REGALOS DE JUGUETES PERSONALIZADOS NOMBRES DE PIEZAS DE - EN ESPAÑA

Un rompecabezas con nombres bien diseñado será un juguete de regalo único para niños de 1 a 4 años. Podría ser un gran juguete de aprendizaje temprano y un hermoso letrero con el nombre como decoración de la guardería. Como se muestra en la lista, hay un rompecabezas de madera personalizado con 2 líneas de adorables cabezas de animales. Los bebés pueden aprender a deletrear sus nombres y a decirles a los animales mientras juegan con este rompecabezas de nombres. Debajo de los animales, el nombre de cada uno estará grabado con láser para que también se pueda jugar como un juego de combinación. b'>'b'>'b'>'b'>' QUÉ ES ESPECIAL b' ♦ Letras completamente coloreadas - Las letras de un rompecabezas de nombres comunes solo están coloreadas en el anverso. Hacemos mucho más que eso. El frente, la parte posterior y los bordes de cada letra del rompecabezas con el nombre de TYU estarán completamente coloreados con tintas no tóxicas a base de agua. ♦ Grabado Gratis - TYU no le cobrará ni un centavo cuando nos solicite grabar un mensaje en cualquier parte del rompecabezas. No hay límite en la cantidad de letras. ♦ Envío gratuito a EE. UU., Canadá, Australia, Reino Unido y la mayoría de los países de la UE. Sin cantidad mínima de pedido. ♦ Más opciones, más personalizables - TYU ofrece 20 opciones diferentes de cabezas de animales de colores y 25 opciones de colores para letras. Elige tus favoritos y haz que tus regalos sean únicos. ♦ Peso ligero, tacto suave - Los rompecabezas con nombres de TYU estarán hechos de madera de tilo, que es liviana y suave, perfecta para que jueguen los bebés. ♦ Más seguro - Corte por láser aplicado a todas las piezas para garantizar que cada pieza se corte de forma ordenada y suave para evitar dañar los dedos de los bebés. - Las clavijas están aseguradas con clavos ocultos para que no se caigan y presenten peligro de asfixia. Cada juego de rompecabezas tiene un grosor total de 3/8 de pulgada. Las letras tienen 1/5 de pulgada de grosor y están elevadas 1/8 de pulgada por encima del frente del rompecabezas, por lo que es fácil para un niño jugar con ellas. Este rompecabezas de nombres se puede hacer para un solo nombre con hasta 10 letras (sin espacios). Si necesita un nombre más largo, envíeme un mensaje primero, estaré encantado de ayudarle. ¿Quieres ver otros diseños únicos que tenemos? Aquí está toda la sección: https://www.etsy.com/shop/Tyuweddinggifts?ref=simple-shop-header-name&listing_id=790066607§ion_id=24125360 b'>'b'>'b'>'b'>' CÓMO PEDIR b' Se le pedirá que escriba sus solicitudes en el cuadro de personalización al realizar el pago. Por favor escriba a continuación: 1) nombre del bebe 2) número de color para cada letra (consulte la última imagen para ver mi lista de colores) 3) números de animales b'>'b'>'b'>'b'>' CAMBIO b' Todos los rompecabezas están hechos a medida bajo pedido. Espere entre 10 y 15 días hábiles para la entrega después de realizar el pedido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalos de juguetes personalizados nombres de piezas de -
Regalos de juguetes personalizados nombres de piezas de - 0
loading
Precio: 3.502,00
3.502,00
81018058
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es