REGALO PERSONALIZADO PARA PAPÁ PULSERA DE CUERO DE HOMBRE - EN ESPAÑA

Regalo personalizado para papá, pulsera con nombre personalizado, pulsera con nombre de niño. Pulsera de cuero trenzada a mano hecha a mano. ¡Gran pieza de joyería para hombres! Súper cómodo y fácil de usar. Gran idea de regalo significativa para el día del padre. ----- PERSONALIZACIÓN: ------- El apellido, la fecha especial, las iniciales, se pueden grabar en el exterior de la pulsera. Si desea que su fecha esté en números romanos, menciónelo en la nota al vendedor y proporcione la fecha en números romanos. ★Aviso Una línea máximo 12 letras Cómo pedir PULSERAS A JUEGO: Por favor, escriba el nombre/fecha/palabra/frase deseada, etc. y los tamaños de muñeca para las pulseras en la b'"'nota para el vendedorb'"' al finalizar la compra. Muy cómodo y fácil de usar. Gran regalo para PAPÁ! ★Tamaño ★ Esta pulsera tiene 2 broches que pueden ajustar el tamaño, se ajusta al tamaño de la muñeca de 6 b'"'a 8b'"'. ★ Tiempo de envío ★ Estados Unidos, use el correo de USPS, necesitará de 8 a 15 días para llegar. Reino Unido, Francia, Canadá, Australia usarán correo postal ordinario, necesitarán de 12 a 20 días para llegar. Si necesita un pedido urgente y exprés, elija exprés.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo personalizado para papá pulsera de cuero de hombre -
Regalo personalizado para papá pulsera de cuero de hombre - 0
loading
Precio: 1.346,00
1.346,00
79841429
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es