REGALO PERSONALIZADO DE ANIVERSARIO DE BODAS DEL 40 | ETSY EN ESPAÑA

Esta impresión del 40 aniversario de bodas de Rubí registra eventos clave de la boda, así como hechos relacionados con la pareja del año en que se casaron. Esta impresión se basa en hechos del Reino Unido. Debido a que contribuyes con tus propias palabras a esta maravillosa impresión, puedes hacer que este regalo sea realmente personal; los destinatarios apreciarán todo su pensamiento y esfuerzo! (Aunque realmente no tomará mucho de su esfuerzo!!) Hay una opción de color para el rojo que encaja con el tema de un "rubí" 40 aniversario. La impresión personalizada del cuadragésimo aniversario de boda tiene 5 elementos e investigamos hechos relacionados con el día en que se casaron, lo que lo hace muy especial para una celebración de aniversario: 1. Nombre de la pareja y la fecha en que se casaron 2. Sobre la pareja: su oportunidad de escribir una o dos frases personales para describirlos 3. El mundo a su alrededor: el monarca reinante y el Primer Ministro están grabados y a lo largo de la izquierda del cartel se eligen 3 hechos para conmemorar - Número 1 del Reino Unido, Gran Campeón Nacional, coche más vendido del Reino Unido, ganadores de la FA Cup, campeones de la liga de fútbol, campeón masculino de Wimbledon y campeón femenino de Wimbledon 4. Protagonizar en la pantalla contiene las principales películas de ese año - si usted tiene algún favorito que le gustaría incluir por favor hágamelo saber ¡Y en la parte inferior de la impresión destaca cuántos segundos se ha casado la pareja! Hay muchos esquemas de colores elegantes para elegir, incluidos morados, azules o rosas, vea las imágenes de ejemplo. Si desea un color diferente por favor póngase en contacto conmigo. Tenga en cuenta que los colores que muestra su computadora pueden ser ligeramente diferentes a la impresión, ya que las computadoras los muestran de manera diferente según la calibración. Sin marco 21 cm x 29,7 cm (A4) o 42 x 29,7 cm (A3)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo personalizado de aniversario de bodas del 40 | Etsy
Regalo personalizado de aniversario de bodas del 40 | Etsy 0
loading
Precio: 3.128,00
3.128,00
51260977
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es