REGALOS DE JUGUETE PERSONALIZADOS NOMBRES DE PIEZAS DE | EN ESPAÑA

Un rompecabezas de nombres bien diseñado será un regalo de juguete único para 1-4 años de edad. It's podría ser un gran juguete de aprendizaje temprano y hermoso signo de nombre como decoración de la guardería. Como se indica es un rompecabezas de nombre de madera personalizado con 2 líneas de cabezas de animales adorables. Los bebés podrían aprender a deletrear sus nombres y decirles a los animales mientras juegan con este rompecabezas de nombre. Debajo de los animales, el nombre de cada uno será grabado con láser para que también podría jugarse como un juego a juego a juego. ✔ Grabado gratuito de mensajes (por favor, solicite claramente en la nota del pedido si lo necesita) ✔ Envío gratuito a más de 10 países >>>> SOBRE EL ROMPECABEZAS DEL NOMBRE ♦ Se aplican pinturas no tóxicas a base de agua para las letras. Todas las letras están completamente coloreadas, incluyendo bordes ♦ De madera de tilo que es ligero y suave, perfecto para que los bebés jueguen con ♦ 16 opciones diferentes de cabeza de animal de colores disponibles ♦ 25 opciones de color para cada letra ♦ corte láser aplicado para todas las piezas para asegurarse de que cada pieza se corta limpia y suavemente para evitar lastimar las manos de los bebés ♦ Pegs son opcionales Cada juego de rompecabezas tiene 3/8 pulgadas de espesor en total. Las letras tienen 1/5 de pulgada de grosor y se elevan una pulgada y media por encima de la parte delantera del rompecabezas, por lo que es fácil para un niño jugar. Este rompecabezas de nombres podría ser hecho para un solo nombre con hasta 10 letras (sin espacios). Si necesita un nombre más largo, por favor envíeme un mensaje primero, estaré encantado de ayudar. ¿Quieres echar un vistazo a otros diseños únicos que tenemos? Aquí está toda la sección: https://www.etsy.com/shop/Tyuweddinggifts?ref=simple-shop-header-name&listing_id=790066607§ion_id=24125360 >>>> CÓMO HACER UN PEDIDO Se le pedirá que escriba sus solicitudes en el cuadro de personalización al realizar el pago. Por favor, escriba a continuación: 1) nombre del bebé 2) número de color para cada letra (compruebe la última imagen para mi lista de colores) 3) números de animales >>>> CAMBIO DE RUMBO Todos los rompecabezas están hechos a medida a pedido. Espere entre 10 y 15 días hábiles para la entrega después del pedido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalos de juguete personalizados nombres de piezas de |
Regalos de juguete personalizados nombres de piezas de | 0
loading
Precio: 3.311,00
3.311,00
51249734
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es