grande de 1.54 ”HD (240 * 240px) para brindar una visión amplia y brillante a los niños. Nuevo diseño de estilo fresco para niños y niñas de 3-12 años. 7 juegos incorporados, 3 alarmas, grabadora, calculadora, dial, reproductor de música mp3, formato de 12/24 hr.
  • ? Games Juegos Divertidos: Este reloj está integrado en 7 juegos de rompecabezas diferentes. Incorporado 7 de juego educativo de rompecabezas en el reloj inteligente. Los niños pueden jugarlos para ejercitar su cerebro pensando en la lógica y la capacidad de coordinación mano-ojos. Es una gran idea de regalo para la elección de regalo de cumpleaños.
  • ? Cámara, Grabadora y Reproductor de Mp3: (se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB). Puedes tomar fotos de selfie, grabar tu voz y guardar en el reloj. Puede, a través del lector de tarjetas SD, cargar las imágenes y la voz en su PC. Puede reproducir la música en la tarjeta de memoria seleccionando Reproductor de audio (Nota: el reloj solo admite archivos * .mp3, cópielo en la tarjeta Micro SD - carpeta "My Music" antes de reproducir).
  • ? Multiple Tools: Alarm & Calculator y formato de 12/24 horas, los niños pueden configurar 3 despertadores en este reloj del juego. Multi-idioma: soporte inglés, Deutsch, español, italiana, Français. Para diferentes países a utilizar. El modo silencioso incorporado cuando los niños en la escuela pueden configurar el modo silencioso para evitar que los molesten.
  • ? Comunicacion de Llamadas: El reloj solo soporta la red 2G. Si necesita usar la función de llamada de vigilancia, puede comprar la tarjeta SIM 2G y abrir el plan de voz. Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice estas tarjetas SIM 2G como tarjeta Sim de reloj: Movistar; Vodafone (Airtel); Jazzinternet; Orange.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FENHOO SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE ANDROID CON RANURA PARA TARJETA SIM PARA HOMBRE MUJER NIÑOS, PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE PARA DEPORTE CON PODÓMETRO, RELOJ DE FITNESS CON LLAMADA Y CÁMARA
  • 【Reloj Inteligente para Teléfonos Android】El reloj smartwatch es compatible con Android 4.4 o superior, Bluetooth 4.0 o superior. Como Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, S7, S7 Edge, S6, S6 Edge, Huawei, Xiaomi, Google Pixel / Pixel XL, LG, Motorola, Nokia, OnePlus, Blackview, Ulefone , SONY, HTC, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, ASUS y otros teléfonos inteligentes Android.
  • 【Reloj de Fitness Multifunción】Esta reloj digital fitness tracker tienen funciones prácticas como hacer / recibir llamadas, enviar / recibir mensajes, llamada bluetooth, Podómetro, distancia, calorías, monitor de sueño, recordatorio sedentario, reproductor de música, fotos remotas, despertador, grabadora, visor de imágenes, calendario, directorio telefónico, registro de llamadas, multi-idioma, alerta de notificación incluyendo facebook, twitter, correo, llamadas, mensajes de texto, etc.
  • 【Función de Llamada de Reloj Inteligente】Modo de tarjeta SIM: si inserta una tarjeta SIM de red GSM 2G (no se ajusta a GiffGaff) en el reloj inteligente, puede hacer / contestar llamadas, enviar / recibir mensajes directamente desde el reloj deportivo , el reloj de fitness puede ser utilizado como un teléfono independiente. Modo Bluetooth: puede conectar el smartwatch con su teléfono por Bluetooth, luego puede hacer / responder llamadas, recibir mensajes por el reloj digital, etc.
  • 【Recordatorio Inteligente de Llamadas y Mensajes】Descargue e instale la aplicación gratuita "FunRun", después de conectar su teléfono y reloj digital fitness tracker a través de Bluetooth, el reloj deportivo vibrará para recordarle las llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram , Twitter, Skype, Linkedin, etc.) El pulsera actividad inteligente de calorías nunca te permitirá perderte nada importante.
  • 【Servicio Posventa de Inteligente Watch】Esta correa de seguimiento de actividad física para reloj de fitness adopta material nano TPU85, diseño ergonómico convexo y correa suave, que hacen que su uso sea más cómodo. Si tiene alguna pregunta sobre FENHOO Smartwatch, contáctenos. Respuesta rápida de 7 * 24 horas y resuelva todo el problema por usted. Esta es la opción ideal cuando necesita comprar un regalo para un familiar, amigo, pareja o hijo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS [TARJETA SD INCLUIDA],SMART WATCH CON REPRODUCTOR DE MÚSICA CON SOS LLAMADA CÁMARA 7 JUEGOS Y REPRODUCTOR DE MÚSICA, RELOJ DE PULSERA DIGITAL PARA NIÑOS DE 3-12 AÑOS
  • ? 【Quick Dial y SOS CAll】 Kids Smart Watch puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • ? 【Funny Games】 Este reloj inteligente para niños tiene 7 juegos de aprendizaje incorporados, los niños pueden jugar y elegir juegos tocando la pantalla. ¡Eso ejercerá efectivamente su capacidad de respuesta, capacidad de pensamiento lógico y coordinación mano-ojo, los mejores regalos para los niños! También los padres pueden limitar el tiempo de juego diario, dejar que los niños jueguen dentro de un tiempo razonable.
  • ? 【Multifunción】 Hay muchas funciones en el reloj inteligente para niños: marcación rápida, guía telefónica, reloj despertador, cámara, reproductor de música, calculadora, grabación, baja potencia, alarma, juego, álbum de fotos, tema. Espero disfrutar de la diversión de aprender en el entretenimiento.
  • ? 【Diseño Lindo】 El mejor reloj inteligente para niños: nuestro reloj inteligente para niños está especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años. Este reloj inteligente para niños cuenta con 1. Pantalla táctil de 54 pulgadas y apariencia adorable, también diseñado con ícono de cartón con pantalla a color, utilizando material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. A tus hijos les va a encantar.
  • ⚙ 【Fácil de Operar】 El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta micro SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS, SMARTWATCH PARA NIÑA Y NIÑO PANTALLA TÁCTIL CON MÚSICA, 14 JUEGOS, CÁMARA, LINTERNA, ALARMA, RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS REGALO (ROSA)
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJES PARA NIÑOS - MÚSICA SMARTWATCH PARA NIÑOS NIÑA GAME WATCH (TARJETA SD DE 1GB INCLUIDA PANTALLA TÁCTIL RELOJES INTELIGENTES CON LLAMADA JUEGO CÁMARA MÚSICA (NEGRO)
  • ⌚ Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • ? Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números, desde el tercero no se puede definir el nombre. Por lo tanto, el modo guardar solo puede ser un código numérico.
  • ? Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • ? Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.
  • ? Niño mira la tarjeta SIM: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
reloj inteligente bluetooth aaliyah SW007 de los hombres con soporte podómetro de la cámara Tarjeta SIM TF para teléfonos android oro
22,61 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara 6mpx alta resolución, para instalar tarjeta sim y poder verla y manejarla a distancia sin necesidad de conexión wifi. Totalmente independiente. Alarma por detección de personas, con sirena de alarma incorporada. Zoom, altavoz y micrófono, multitud de ajustes. Totalmente nueva a estrenar.
99 €
Ver producto
España
Reloj Inteligente DMDG Bluetooth Con Correa De Acero Inoxidable, Cámara, Recordatorio De Llamada Por SMS, Monitor De Sueño, Podómetro, Tarjeta SIM TF De Soporte
15,30 €
Ver producto
España
Reloj inteligente Q12 para niños IP67 resistente al agua tarjeta SIM llamada reloj de teléfono para niños
19,98 €
Ver producto
España
LT30 4G Niños Llamadas inteligentes Reloj de video chat LBS GPS WiFi cámara monitor SOS IP67 Reloj impermeable de voz infantil Charla de bebés reloj inteligente con ranura de tarjeta SIM
34,99 €
Ver producto
España
1.54 Pulgadas De Pantalla Táctil Redonda Reloj Inteligente, Podómetro, Recordatorio Sedentario, Cámara 0.3MP, Tarjeta Sim
10,11 €
Ver producto
España
LT37 4G Kids Smart Phone Call Watch Video Chat LBS GPS WiFi SOS Monitor Cámara IP67 Reloj a prueba de agua Child Voice Chat Baby Smartwatch con ranura para tarjeta SIM
27,98 €
Ver producto
España
SENBONO G8 smartwatchs bluetooth 4.0 rastreador de ejercicios tarjeta SIM frecuencia cardíaca reloj inteligente de presión arterial para Android IOS gris
35,24 €
Ver producto
España
SENBONO G8 smartwatchs bluetooth 4.0 rastreador de fitness tarjeta SIM frecuencia cardíaca presión arterial reloj inteligente para Android IOS amarillo
31,29 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Ipad 1 con tarjeta sim de datos y 16gb con doble cámara trasera y frontal. Sin a penas uso y en perfecto estado.
250 €
Ver producto
Ourense (Ourense)
NUEVA - primer uso - galaxy tab a 10. 1 , 32gb, microsim 4g, pymes 2019) funda/carcasa rígida eltd procesador: velocidad cpu 1. 8ghz, 1. 6ghz; tipo cpu octa-core pantalla: tamaño 10. 1 (255. 4mm); resolución 1920 x 1200 (wuxga); tecnologíatft; número de colores16m cámara: cámara principal resolución 8. 0 mp; cámara principal autofocus sí; cámara frontal resolución 5. 0 mp; resolución de grabación de vídeo fhd (1920 x 1080)30fps memoria: ram (gb) 2; memoria interna (gb) 32; memoria disponible* (gb) 23. 6; externa microsd (hasta 512gb) rebandas: 2g gsmgsm850, gsm900, dcs1800, pcs1900; 3g umtsb1(2100), b2(1900), b4(aws), b5(850), b8(900); 4g fdd lteb1(2100), b2(1900), b3(1800), b4(aws), b5(850), b7(2600), b8(900), b12(700), b17(700), b20(800), b28(700), b66(aws-3); 4g tdd lteb38(2600), b40(2300) conectividad: ant sí; versión usb usb 2. 0; localización gps, glonass, beidou, galileo; auriculares 3. 5mm stereo; mhl no; wi-fi 802. 11 a/b/g/n/ac 2. 4g 5ghz, vht80; wi-fi direct sí;No atiendo telefono, contactar por WhatsApp
195 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj SmartWatch con SIM marca INTEX IRIST (Android) como nuevo. Pantalla táctil 156. Memoria interna 4 GB ROM y externa 32 GB, MicroSD. Cámara 5 MP. Auriculares Bluetooth. Muchas aplicaciones como podómetro incorporado, para contar tus pasos y las calorías que quemas. Negociable. Se aceptan cambios.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj electrónico. Nuevo. Vendo porque fue un ragalo y no lo uso. Color principal negro y marco de pantalla color metálico. Admite tarjeta Sim y tarjeta SD. Compatible con Android y Apple. Diversas funciones: cámara, Whatsapp, notificaciones (ejemplo: Facebook), llamadas, podómetro, Bluetooth, agenda telefónica, cronómetro, entre otras más.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj con cámara de fotos, se puede llamar por teléfono y hablar por él, posibilidad de incorporarle tarjeta SIM. En las fotos adjunto imágenes de todas las pantallas del menú y las aplicaciones que tiene. No tiene NADA de uso. Está todo tal y como se muestras en las imágenes. Totalmente nuevo!
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente multifunción de diseño casual, con conexión Bluetooth® y recargable mediante cable USB -incluido-. Elegante carcasa metálica, con correa en material TPU y pantalla IPS táctil integrada de 1,54 pulgadas, que lo convierten en el gadget perfecto para todo tipo de actividades deportivas, de ocio y para el día a día. Con función ´´BT calling´´que permite realizar y recibir llamadas sin la necesidad de insertar la tarjeta SIM en el dispositivo. Además cuenta con otras funciones como monitor de frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en sangre, monitor de sueño, linterna, cámara remota, alarma, antipérdida, podómetro, cronómetro y reproductor de música. Resistente a salpicaduras de agua, con APP disponible para iOS y Android. Presentado en atractiva caja de diseño. Disponible manual de instrucciones en español e inglés.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es