-
loading
Solo con imagen

Rehala

Listado top ventas rehala

STEEL 440 CUCHILLO REHALA PAKKA STEEL440 HOJA 23 CM TAMAÑO TOTAL 37,7 CM PARA CAZA, PESCA, CAMPING, OUTDOOR, SUPERVIVENCIA Y BUSHCRAFT 32081 + PORTABOTELLAS DE REGALO
  • Producto distribuido desde Albacete (España)
  • Producto importado por Martinez Albainox propietario de las marcas Albainox y K25 especialistas en cuchillería táctica, militar y de caza. Esta marca también engloba Barbaric Force y Maston
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo
  • No apta su venta para menores de 18 años. Se podrá soliticar copia de documento de identidad para verificar al comprador.
  • Anotación: En ocasiones los productos recibidos no tendrán la misma tonalidad ni viveza que se muestran en las imágenes, ya que los materiales naturales como son las clases de maderas o las cuernos y astas animales pueden variar. Rogamos lo tengan en cuenta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BENISPORT CHALECO NARANJA ALTA VISIBILIDAD “REHALA CHALECO DE CAZA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LASTING IMPRESSIONS (TUCKER'S LANDING BOOK 2) (ENGLISH EDITION)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      WORK TEAM CAMISETA CUELLO CAJA, MANGA LARGA, ALTA VISIBILIDAD, CINTAS REFLECTANTES HOMBRE AMARILLO A.V. 3XL
      • ALTA VISIBILIDAD EN ISO 20471. Clase 2
      • Camiseta de alta visibilidad de manga larga en poliéster ojo de perdiz con cintas reflectantes.
      • Cuello redondo con cubrecosturas interior. Dos cintas reflectantes en pecho, espalda y mangas.
      • Tejido FRESCO y LIGERO de alta permeabilidad al aire. Puño elástico.TRANSPIRALBE, de FÁCIL SECADO y RESISTENTE AL ENCOGIMIENTO.
      • Tejido: 100% Poliéster (160 g/m2)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CERVEZAS ALEMANAS (PACK 12 VARIEDADES) - PACK CERVEZA ALEMANA - CERVEZA ALEMANA - CERVEZAS DEL MUNDO REGALO - PACK CERVEZAS DEL MUNDO REGALO - CERVEZAS DEL MUNDO - CERVEZA ALEMANA REGALO
      • ? SELECCIÓN PREMIUM: te ofrecemos la mejor Selección de Cervezas Alemanas confeccionada por nuestros Maestros Cerveceros. Compuesta por 12 variedades, esta extraordinaria colección no dejará a nadie indiferente, ni a los cerveceros más exigentes!
      • ? CALIDAD PREMIUM: nuestras variedades son seleccionadas con la mayor exigencia y delicadeza con el objetivo de ofrecer la mejor degustación en el paladar de cualquier amante cervecero. Con este exclusivo Pack tendrás la mejor selección y variedades de Alemania.
      • ? COMPOSICIÓN DEL PACK: Krombacher Weizen (5.3%) - Schneider Weisse Aventinus (8.2%) - Früh Kölsch (4.8%) - Diebels Alt (4,9%) - Eku 28 (11%) - Andechs Spezial Hell (5.9%) - Andechs Bergbock Hell (6.9%) - Licher 1854 Kellerbier (5,0%) - Schneider Weisse Original (5.4%) - Köstritzer Schwarzbier (4.9%) - König Pilsener (4.9%) - Schlenkerla Rauchbier Märzen (5.1%)
      • ? FOLLETO DESCRIPTIVO: como complemento a esta maravillosa selección de cervezas Belgas, incluimos un folleto en el que podrás consultar las características, notas de cata y maridajes de cada una de las variedades que componen esta gran selección.
      • ? IDEAL PARA EVENTOS Y REGALOS: estás buscando regalos cerveceros? Este es sin duda el regalo perfecto para los amantes de la cerveza! Este Pack es ideal para disfrutar en eventos con amigos, terrazas, fiestas y escapadas de fin de semana. Acertarás seguro!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LAMPARA LIBRO PLEGABLE DE MADERA CON MANDO, 12 COLORES Y TEMPORIZADOR – BONNYCO | LAMPARAS MESILLA DE NOCHE IDEAL DECORACION CASA Y HABITACION | REGALO ORIGINAL CUMPLEAÑOS, NAVIDAD Y AMIGO INVISIBLE
      • ? CON MANDO A DISTANCIA ? Cambia de color con el mando a distancia y elige entre 12 colores. Podrás modificar también el nivel de intensidad de la luz y utilizar 2 programas. ¡Además podrás cambiar de color abriendo y cerrando la lámpara! Ideal para decoración de hogar y oficina
      • ? FUNCIÓN TEMPORIZADOR ? Programa el temporizador en 30´, 1h ó 2h para que la lámpara decorativa se apague automáticamente sin necesidad de molestarte. Lámpara recargable de 500 lúmenes y con USB, hecha de madera de arce y de papel de pergamino resistente. Perfecta como luz ambiente
      • ? BATERÍA CON DURACIÓN DE HASTA 8 HORAS ? Lámpara sin cables con batería de 1200 mAh con una duración de hasta 8 horas a un color y a mínima intensidad y de entre 4 y 5 horas a máxima intensidad y con programa. Es de tamaño mediano 14,5 x 10 x 2,5cm y se puede utilizar mientras carga. Regalo original para mujeres y hombres en cumpleaños, Navidad, amigo invisible o aniversario
      • ? PERFECTO COMO REGALO ? Sorprende a cualquiera con este libro de luz led decorativo, regalo original para amigos, padre, madre, abuelos o pareja. Esta lámpara tiene un cierre imantado y puede adoptar diferentes posiciones. Grandes regalos para la casa
      • ? GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 1 AÑO ? ¿No estás 100% satisfech@ con tu lámpara de libro de madera de arce? No te preocupes y procede a la devolución, te devolvemos tu dinero sin ningún tipo de pregunta. ¡Tu satisfacción es lo único importante!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      REGALO DE CUMPLEAÑOS, SET DE PRIMEROS AUXILIOS, CAJA DE REGALO, DIVERTIDA CAJA DE PÁNICO, REGALO ORIGINAL CUMPLEAÑOS NEUTRALES.
      • Diseño realista: la caja de primeros auxilios está llena de medicamentos divertidos cuyo diseño recuerda a medicamentos reales.
      • Gran fragancia: cada «medicamento» tiene divertidos textos de descripción del producto y principios activos.
      • Contenido sutil: en los envases originales se encuentran, entre otros, gomas para mascar, té de fruta, galletas de la suerte, licores y pastillas de menta.
      • Para cumpleaños: la caja de primeros auxilios es el regalo perfecto para cualquier cumpleaños redondo, ya sea para el 18, 30, 40, 50, 60 o 70 cumpleaños.
      • Unisex: alegra a cualquiera; familia, amigos, conocidos, compañeros, amigos, pareja, hombres y mujeres.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      VELAS PERFUMADAS, 5.56OZ CERA DE SOJA, AROMATERAPIA VELAS DE REGALO, JUEGOS DE VELAS PARA CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIO, DÍA DE SAN VALENTÍN, NAVIDAD, ALIVIAR EL ESTRÉS Y USO DIARIO, SET DE 4 REGALOS MUJER
      • 4 Fragancias populares, Juegos de velas incluye 4 perfumados: Limón, Lavanda, Higo y Primavera. Debido a la vela portátil de estaño, puede llevarla con usted, no importa a donde vayas.
      • Material de soja natural, Hecha de cera de soja natural pura, hilo de algodón y aceites esenciales. Quema uniformemente y no produce humo negro desagradable. La encantadora fragancia te traerá una sensación maravillosa como Alicia en el país de las maravillas.
      • Clásico de tarro de vela, Estas latas de velas se ven clásico y generosas, y cuando se usan, se pueden usar como contenedores decorativos o de almacenamiento. Es fácil para ti guardar algunas cosas pequeñas como un clip, monedas, aretes anillo ect.
      • A dónde utilizar, Use nuestras velas perfumadas en baños, dormitorios, oficinas, salas de psicoterapia y más. Creamos cuidadosamente un espacio de fragancia relajante, romántico y elegante para usted.
      • Juegos de velas decorativas, Perfecto para regalos empresariales, cumpleaños, aniversarios. Regalos para la Día de la Madre y cualquier otro día especial. Aromaterapia velas empacadas en una caja de regalo ven con una tarjeta.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EL GRAN LIBRO DE LA REHALA (CINEGÉTICA)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EL REGALO
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España (Todas las ciudades)
          REMOLQUE REHALA CON SEIS COMPARTIMENTOS PARA PERROS El remolque rehala para 6 perros o más, según su tamaño. Fabricado en chapa de aluminio de palillo. Seis compartimentos, 3 a cada lado, de medidas 60*60*6.5cm, quedando 3 puertas por lado. Equipado con un eje de 750Kg y homologación a 500Kg, para arrastrarlo con vehículos pequeños. Luces integradas en el panel de matrícula para protegerlas. Incluye rueda jockey delantera para maniobrar fácilmente, rueda de repuesto y baca en el techo.  Ideal para perros de caza y perros de raza pequeña. Por qué comprar un remolque de perros de segunda mano pudiéndolo tener nuevo! Barato, ligero y práctico. LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE 1- SEIS COMPARTIMENTOS:  Remolque para perros con 6 compartimentos, 3 a cada lado, con unas medidas interiores de 60*60*60.5 cm (largo*ancho*alto) permite llevar 6 perros medianos o varios pequeños (podencos...) que puedan viajar juntos. 2- RUEDA JOCKEY:   Lleva incorporado de serie una rueda jockey de 48cm de diámetro, que permitirá manejar el remolque con libertad sin necesidad de tenerlo enganchado y agilizará el acoplamiento al vehículo que ha de arrastrarlo. También permite desengancharlo, manteniéndose en horizontal, para una mayor comodidad de los perros. 3- HOMOLOGADO A 500KG:   Equipado con un eje de 750Kg y homologado a 500Kg, lo que permite ser arrastrado por la gran mayoría de turismos. 4- RUEDAS MÁS GRANDES: Equipado con ruedas de 155/80 R13 sin cámara de aire, para viajar seguro y por más tiempo. Al ser más grandes el desgaste es inferior al rodar menos, asegurando una conducción  más estable. 5-  BACA EN EL TECHO:   Este remolque para llevar perros de caza, incorpora una baca en el techo, ideal para llevar paquetes, sacos....
          1.499 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          REMOLQUE REHALA CON DOCE COMPARTIMENTOS PARA PERROS  El remolque rehala para 12 perros o más, según su tamaño. Fabricado en chapa de aluminio de palillo. Doce compartimentos, 6 a cada lado, dispuestos en dos hileras, con unas medidas aprox. de 60*60*6.5cm, quedando 6 puertas por lado. Equipado con un eje de 750Kg, con freno de inercia, y homologación a 750Kg, para arrastrarlo con vehículos pequeños. Luces integradas en el panel de matrícula para protegerlas. Incluye rueda jockey delantera para maniobrar fácilmente, rueda de repuesto y baca en el techo.  Ideal para perros de caza y perros de raza pequeña. Por qué comprar un remolque de perros de segunda mano pudiéndolo tener nuevo! Barato, ligero y práctico. LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE 1- DOCE COMPARTIMENTOS:  Remolque para perros con 12 compartimentos, 6 a cada lado, con unas medidas interiores de 60*66*60cm las 2 situadas junto los guardabarros y de 57*66*60 el resto,(largo*ancho*alto). Permite llevar 12 perros medianos o varios pequeños (podencos...) que puedan viajar juntos. 2- FRENO DE INERCIA:   Este sistema de frenada actúa disminuyendo la velocidad del remolque en las frenadas, en función de las velocidades del coche y del remolque, consiguiendo una conducción más segura por zonas con fuertes pendientes y curvas cerradas y permitiendo que este remolque pueda arrastrarlo cualquier vehículo. 3-  RUEDA JOCKEY:   Lleva incorporado de serie una rueda jockey de 48cm de diámetro, que permitirá manejar el remolque con libertad sin necesidad de tenerlo enganchado y agilizará el acoplamiento al vehículo que ha de arrastrarlo. También permite desengancharlo, manteniéndose en horizontal, para una mayor comodidad de los perros. 4- RUEDAS MÁS GRANDES: Equipado con ruedas de 155/80 R13 sin cámara de aire, para viajar seguro y por más tiempo. Al ser más grandes el desgaste es inferior al rodar menos, asegurando una conducción  más estable. 5-  BACA EN EL TECHO:   Este remolque para llevar perros de caza, incorpora una baca en el techo, ideal para llevar paquetes, sacos....
          2.499 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Adria. Remolque Yague de Jauria de perros en muy buen estado, medidas de 3500x1600 chasis soldado y galvanizado en caliente por inmersion, dos ejes de torsión 1000kg cada uno,compartimentos con 6 puertas a cada lado, en cada compartimento caben 2 perros grandes.Suspensión independiente con muelles y amortiguadores en cada rueda, freno de inercia y estacionamiento,rueda de repuesto, rueda jockye, recubrimiento de poliéster, separadores de tablero finlandés desmontables, tapa con vaca elevable partida en2 cajones superiores de gran capacidad (para guardar monos, cachabas, botiquin, etc.). Deposito de agua integrado. Abierto a negociación, precio por privado. Remolques de segunda mano en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Rodrigo
          Ver producto
          Fuente Álamo de Murcia (Murcia)
          Rehala para jaurias 16 puertas remolque para perros en aluminio 2600x1400x1200, 16 puertas, homologado para 750 kg, eje de 750 kilos, freno de inercia y freno de estacionamiento, rueda de repuesto, rueda jockey, techo fijo con baca, cierres ganaderos de muelle, separadores ciegos, instalación eléctrica 7 polos, 2 años de garantía.... Fabricación y venta de todo tipo de remolques. Visitanos en fuente alamo, carreteracartagena alhama 30320 murcia. Envíos a toda españa,península y baleares (mallorca). Envíos semanales y económicos con personal y camiones propios
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Marca: Mercedes-Benz Modelo: 308D Año: 1996 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Furgoneta Número de asientos: 3 Se vende furgón Mercedes preparada para rehala 4 jaulas en el piso inferior 3 jaulas en el piso del medio y uno para la ropa 1 jaula en el piso superior 2 rampas Luz interior y bloqueo del diferencial Se pueden quitar las jaulas y queda solo el furgon. Motor atmosferico sin turbo. Precio 1800 negociable Solo atiendo llamadas 667956593
          1.800 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Electricidad / Motor de BENETEAU OMBRINE 630 GPS/Sonda/Plotter Sanyung NF80 EMISORA VHF PRONAV RT2500 CON MMSI + ANTENA Tomas Merchero de 12 V Bomba de achique electrica. Luces de navegación. Colchonetas en cabina. Mesa en proa convertible en solarium. Portillos en cabina. Asientos en popa T-Top con cañeros. Cañeros en rehala y pulpito de proa Vivero pesca. Bañera autovaciante. Ducha en popa. Escalera de baño. Material de seguridad Documentación lista 7ª. Mantenimiento al día. Se entrega recién pintada de la obra viva. Leer más...
          22,5 €
          Ver producto

          Artículos de motor que igual te interesan

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es