-
loading
Solo con imagen

Regalo perros

Listado top ventas regalo perros

1 PIEZA BOLSA DE REGALO PARA PERROS, BOLSA DE ENTRENAMIENTO DE PERRO DE SILICONA, BOLSA PORTÁTIL PARA GOLOSINAS CON CIERRE MAGNÉTICO, CIERRE AUTOMÁTICO Y CLIP DE CINTURA SIN SILBATO DE ENTRENAMIENTO
  • Ligero y portátil: con un clip, te permite llevar y fijar el saco al cinturón, pantalones o paquetes, conveniente para entrenar o caminar a tu mascota fuera.
  • Fácil de usar: la bolsa de entrenamiento está equipada con imán en la apertura semicerrada, fácil de poner y quitar, cierre automático después de la alimentación.
  • Fácil de limpiar: lavar la silicona es fácil, simplemente utilizar agua jabonosa, enjuagar y secar sin olores apestosos, esta bolsa de entrenamiento para perros también se puede lavar en lavavajillas, lo que hace que sea fácil de mantener y evitar la cría de bacterias. Uso perfecto para golosinas húmedas, carne, pollo cocinado, pescado seco, etc. que requieren altos estándares de higiene.
  • Seguro y saludable: la bolsa de entrenamiento para mascotas está hecha de 100% silicona de grado alimenticio certificada por la FDA, libre de BPA, segura y saludable.
  • Servicio: si no estás satisfecho con la calidad de estas mechas, háznoslo saber en cualquier momento para que podamos proporcionar un reembolso o un reemplazo sin hacer preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SQINOR JUGUETES PARA PERROS SONIDO RESISTENTES INTERACTIVOS, PELUCHES PARA PERROS CACHORROS GRANDES PEQUEÑOS, REGALOS PARA PERROS
  • PELUCHES PARA PERROS RESISTENTES: Este juguete para perros suave está hecho de tela de algodón natural no tóxico, muy seguro para sus mascotas; La tela de peluche de burbujas, patas de cuerda, costuras reforzadas y capa impermeable resistente a la masticación significan que nuestros peluches perros están hechos para ser más resistentes, más fuertes y duran más;Es un regalo perro ideal, adecuado para cachorros perros pequeños y medianos grandes
  • ENTRENAMIENTO SQUEAKY AND IQ TREAT: Los juguetes para perros chirriante con 2 fuentes de sonido diferentes, chillón incorporado en el cuerpo y papel arrugado en la cola y las orejas; Este diseño lo convierte en juguetes interactivos para perros el entrenamiento de coeficiente inteligencia; No sólo puedes fortalecer la relación, sino también divertirte más con tus perros
  • ACOMPAÑA ALIVIA LA ANSIEDAD: este juguete interactivo perro agregará entretenimiento diario a tus mascotas y será su amigo peludo; El confort juguetes de perros puede ayudar a sus mascotas a aliviar la depresión, el aburrimiento y la ansiedad cuando están solos, también puede reducir la posibilidad de que su mascota muerda el sofá, los zapatos, etc, Lo que puede mantener su hogar limpio y ordenado
  • LIMPIEZA DE DIENTES Y MANTENERSE SALUDABLE: el material de felpa de burbujas suave resistente a las mordeduras y las patas de cuerda resistentes a la masticación pueden ayudar a limpiar los dientes de sus perros y masajear las encías sin dañarlos, es un juguete perro resistente para morder; Los peluches para perros también son perfectos para buscar o tirar de juego de guerra, aumentando estos ejercicios evitará el sobrepeso de su mascota y los mantendrá saludables
  • GARANTÍA DEL PRODUCTO: si la compra no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos y le reembolsaremos dentro de las 24 horas; Si tiene algún problema mientras los usa, contáctenos y lo resolveremos de inmediato
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATHUMAN FUNDA PERROS ASIENTO COCHE- REGALO 2 CINTURONES SEGURIDAD- GAMA ALTA- CUBIERTA UNIVERSAL CONVERTIBLE- TIPO HAMACA- IMPERMEABLE- 2 BOLSILLOS- VENTANA DE MALLA- COLOR NEGRO- ANTIDESLIZANTES
  • ? PROTEGE TU COCHE Y A TU PERRO – Nuestra funda es completamente segura y de máxima calidad. Tejido suave con superficie Oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de suave algodón PP y malla antideslizante EVA, 4 capas de excelentes materiales que hacen que nuestra funda sea más cómoda y duradera.
  • ? TOTALMENTE CONVERTIBLE Y ABATIBLE – Su versátil sistema de cremallera instalado en la ventana de malla, permite que la funda se pueda abatir para que las mascotas, niños o cualquier pasajero puedan compartir el asiento. Ideal para que todos puedan viajar juntos.
  • ? TAMAÑO UNIVERSAL ASIENTO Y MALETERO – Nuestro cubre asientos se adapta perfectamente en turismos familiares y coches más amplios como furgonetas, SUV y así como en la mayoría de los vehículos. Se puede utilizar como hamaca, funda de asiento y cojín de maletero.
  • ? CON SOLAPAS LATERALES Y DOS BOLSILLOS EXTRA – Las solapas laterales incorporan cierres con cremalleras para ayudar a tu mascota a acceder o salir del coche. Llevan 2 correas de sujeción que mantienen la funda en su lugar perfectamente, protegiendo los laterales de los asientos y mejorando la protección de las puertas. Con dos prácticos bolsillos para guardar los objetos de tu mejor amigo, manteniendo el orden del interior del vehículo.
  • ? FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Incluye 4 hebillas de liberación rápida alrededor del reposacabezas delantero y trasero. Incorpora aperturas de velcro para los cinturones de seguridad. Asiento antideslizante. Lavable a máquina o limpiado con un paño húmedo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERRO OLFATEA LA ALFOMBRA.JUGUETES INTERACTIVOS PARA PERROS, DOG PUZZLE TOYS,JUGUETES INTERACTIVOS PARA GATOS, (MAT&BALL)
  • ?ToyJuguete de entrenamiento para perros y gatos: esta es una alfombra de entrenamiento para perros y gatos única. Su perro y gato pueden usarlo para encontrar refrigerios o pequeños juguetes escondidos en el tapete. Ayuda a entrenar el olor de perros y gatos, consumir la energía del perro y perder peso.
  • ? Antideslizante: la parte inferior del juguete de entrenamiento para perros y gatos tiene un diseño antideslizante mejorado y es más estable.
  • ? StorageFácil almacenamiento: el diseño del almacenamiento de la nariz del perro y el gato es fácil de colgar y transportar, adecuado para actividades de mascotas en interiores y exteriores, y adecuado para viajar.
  • ?Fácil de limpiar: el material principal del cojín de aroma es el linóleo, que es ecológico y fácil de limpiar. Se recomienda lavarse las manos.
  • ? La mejor garantía: si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos, ¡resolveremos su problema en línea dentro de las 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEPAZ JUGUETES PARA PERRO,JUGUETES PARA MASTICAR,CUERDA DE ALGODÓN100% NATURAL,JUGUETES PARA CHIRRIDOS,BOLAS DE PERRO,HUESOS DE PERRO,CUERDAS PARA PERRO,14UNIDADES,JUEGO DE REGALO
  • Para perros grandes,medianos y pequeños:nuestro juego de juguetes de 14 piezas tiene el tamaño de grande a pequeño,por lo que los perros,desde cachorros hasta perros adultos,pequeños a grandes,todos tienen el juguete de tamaño adecuado para jugar.
  • Cuerda de masticación duradera:14 juguetes para masticar ayudan a cepillarse los dientes y masajear las encías,reducir la formación de placa en la interacción y prevenir la enfermedad de las encías. resistente a las mordidas.
  • Limpieza de los dientes:este conjunto de juguetes incluía un nudo de cuerda cubierto de goma y bolas y anillos para perros para ayudar a limpiar los dientes y reducir la enfermedad dental.
  • Lavable con cuerda de algodón 100% natural:seguro y suave para morder,muy duradero y no dañará el diente,es apto para lavavajillas cuando se ensucia.reutilizable por años.
  • 14 Set Juguete de juego interactivo:nudo de cuerda de mascar,pelota de cuerda,juguete de discos voladores,juguete chirriante del popular pollo que grita,el mejor regalo de juguete para perros para juegos interactivos en interiores y exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MCNORY SNUFFLE MAT PARA PERROS, ALFOMBRA DE ACTIVIDADES PARA MASCOTAS, ALFOMBRA OLFATO PERRO MASCOTAS PERROS TAPETE DE ENTRENAMIENTO ROMPECABEZAS JUGUETES DE ALIMENTACIÓN BOWL(70 * 50 CM)
  • Juguetes para adiestramiento de perros - es una alfombra de adiestramiento de perros única que le permite a su perro encontrar bocadillos o pequeños juguetes escondidos en la alfombra. Ayuda a entrenar el olor de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso. Simplemente escondes el bocadillo favorito de tu perro en la esquina de esta alfombra de juego.
  • Material respetuoso con el medio ambiente - hecho de tela de algodón de alta calidad lavable y resistente a las mordidas, duradera y no fácil de desvanecer. Seguridad e inocuidad, resistencia al desgaste y mordeduras, limpieza de dientes y reducción de enfermedades dentales. Lavable y fácil de limpiar.
  • Diseño único - Diseño único de varias capas, más fácil de llenar y ocultar alimentos, los perros disfrutarán de la búsqueda de la deliciosa comida mientras juegan, conocerán la curiosidad de una mascota. Tamaño 70 * 50 cm. perfecto para todos los perros, cualquier raza! El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota.
  • Juguete de relajación - la diversión de su juego. Una combinación de inteligencia y molares permite a los perros rechinar los dientes mientras comen. El juguete de rompecabezas para perros de uso múltiple te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. No te preocupes por no tener tiempo para sacarlo a caminar.
  • Portátil y plegable - la alfombrilla para perros se puede plegar a un tamaño pequeño y. Puede llevarlo a cualquier parte o colgarlo, ideal para actividades interiores y exteriores para mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXIE GAVIOTA HINNERK, BE NORDIC, POLIÉSTER, 35 CM, PERRO
  • felpa suave (poliéster)
  • con sonido y papel crunch
  • TRIXIE apoya los proyectos de protección marítima a partir de las ventas de la colección y, con ello, contribuimos a la conservación sostenible de la naturaleza y a la protección de muchas especies.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXIE DOG ACTIVITY JUEGO INTERACTIVO - JUGUETE PARA PERROS ACCESORIOS PARA PERROS DOG ACTIVITY FLIP BOARD Ø23X3 CM NIV 2
  • INTERACTIVO : El perro consigue su premio usando diferentes técnicas lo que favorece el entretenimiento y la buena conducta.
  • DIVERTIDO : Mejora la relación con tu mascota ayudándole a entender el juego y a jugar con él. El juego viene con instrucciones.
  • MEJORA SU INTELIGENCIA : Un juego para perros que mejora no sólo su condición física sino también su intelecto. Los Dog Activity están disponibles en diferentes niveles de dificultad, lo que permite ir mejorando e incrementando el estímulo mental.
  • SEGURO Y RESPETUOSO : El tablero tiene 2 conos y hendiduras con tapas con bisagras y deslizantes plástico antideslizante por la base de caucho.
  • TRIXIE : Líder europeo en accesorios para mascotas que pone a tu disposición una amplia gama de juguetes para mascotas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LYL ETIQUETAS DE IDENTIFICACIÓN DE MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE ETIQUETAS DE PERRO PERSONALIZADAS PERSONALIZADAS GRABADO FRONTAL/POSTERIOR PARA GATO Y PERRO CON DIFERENTES FORMAS
  • Usamos tecnología de grabado láser en su lugar, muy duradera.
  • El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo.
  • Ofrecemos 2 lados para grabado personalizado, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota
  • Elija su forma y tamaño favoritos; Haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta.
  • Si tiene alguna duda sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. gracias
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FONPOO JUGUETES PERRO,HECHO DE LA CORREA DE PERRO DE FRUTAS Y VERDURAS REDUCIR EL ABURRIMIENTO DEL PERRO Y MASAJEAR LA SALUD DE LAS ENCÍAS PELUCHEJJUEGO DE 10 PIEZAS PARA REGALO DE PERRO
  • ★ 【Los mejores juguetes】: hermosos y encantadores juguetes de frutas y verduras + coloridos juguetes de cuerda para perros = el juguete favorito de los perros, también le pueden dar un uso independiente de la corteza al interactuar con los juguetes de cuerda para perros Juguete de peluche para perros para satisfacer las diferentes necesidades de masticación de los perros
  • ★ 【lo más valioso para su dinero】: su cachorro merece lo mejor, hecho con materiales de alta calidad, seguro y saludable, elaborado con tres puntos de sutura, y las articulaciones están reforzadas para garantizar que sobrevivan al juego.
  • ★ 【diseñado para cachorros y cachorros】: puede aliviar la soledad y el cuidado de la salud dental de los perros. No se recomienda para masticar agresivamente, por lo que los perros pueden jugar más y reducir ciertos daños. Supervisó y reemplazó los juguetes dañados a tiempo
  • ★ 【El mejor regalo para su mejor amigo】: vacaciones, cumpleaños o todos los días, dele a su perro y amigo de la familia una gran sorpresa e inolvidable cumpleaños
  • ★ 【100% garantía de satisfacción postventa】:Si tiene alguna pregunta o problema en el proceso de uso, comuníquese con nosotros primero, ¡lo reemplazaremos de inmediato a usted oa su solución satisfactoria!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Silla (Valencia)
Regalo perros x no poder atenderlos como se merecen preferentemente gente que tenga chalet o parcela ya que se an criado en un chalet .un saludo
Ver producto
San Felices de Buelna (Cantabria)
Regalo perros de border collie cruzado. Son 2 hembras y 1 macho. Entrega en mano
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
regalo perros de caza por dejar aficcion, o para compañia, con cartilla etc..te ahorras la cartilla y demas cosas como vacuna, etc...
Gratis
Ver producto

7 fotos

España (Todas las ciudades)
Regalo pareja perros de agua, excelente raza, no dan alergia a personas por el pelo especial, muy buenos, por no poder atender, mas informacion y fotos por wassap preferible provincia madrid Ver todos los anuncios de Indalecio
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Regalo cachorros de rottweiler(+34632937169)para adopción. son hombres y mujeres que necesitan amor para siempre en sus nuevos hogares. se les ha desparasitado y se les ha dado control de pulgas y se les ha dado comida seca para perros. sin disparos. todos están usando la caja de arena. están muy limpios y saludables. todo muy amable y ha sido dirigido por niños pequeños. vendrán con una pequeña caja de comida para perros que estarán comiendo en sus nuevos hogares antes de ajustar...
Ver producto
León (León)
Regalo cachorros cruce podenco con beagle, los perros están para entregar ya, abstenerse mareantes y especuladores sólo entrego a particulares en mano y no hago envíos.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Regalo cachorros de rottweiler(+34604342951)para adopción. son hombres y mujeres que necesitan amor para siempre en sus nuevos hogares. se les ha desparasitado y se les ha dado control de pulgas y se les ha dado comida seca para perros. sin disparos. todos están usando la caja de arena. están muy limpios y saludables. todo muy amable y ha sido dirigido por niños pequeños. vendrán con una pequeña caja de comida para perros que estarán comiendo en sus nuevos hogares antes de ajustar,...
Ver producto
Gandia (Valencia)
Regalo perra de la raza pitbull, tiene todas las vacunas al día y está esterilizada. fecha de nacimiento 11/09/2020, es muy sociable con todo el mundo y con todos los perros. solo pido el cambio de nombre a cargo del adoptante.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalo perrita a alguien que se comprometa a cuidarla. Regalo por motivos de alergia a perros. animal de compañía, mascota para acompañar Ver todos los anuncios de CECILIA JIMENEZ
Ver producto
Valencia (Valencia)
Regalo Cachorros Pomeranian Para Adopción  Regalo Lindo Cachorros Pomeranian toy.Cachorros excelentes cachorros con calidad de exposición y para compañía, muy buenos compañeros de los niños. se entregan vacunados, con su loe tramitado y todas las garantias perros.
Ver producto
Gáldar (Las Palmas)
Regalo perrita a alguien que se comprometa a cuidarla. Regalo por motivos de alergia a perros.
1 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Regalo perra de 10 meses american standfodshire blanca de ojos azules la regalo por qué tengo un bebe y es alérgica a los perros es muy buena y noble y cariñosa solo tienes que pagar el cambio de propietario tiene todas sus vacunas
20 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Regalo dos cachorros de yorkshire terrier mini toy+34634 02 25 05 yorkshire terrier para encontrar a su nueva familia. es un cachorro encantador, muy juguetón y bueno con los gatos de nuestra familia, está completamente desparasitado y tuvo sus primeras vacunas. necesitará su jab de seguimiento. ambos padres pueden ser vistos ya que son los perros de nuestra familia......para mas info y fotos contacta mi whatsapp +34634 02 25 05
Ver producto
Aranjuez (Madrid)
Regalo gatito bebé solo a personas serias y amantes de los animales,está acostumbrado a estar con otros gatos, perros y niños, muy sociable y buen carácter, muy cariñoso.solo adopción responsable. no atiendo a whatsapp solo llamadas.
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Regalo perrito de 5 kg muy cariñoso con los niños esta acostumbrado a gatos y perros. Lo regalo pk no lo puedo atender por trabajo, tiene todas su vacunas y su chip, el nuevo propietario se haría cargo del cambio de nombre aquí en terrassa.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Regalo cachorros de galgo español preciosos. camada nacida el 2 de julio, muy bonitos. si te gustan los perros tranquilos, nobles, fieles es tu perro ideal con niños
Ver producto
Girona (Girona)
Regalo precioso cachorros de westy contacto por whatsapp..... (+34644922295) tengo sana, bien domado, pura raza cachorros. para ofrecer en adopción a cualquier hogar listo. mi perros se actualice en todos los tiros, tienen temperamentos excelente, pedigrees buena, destetados, vacunados, peinado, casa rota y toda la documentación adjunta. ellos son kc registrado con un a
Ver producto
Murcia (Murcia)
Regalo precioso cachorros de siberian husky contacto por whatsapp..... (+34644922295) tengo sana, bien domado, pura raza cachorros. para ofrecer en adopción a cualquier hogar listo. mi perros se actualice en todos los tiros, tienen temperamentos excelente, pedigrees buena, destetados, vacunados, peinado, casa rota y toda la documentación adjunta. ellos son kc registrado...
Ver producto
Palencia (Palencia)
Regalo precioso cachorros de bichon maltes toy contacto por whatsapp..... (+34644922295) tengo sana, bien domado, pura raza cachorros. para ofrecer en adopción a cualquier hogar listo. mi perros se actualice en todos los tiros, tienen temperamentos excelente, pedigrees buena, destetados, vacunados, peinado, casa rota y toda la documentación adjunta. ellos son kc registra...
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Regalo precioso cachorros de pastor aleman contacto por whatsapp..... (+34644922295) tengo sana, bien domado, pura raza cachorros. para ofrecer en adopción a cualquier hogar listo. mi perros se actualice en todos los tiros, tienen temperamentos excelente, pedigrees buena, destetados, vacunados, peinado, casa rota y toda la documentación adjunta. ellos son kc registrado c...
Ver producto
Palencia (Palencia)
Regalo precioso cachorros de rottweiler contacto por whatsapp..... (+34644922295) tengo sana, bien domado, pura raza cachorros. para ofrecer en adopción a cualquier hogar listo. mi perros se actualice en todos los tiros, tienen temperamentos excelente, pedigrees buena, destetados, vacunados, peinado, casa rota y toda la documentación adjunta. ellos son kc registrado con...
Ver producto
Palencia (Palencia)
Regalo precioso cachorros de yorkshire toy contacto por whatsapp..... (+34644922295) tengo sana, bien domado, pura raza cachorros. para ofrecer en adopción a cualquier hogar listo. mi perros se actualice en todos los tiros, tienen temperamentos excelente, pedigrees buena, destetados, vacunados, peinado, casa rota y toda la documentación adjunta. ellos son kc registrado c...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Regalo adorable gatitos de sphynx whatsapp.+34 631123242 tenemos hermosos gatitos de sphynx macho y hembra listos para ser reubicados. tienen 12 semanas, macho y hembra. son muy cariñosos y gentiles con los niños y disfrutan de ser paseados por un parque para perros. son cachorros activos a los que les encanta jugar con juguetes...... o whatsapp....+34 631123242 email: flexhurt2000@gmail.com
Ver producto
Burriana (Castellón)
regalo camada de perros cruce pastora belga papa labrador blanco solo a personas que los cuiden estamos en Burriana Playa y este es mi telefono 605083674
Gratis
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalo Lindo bulldog francés para adopción. Tilda es una pura raza bulldog francés azul de 6 meses que está llena de energía y amor. Le encanta salir a dar largos paseos y jugar con otros perros. Ella también es muy tierno. Ella escucha todos los comandos y está entrenada para ir al baño. Actualmente, mi trabajo me tiene trabajando muchas horas y salgo para viajes de negocios casi cada dos semanas. Por lo tanto, es difícil para mí dejarla sola en casa o tener que buscar cuidadores de perros todo el tiempo.
Ver producto

2 fotos

España (Todas las ciudades)
Regalo Cachorros Pomerania Para GRATIS perros. Correo electronico... [juankinnecarloscasteleiro@gmail.com] Los hermosos cachorros de Pomerania acaban de cumplir 12 semanas y ahora están listos para conocer a su nueva familia amorosa. Están actualizados en todos los tiros, entrenados para ir al baño, registrados con AKC y tienen un excelente pedigrí. Correo electronico... [juankinnecarloscasteleiro@gmail.com]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalo cachorros toy de yorkshire terrier, Contactar con usario: {davidlw25@gmail.com} YORKIE CACHORROS MACHO Y HEMBRA Hermoso Yorkie cachorros, criado en nuestra casa con nuestra familia y otros perros. Se utiliza para el ambiente familiar, jugado con el diario, el amor al contacto humano. La madre es nuestra mascota de la familia. Listo para recogerlo ahora.. Contactar con usario: {davidlw25@gmail.com} y fotos.(davidlw25@gmail.com)
Ver producto
España
Regalo Preciosos cachorros de yorkshire terrier somos tienda física y online especializada en la venta de: tortugas, serpientes, varanos, geckos, sapos, ranas, gerrosaurus, agapornis, kakarikis, caimanes, camaleones, escorpiones, tarántulas, lagartos, perros...
1 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es