REGALOS DE JUGUETE PERSONALIZADOS NOMBRES DE PIEZAS DE - EN ESPAÑA

Un rompecabezas de nombres bien diseñado será un regalo de juguete único para niños de 1 a 4 años. Podría ser un gran juguete de aprendizaje temprano y un hermoso signo de nombre como decoración de guardería. Como se enumera es un rompecabezas de nombre de madera personalizado con 2 líneas de adorables cabezas de animales. Los bebés podrían aprender a deletrear sus nombres y decirles a los animales mientras juegan con este rompecabezas de nombres. Debajo de los animales, el nombre de cada uno será grabado con láser para que también se pueda jugar como un juego de emparejamiento. ✔ Grabado gratuito de mensajes de retroceso (por favor, solicítelo claramente en la nota del pedido si lo necesita) ✔ Envío gratuito a más de 10 países >>>> SOBRE EL ROMPECABEZAS DEL NOMBRE ♦ Se aplican pinturas no tóxicas a base de agua para las letras. Todas las letras están completamente coloreadas, incluidos los bordes ♦ Hecho de madera de tilo que es ligero y suave, perfecto para que los bebés jueguen con ♦ 16 diferentes opciones de cabezas de animales coloridos disponibles ♦ 25 opciones de color para cada letra ♦ corte por láser aplicado para todas las partes para asegurarse de que cada pieza se corte de manera ordenada y suave para evitar lastimar las manos de los bebés ♦ Las clavijas son opcionales Cada juego de rompecabezas tiene un grosor total de 3/8 de pulgada. Las letras tienen un grosor de 1/5 de pulgada y se elevan 1/8 de pulgada por encima de la parte frontal del rompecabezas, por lo que es fácil para un niño jugar. Este rompecabezas de nombres se puede hacer para un solo nombre con hasta 10 letras (sin espacios). Si necesita un nombre más largo, por favor envíeme un mensaje primero, estaré encantado de ayudarle. ¿Quieres echar un vistazo a otros diseños únicos que tenemos? Aquí está la sección completa: https://www.etsy.com/shop/Tyuweddinggifts?ref=simple-shop-header-name&listing_id=790066607§ion_id=24125360 >>>> CÓMO HACER UN PEDIDO Se le pedirá que escriba sus solicitudes en el cuadro de personalización cuando realice el pago. Por favor, escriba a continuación: 1) nombre del bebé 2) número de color para cada letra (verifique la última imagen para mi lista de colores) 3) números de animales >>>> CAMBIO Todos los rompecabezas están hechos a medida a pedido. Espere de 10 a 15 días hábiles para la entrega después del pedido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalos de juguete personalizados nombres de piezas de -
Regalos de juguete personalizados nombres de piezas de - 0
loading
Precio: 3.698,00
3.698,00
55551585
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es