REGALOS PERSONALIZADOS DE BEBÉ DE JUGUETE DE AVIÓN DE EN ESPAÑA

Material: haya, madera natural Juguete de avión de ala alta de madera natural personalizado, ¡el mejor regalo para tu bebé! ????Muchos bebés están muy fascinados por los aviones cuando son muy pequeños, por lo que utilizo madera de alta calidad para hacer modelos de aviones y agregar colores, para que los bebés puedan divertirse mientras aprenden sobre aviones y colores; al mismo tiempo ¡También puede ejercitar la concentración del bebé hasta cierto punto! ????Este es un juguete personalizado en miniatura del tamaño de una "mano" que cabe en la palma de cualquier niño. El avión está hecho de madera de haya de alta calidad y todas las piezas añadidas se pegan y martillan en una unidad de ajuste hermética. Este juguete contiene piezas pequeñas y no es adecuado para niños muy pequeños. Este juguete es perfecto para meterlo en el bolsillo o bolso, sacarlo cuando su hijo está inquieto en una sala de espera o iglesia, y perfecto para viajar en avión, tren o automóvil. ????Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene más preguntas, estaré encantado de ayudarle de cualquier manera posible.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalos personalizados de bebé de juguete de avión de
Regalos personalizados de bebé de juguete de avión de 0
loading
Precio: 1.622,00
1.622,00
64989662
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es