REGALOS PERSONALIZADOS PARA BEBÉSREGALO DE DUCHA ABY - ETSY EN ESPAÑA

Estos lindos sonajeros de ganchillo personalizados son juguetes divertidos con una campana de sonido agradable en el interior que hace un sonido cuando se sacude el sonajero, y a su bebé le encantará. ¡Es el regalo perfecto para recién nacidos o un regalo para bebés! ????Detalles. Los juguetes de dentición de ganchillo vienen montados en un anillo de dentición de madera de haya natural sin tratar. ¡Puede soportar mucha masticación, juego e incluso lanzamiento! Animales: Zorros, Alce, León, Koalas, Conejo, Elefante ????Cada sonajero se puede personalizar con el nombre del bebé ????Cómo hacer un pedido (1) Elige el estilo rattle (2) Elija la opción Grabado (3) En el cuadro de personalización, deje la opción de fuente y el nombre deseados. Fuente: Nombre: La fuente predeterminada es Fuente 2; Para "NO-Grabado", Deje "En blanco", por favor. Cuanto más largo sea el nombre, más pequeño será el texto. Recomendado no más de 10 letras (4) Seleccione la cantidad (5) Compra ????ATENCIÓN: Verifique regularmente si hay signos de desgaste y deseche los juguetes inmediatamente si se encuentra algún daño; Para la seguridad de su bebé, el pequeño necesita usar juguetes con los padres ????INSTRUCCIONES DE CUIDADO Para limpiar, simplemente limpie con una toallita para bebés o un lavado rápido con agua tibia y jabón. Debido a las propiedades de la madera de haya, no recomendamos que remoje sus juguetes de dentición en agua o los use en un gabinete esterilizante. Para mantener un anillo de madera de haya, recomendamos frotar un poco de aceite de oliva o coco cuando sea necesario para mantener la madera hidratada y aumentar su vida útil. ????Gracias por pasar por nuestra tienda. Para más regalos para bebés, por favor vaya a mi página de inicio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalos personalizados para bebésRegalo de ducha aby - Etsy
Regalos personalizados para bebésRegalo de ducha aby - Etsy 0
loading
Precio: 1.527,00
1.527,00
53740991
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es