-
loading
Solo con imagen

Regalo perros cruce

Listado top ventas regalo perros cruce

FREESOO ROPA PARA MASCOTAS PERROS IMPERMEABLES CHUBASQUEROS INVIERNO CHALECO CALIENTE ABRIGO CHAQUETA REFLECTANTE RESISTENTE AL VIENTO PARA PERROS MEDIANOS Y GRANDES
  • ★ Material de alta calidad: Poliéster exterior + revestimiento súper impermeable, relleno de algodón PP de alta calidad en el centro con vellón grueso para mantener la temperatura corporal del perro. Mida el tamaño de su perro antes de comprar de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • ★ Fácil de poner o quitar por el diseño de cremallera, simple y conveniente. Diseño de cuello alto retráctil, a prueba de viento,ofrece una sensación de calidez para su perro, ideal para uso en interiores y al aire libre, incluso en climas fríos, ideal para el otoño y el invierno.
  • ★ Con tiras reflectantes, para que pueda mantener una protección para su mascota por la noche. Hay un hueco oculto en la espalda que puede conecta la correa, así controlará su perro cuando lo pasa.
  • ★ 3D Corte estéreo, apariencia moderna, los perros activos pueden sentirse más libres y más cómodos. Disfruta corriendo sin preocuparte de que te restrinjan las ropas. Adecuado para la mayoría de los perros, husky, bulldog, schnauzer, samoyedo, beagle, chihuahua, perro salchicha, pastor alemán, perro labrador, golden retriever, pug, etc.
  • ★ Absolutamente fácil de cuidar. Se puede lavar a máquina, pero se recomienda el lavado de manos y el secado al aire. Por favor, medir a su mascota cuidadosamente y elegir tamaño de acuerdo a la información del tamaño en la descripción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPERDOGGY. LUZ LED PARA PERRO CON TRES MODOS DE ILUMINACIÓN PARA NOCHE. PARCHE DE VELCRO LUMINOSO Y RECARGABLE USB.
  • ? SEGURIDAD: Superdoggy te permite ver a tu perro a largas distancias gracias a tu iluminación led y evitar así que se pierda. También estará a la vista de personas que transiten en bicicleta, coche u otros vehículos. Pero al estar situado en los flancos del perro también le proporciona al perro una iluminación a media distancia que le previene de lesiones accidentales.
  • ? ANTIDESLUMBRAMIENTO: Hemos alejado de la cabeza la iluminación y colocado en los laterales del perro para evitar molestias por deslumbramiento, ya que la luz led es muy potente y así obtenemos todas las ventajas y ningún inconveniente.
  • ? FÁCIL de INSTALAR: La mayoría de los arneses del mercado poseen velcro en los laterales que nos servirá para, con un sencillo gesto, colocar Superdoggy en ellos. La unión del velcro es de alta resistencia y aguantará toda la energía de tu perro.
  • ? LUZ FIJA O INTERMITENTE: Tu eliges si quieres que la iluminación sea constante, lo que le aporta un campo extra de visión al perro o prefieres que sea parpadeante (dos modos rápido y lento) para llamar la atención y generar una alerta hacia los que circulen o se muevan cerca del perro.
  • ? RECARGABLE: Olvídate de las pilas. Superdoggy usa USB para recargar. Gracias a su mínimo consumo, proporciona horas de iluminación con muy poco tiempo de carga (la autonomía dependerá del modo de iluminación-continuo o intermitente).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDIKER JUGUETE DE PUZLE PARA PERROS, ROMPECABEZAS INTERACTIVO DURADERO PARA PERROS, DISPENSADOR DE PREMIOS PARA PERRITO, ALIMENTADOR LENTO PARA PERROS (ROSA)
  • 1. Mejora el coeficiente intelectual del perro: este juguete alimentador de puzle no solo requiere que el cachorro huela la comida, sino que también debe mover el deflector para obtener la comida. Varias cajas de comida, su amada mascota puede comer y jugar al mismo tiempo, entrena la inteligencia y la fuerza de su perro, lo mantendrá activo a su perro o gato.
  • 2. Alimentación lenta: el antiduroma reduce eficazmente la velocidad de alimentación de su mascota, evita que se ahogue al comer demasiado rápido, promueve los hábitos de alimentación saludablse y ayuda a prevenir la obesidad, la hinchazón, las náuseas y la ingesta excesiva.
  • 3. Diseño único: el plato alimentador y juguete de puzles interactivo con compartimentos y piezas móviles mantiene a su mascota ocupada con desafíos y reduce los comportamientos perturbadores.
  • 4. La parte inferior está reforzada con tornillos para evitar que el recipiente de comida se caiga, es más duradero y jugable. La almohadilla antideslizante equipada en la parte inferior evita eficazmente que el recipiente de comida se mueva cuando su mascota juega.
  • 5. Hecho de material PP espeso, resistencia a la mordida, duradero, 2 colores para elegir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WECHIP PELOTA JUGUETE PERRO,JUGUETES PERRO MASTICAR,JUGUETE MORDER PERRO CON TUBO INFLABLE Y SILBATO DE ENTRENAMIENTO CON CLICKER,FÚTBOL JUGUETE INTERACTIVO PERRO PARA ENTRENAMIENTO Y EJERCICIO.
  • ?⚽Alta Calidad/Protección del medio ambiente:Nuestra pelota para perros está hecha de material de poliuretano de alta calidad,Seguro y confiable,lo que permite patearla y rebotar como una pelota de fútbol, Suave y duradero también,Protección del medio ambiente.
  • ?⚽Juegos de agua: forro de goma de hilo de algodón puro, agregue una capa de forro de protección y extienda la vida útil de la bola de juguete para mascotas. El diseño ligero permite que el balón flote en el agua, por lo que también se puede jugar en la piscina o en la playa.Puedes disfrutar jugando juegos acuáticos con tu lindo cachorro.
  • ?⚽Diseño perfecto:Las 8 etiquetas de nailon alrededor de la pelota están firmemente conectadas a la costura del balón,más fáciles de morder,tirar,tirar y tirar de los perros.La larga etiqueta de nailon negra en la parte superior facilita que el propietario agarre y proyecte el balón.Esta es la mejor opción para bolas de juguete interactivas para mascotas humanas.
  • ?⚽Fácil de usar / fácil de transportar: equipado con un inflador, puede inflar o desinflar rápidamente el balón de fútbol en cualquier momento y en cualquier lugar, conveniente y rápido, fácil de almacenar y transportar, Diámetro hasta 15 cm,con alta dureza y alto elasticidad, para que los perros puedan jugar más Pasión.
  • ?⚽Entrenamiento al aire libre y diversión interactiva:Clicker y silbato de entrenamiento 2 en 1, adecuado para interactuar y divertirse con el perro mientras entrena la sensibilidad y el coeficiente intelectual del perro. El balón puede satisfacer la persecución y el juego favoritos del perro, y puede ayudar al perro a resistir el aburrimiento y reducir el comportamiento travieso. Puede proporcionar entretenimiento duradero en casa o al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUARDIAN BEAR 4X1 ARNES PERRO GRANDE + CORREA PERRO RESISTENTE + CINTURÓN DE SEGURIDAD COCHE + DISPENSADOR CON 20 BOLSAS DESECHABLES. SET DE ARNÉS ANTITIRONES PARA ADIESTRAMIENTO Y PASEO.
  • ✅ PACK ESPECIAL 4X1: Set de arnés + correa + cinturón de seguridad + dispensador con 20 bolsas desechables para pasear a tu perro grande. Renueva tu set de collares y correas con este pack en oferta.
  • ✅ ARNÉS TALLA L (69cm a 81cm de pecho): Este es un chaleco antitirones reflectante en la oscuridad fabricado con material transpirable que mantiene al perro fresco y más cómodo que con collar.
  • ✅ CORREA RESISTENTE Y DE ALTA CALIDAD: Fabricada con nailon de alta calidad, esta correa es duradera y con líneas reflectantes para dar mayor seguridad. De regalo 20 bolsas desechables resistentes con dispensador para un manejo seguro e higiénico.
  • ✅ VIAJA SEGURO EN EL COCHE: Usa el Arnés con este cinturón de seguridad en el coche para garantizar el bienestar de su mascota. Regulable y extensible, este cinturón es adecuado tanto para perros pequeños, medianos como grandes.
  • ? DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Desde Guardian Bear estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de tener algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PENGDA ARNÉS PERROS SIN TIRÓN CHALECO PARA MASCOTAS GRANDE ARNÉS PARA AUTOMÓVIL CON ASA MALLA REFLECTANTE TRANSPIRABLE AJUSTABLE CÓMODO PARA ENTRENAMIENTO AL AIRE LIBRE O CAMINAR LIGERO(PLATA)
  • 【Tamaño grande】: Circunferencia del pecho 25-35 pulgadas. Arnés perfecto para perros grandes, pero también se adapta bien a perros medianos, como golden retriever, labrador, pastor alemán, pitbull bully americano y más.
  • 【Correas reflectantes y de color brillante】: El color brillante y fluorescente del arnés para perros hará que su perro sea visible y se vea nítido cuando lo use; Las correas de nailon con material reflectante 3M garantizan una buena visibilidad cuando se ejecuta de noche.
  • 【Sin tirones y sin estrangulamiento】: Nuestro arnés para perros tiene 2 anillos en D de metal resistentes en el rango delantero / trasero para sujetar la correa, clip frontal para desalentar los tirones y atrás para caminar relajado. La presión de tracción se distribuye uniformemente por el cuerpo para evitar la asfixia. (El anillo en D en la parte del pecho está reforzado en la parte con forma de hueso de perro que el perro no puede arrancar fácilmente).
  • 【Fácil de usar y ajustar】: Este arnés para perros sin tirar es fácil de usar y ajustar, las hebillas de cierre rápido aseguran que se ponga y se quite sin problemas, las correas totalmente ajustables en el pecho y el cuello permiten un ajuste personalizado para su amigo de piel , perfecto para caminar, correr, trotar, hacer senderismo, entrenar, divertirse al aire libre y más a diario.
  • 【Seguro y Cómodo】: El forro de malla liviana con acolchado de esponja suave en el pecho y el vientre consolaría a su perro y protegería la piel de su perro. Las correas de nailon con correas reflectantes garantizan la seguridad de su perro mientras sale a pasear; Un asa resistente en la parte posterior te ayuda a controlar y ayudar a tu perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASIENTO DE AUTOMÓVIL PARA PERROS CON LADOS ROBUSTOS Y CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA PERROS, FUNDAFUNDA IMPERMEABLE PARA ASIENTO TRASERO DE COCHE PARA MASCOTAS PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS
  • Calidad premium: el asiento de seguridad para perros está hecho de alta calidad Oxford 600D + procesamiento de revestimiento de PU, impermeable y resistente a los arañazos, protege su asiento de arañazos, babeo de perros, pelo de perro y suciedad 4 cremalleras grandes de alta calidad; Paredes reforzadas hasta 20 mm.
  • Mucho espacio ofrece suficiente comodidad: largo-58cm, ancho- 50cm, altura lateral-37cm, altura trasera-58cm. Suficiente espacio es adecuado para perros pequeños y medianos. Ajuste universal: el asiento de seguridad para perros es compatible con casi todos los modelos de vehículos comunes.
  • El asiento para perros está relleno de algodón suave: grosor reforzado + tapete extraíble adicional. Nuestro material es 600D oxford, muy resistente y duradero, definitivamente es diferente de la otra tela Oxford de una sola capa, nuestro asiento para el automóvil brinda a los perros una experiencia mucho más suave y cómoda. También tiene una alfombra extraíble adicional que mejora la impermeabilidad y la resistencia a la orina.
  • Red antideslizante en la parte inferior + 4 cierres de velcro robustos + 4 cierres de seguridad: 4 cierres de velcro robustos ofrecen una instalación y extracción muy fácil y rápida, al mismo tiempo que ellos y 4 cierres de seguridad ofrecen mucha estabilidad, seguridad y robustez. La malla antideslizante en la parte inferior dificulta el movimiento de la alfombra y ofrece a los perros una experiencia más segura y cómoda.
  • Fácil de limpiar y almacenar: el asiento del perro para automóvil se puede lavar fácilmente, se puede lavar a mano y lavar a máquina, se puede plegar y guardar. Garantía de por vida + servicio al cliente: si no está 100% satisfecho con el asiento para perros, le ofreceremos un reembolso o cambio del 100%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXIE GAVIOTA HINNERK, BE NORDIC, POLIÉSTER, 35 CM, PERRO
  • felpa suave (poliéster)
  • con sonido y papel crunch
  • TRIXIE apoya los proyectos de protección marítima a partir de las ventas de la colección y, con ello, contribuimos a la conservación sostenible de la naturaleza y a la protección de muchas especies.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCATGO CEPILLO PARA PERROS Y GATOS, PEINE RASCADOR QUITAPELOS PARA MASCOTAS PARA LIMPIAR MASCOTAS MEDIANAS Y GRANDES, REDUCE EFICAZMENTE LA CAIDA DE PELO HASTA 90%
  • Eficiente: Dientes distribuidos uniformemente, limpia rápidamente el pelo muerto de las mascotas, el pelo flotante y la pelusa excesiva, lo que reduce la pérdida de cabello. Reduzca la tasa de desprendimiento en un 90%. No dañará la piel de la mascota.
  • Mano de obra de alta calidad: Cabezal de corte desmontable para un fácil montaje y limpieza para mantener el medio ambiente limpio y ordenado. Usado y recomendado por veterinarios y esteticistas profesionales.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: No causa irritación en la piel de las mascotas. De acuerdo con el mango de goma antideslizante diseñado ergonómicamente, se siente cómodo y reduce la carga.
  • iempos de uso: Adecuado para mascotas grandes, medianas y pequeñas con pelo largo o corto, como perros y gatos. Las mascotas de pelo corto son 2-3 veces a la semana; las mascotas de pelo largo se peinan todos los días, 3-5 minutos cada vez. Puede promover la circulación sanguínea para mantenerse saludable.
  • Entrega y servicio: 1x Cepillo para perros. Ofrecemos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LYL ETIQUETAS DE IDENTIFICACIÓN DE MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE ETIQUETAS DE PERRO PERSONALIZADAS PERSONALIZADAS GRABADO FRONTAL/POSTERIOR PARA GATO Y PERRO CON DIFERENTES FORMAS
  • Usamos tecnología de grabado láser en su lugar, muy duradera.
  • El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo.
  • Ofrecemos 2 lados para grabado personalizado, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota
  • Elija su forma y tamaño favoritos; Haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta.
  • Si tiene alguna duda sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. gracias
[Leer más]
Ver precios en Amazon
León (León)
Regalo cachorros cruce podenco con beagle, los perros están para entregar ya, abstenerse mareantes y especuladores sólo entrego a particulares en mano y no hago envíos.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Perros cruce yorkshire de dos meses buscan hogar ya comen solos y estan desparasitados. Se piden 180 de ayuda regalo ideal informacion por telefono whatsapp no envios
185 €
Ver producto
Silla (Valencia)
Regalo perros x no poder atenderlos como se merecen preferentemente gente que tenga chalet o parcela ya que se an criado en un chalet .un saludo
Ver producto
San Felices de Buelna (Cantabria)
Regalo perros de border collie cruzado. Son 2 hembras y 1 macho. Entrega en mano
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
regalo perros de caza por dejar aficcion, o para compañia, con cartilla etc..te ahorras la cartilla y demas cosas como vacuna, etc...
Gratis
Ver producto

7 fotos

España (Todas las ciudades)
Regalo pareja perros de agua, excelente raza, no dan alergia a personas por el pelo especial, muy buenos, por no poder atender, mas informacion y fotos por wassap preferible provincia madrid Ver todos los anuncios de Indalecio
Ver producto
Gandia (Valencia)
Precioso cachorro cruce de huski lonregalonpor nonpoder atenderlo.superbueno
Ver producto
Burriana (Castellón)
regalo camada de perros cruce pastora belga papa labrador blanco solo a personas que los cuiden estamos en Burriana Playa y este es mi telefono 605083674
Gratis
Ver producto
Valencia (Valencia)
Regalo Perro Cruce, Encontrado Abandonado Hace Seis Meses, Muy Bueno, Encantador Con Las Personas, Alegre, Fiel, Agradecido, Cariñoso Y Buen Compañero; Tamaño Pequeño, Por LA Rodilla; DE 15 Meses DE Edad Aprox.; Responde AL Nombre DE "Tin Tin", En Valencia Capital, Me Urge Regalarlo, Pues No Puedo Tenerlo Más Tiempo.
Ver producto
Lorca (Murcia)
Se regalan perros cruce de bodeguero y pinche Son todos hembras , tienen 2 meses. El que esté interesado o conozca a alguien que quiera alguno que contacte conmigo.
1 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Perros segunda mano, ocasión en Fuenlabrada, Madrid REGALO PERRITA DE 3 MESES, POR NO PODER ATENDER, ES CRUCE DE TAMAÑO MEDIANO, PESA 6 KGS.. ES MUY CARIÑOSA Y NECESITA UN HOGAR DONDE PUEDAN ATENDERLA CONVENIENTEMENTE. MANDO FOTOS POR WHATSAP.
Ver producto
Lugo (Lugo)
Regalo dos perras para compañia. NO CAZAN. Ideales para estar en una finca. Juntas o por separado. Son muy cariñosas. Vacunadas y desparasitadas. Las regalo por no poder atenderlas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalo gato macho de cinco años, cruce de persa con gato común. Muy tranquilo y obediente Ver todos los anuncios de LILI
Ver producto
Salceda de Caselas (Pontevedra)
Regalo preciosos cachorros hembras cruce de bretón y springer spaniel. nacidos el día 5 de julio. se regalan desparasitadas y primera vacuna. se adjuntan fotos padres y cachorros.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Regalo cachorritos son un cruce de yorkshire con bodeguero. tienen 3 meses. son preciosos.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es