REGALO PERSONALIZADO PARA JUGADOR DE FÚTBOL AMIGO AMANTE DEL EN ESPAÑA

¡Lleva la fascinación del fútbol a cualquier habitación infantil, habitación de estudiantes, club de fútbol o baño de hombres con nuestro letrero de pared de madera personalizado! Nuestra placa de pared de madera personalizada es el regalo ideal para aficionados al fútbol, entrenadores de fútbol o cualquier amante del fútbol. Combina el amor por el fútbol con un diseño individual y una artesanía de alta calidad. El letrero presenta una camiseta de fútbol personalizada, un balón de fútbol y zapatos de fútbol que cautivarán todas las miradas. Ajuste individual: Nombre: Personaliza el cartel con el nombre de tu hijo, tu club de fútbol o tu propio nombre para añadir un toque personal. Número de jugador: elige el número de jugador deseado o una fecha de nacimiento para hacer del cartel una obra de arte única. El cartel está hecho de madera contrachapada de alta calidad, lo que garantiza estabilidad y durabilidad. La superficie pintada de negro le da al cartel un aspecto moderno y elegante. Este contraste resalta el motivo del fútbol y lo convierte en un atractivo en cualquier habitación. Elección de iluminación LED: Iluminación LED de color blanco cálido: cree un ambiente acogedor en la habitación de los niños, de los estudiantes o de los hombres y enfatice el amor por el fútbol. Iluminación LED de color blanco frío: Dale a la estancia un toque moderno y enérgico que haga brillar el espíritu futbolístico. Sin iluminación: Si te gusta lo sencillo y minimalista, el cartel quedará genial incluso sin iluminación LED y llenará tus habitaciones de ilusión futbolística. Decoración perfecta para cualquier ocasión: Nuestra placa de pared de madera personalizada es la decoración perfecta para fiestas de cumpleaños infantiles, habitaciones de estudiantes, fiestas de clubes de fútbol y cuevas de hombres. Expresa la pasión por el fútbol y crea una atmósfera inspiradora. Lleva el mundo del fútbol a tu casa y personaliza tu cartel hoy mismo. Es la decoración ideal para niños, estudiantes y adultos que comparten su amor por el fútbol.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo personalizado para jugador de fútbol amigo amante del
Regalo personalizado para jugador de fútbol amigo amante del 0
loading
Precio: 5.500,00
5.500,00
92749980
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es