-
loading
Solo con imagen

Regalo perro raza pequeña

Listado top ventas regalo perro raza pequeña

RUIZI CUERDA DE JUGUETE PARA MASTICAR PARA PERROS, JUGUETES DE DENTICIÓN PARA CACHORROS, CUERDAS DE ALGODÓN LAVABLES, JUGUETES PARA PERROS PEQUEÑOS A MEDIANOS, JUEGO DE JUGUETES PARA PERROS
  • Material seguro: los juguetes para masticar para perros están hechos de cuerdas de algodón ajustadas, multicolor que son naturales, no tóxicas y absolutamente seguras para tu mascota; todos los juguetes para masticar para cachorros están hechos para ser lavables y fáciles de usar.
  • Tamaño perfecto para cachorros y razas pequeñas y medianas de perros: los juguetes para masticar para cachorros aliviarán el dolor de las encías inflamadas de tu cachorro dentición y servirán como un divertido juguete de cuerda para masticar para perros.
  • Tu amigo de pelo nunca se aburrirá. Juguete resistente y colorido para masticar para perros ayudará a tu mascota a olvidarse del aburrimiento. Solo deja que el perro tire o mastique estas cuerdas todo el día y se sienta más feliz y saludable.
  • Muchos usos: los juguetes para masticar para perros vienen en 5 variedades diferentes que ofrecen jugar a buscar y tirar de la guerra, úsalos como un juguete para cachorros de dentición y juguetes de limpieza de dientes de cachorro.
  • Increíble idea de regalo: cada juguete de cuerda para perro es único, pero todos ellos serán los favoritos de tu mascota. Este juego de juguetes para perros es mejor para diferentes ocasiones: desde actividades divertidas en interiores hasta juegos al aire libre con tu perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LSAMA JUGUETE INTERACTIVO PARA MASTICAR PARA PERROS, JUGUETE CON CHIRRIDO, CEPILLO DE DIENTES DURADERO CON FORMA DE RAZA CON SABOR A LECHE DE CAUCHO NATURAL, REGALO PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS
  • Juguete con chirrido para perros: este juguete interactivo para perros está equipado con un sonido integrado que promueve el interés del perro en los lugares cautivadores.
  • Material natural: hecho de material de goma suave seguro, no tóxico, duradero y sin BPA, los juguetes masticables para perros son resistentes a las mordeduras para soportar la mordida y la limpieza dental del perro.
  • [Adecuado para varias razas de perro] - Nuestro juguete de goma para perros es perfecto para perros pequeños y medianos como labrador, pastor alemán, etc. Los artículos para masticar duraderos son ideales como regalo para perros, como juguetes para el día del perro o juguetes para perros de Navidad.
  • [Protección dental] - Cuando el cachorro crece, un picor en los dientes puede forzar a morder para aliviar las molestias. Este material de látex huele a leche, lo que puede gustar a tu perro. Los perros activos también se alivian por morder, ya que son demasiado energéticos para liberarlos. Este juguete dental puede blanquear completamente los dientes y limpiar el sarro.
  • Mantente saludable y garantizado: no solo a tu perro le encantará este divertido juguete para perros, sino que también mantendrá un cuerpo saludable. 100% garantía de calidad: dentro de 6 meses, si no estás satisfecho con la calidad de nuestros juguetes para perros, decides devolverlos, te ofrecemos un reemplazo gratuito o un reembolso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETES PARA PERROS, JUGUETE DE PELUCHE PARA CACHORRO, CUERDAS CON BOLAS PARA MASTICAR Y DENTICIÓN, JUGUETES INTERACTIVOS, 9 PAQUETES DE REGALO, RAZA PEQUEÑA Y MEDIANA (FRUTA)
  • Juego de 9 juguetes para perros: incluye bonitos juguetes de peluche que están diseñados como figuras de frutas y dos tipos de juguetes de cuerdas para perro, bola de cuerda y cuerda de caramelo. Estos juguetes duraderos son todos los favoritos para perros pequeños o cachorros. Ideal para perros pequeños para jugar juegos interactivos y mantener a tu cachorro feliz y ocupado.
  • Ideal para la salud dental y la diversión: nuestra gama de juguetes para perros ayuda a reducir el dolor cuando los dientes crecen, y promueve la limpieza de los dientes, masticar y calmar las encías, ayuda a controlar la acumulación de placa y sarro. Dale a tu perro estos juguetes divertidos y variados para ayudar a satisfacer sus necesidades de juego.
  • Paquete de juguetes para perros con sonido enriquecido: los juguetes chirriantes para perros significan una gran alegría, estos juguetes de peluche para mascotas tienen chirriadores internos. El tamaño de los juguetes para masticar es perfecto para tu cachorro o mascota pequeña, tu perro no estará solo cuando salgas y no morder tus muebles. Las cuerdas incluidas en este paquete son grandes juguetes para exteriores y para tirar.
  • Material seguro y lavable: las cuerdas están hechas de tela de mezcla de algodón y tela de algodón de pana que es resistente, duradera, suave y más flexible se utiliza para juguetes de felpa chirridos. La seguridad del perro es lo que más nos importa, utilizamos material seguro para garantizar que los perros no se enfermen y son fáciles de lavar. Nuestros juguetes para perros mantienen a los perros físicamente y mentalmente inteligentes, y fortalecen el vínculo entre el perro y tú durante el tiempo de juego gratificante interactivo.
  • 【Garantía】Asegúrate de que este juguete es adecuado para las preferencias de tu mascota, hábitos de masticación y tamaño, recordando que ningún juguete es completamente indestructible. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier problema con nuestro producto, haremos todo lo posible para darte una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SATISFACTION PUPPY MINI 3 KG - PARA CACHORROS DE RAZAS PEQUEÑAS (DE PESO ADULTO 1,5 A 10 KG)
  • Es muy importante que los perros crezcan sin problemas de sobrepeso para evitar posibles obesidades en el futuro. La L-Carnitina les ayuda a transformar la grasa en energía, evitando posibles acumulaciones de grasa.
  • Gran contenido proteico y energético necesario para el elevado ritmo de crecimiento de las razas pequeñas, que en tan sólo 6 meses alcanzan el estado adulto.
  • El extracto de Yucca disminuye considerablemente el olor de las defecaciones.
  • La Taurina contribuye a un correcto funcionamiento del corazón y a una correcta visión.
  • Gracias a los Bioflavonoides, antioxidantes celulares naturales (vitaminas C y E) que provienen de los cítricos, favorecemos el desarrollo de un sistema inmunológico fuerte y sano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL GRAN LIBRO DE JUEGOS DE INTELIGENCIA PARA PERROS: UNA EDUCACION Y DISCIPLINA POSITIVA PARA SU AMIGO DE CUATRO PATAS - INCL. ENTRENAMIENTO EN CASA PARA CACHORROS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ENCICLOPEDIA DE LAS RAZAS DE PERROS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PERROS - LAS RAZAS- (GUÍA DEL AFICIONADO)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        TOOZEY JUGUETES PARA PERROS - 7 PIEZAS DE JUGUETES CACHORROS PARA CACHORROS/PERROS PEQUEÑOS - JUGUETE MASTICABLE Y CHIRRIANTE INTERACTIVOS- ALGODÓN NATURAL
        • Fantástico juguete para cachorros para sus perros. Juguete para cachorros de Toozey incluye diferentes tipos de juguetes, juguetes chirridos (donut, hueso, elefante) y juguete para masticar para la salud física y mental de tu perro.
        • Seguro y de alta calidad – Juguete para cachorros de Toozey para cachorros está hecho de 100% algodón natural, fijo, multicolor y es saludable, no tóxico y absolutamente seguro para su mascota.
        • Olvídate del aburrimiento – El juguete para cachorros de Toozey alivia el dolor de encías de tu cachorro y sirve como divertido juguete para perros. El robusto juguete para masticar ayuda a su mascota a olvidar el aburrimiento. Simplemente deje que el perro tire de este juguete durante todo el día o mastique.
        • El mejor juguete para el diente de cachorros – las fibras de cuerda evocan el hilo dental mientras se mastican y juegan. Entrenarás los hábitos de picada de tu perro y te ayudará a mantener su salud dental sin costosas facturas veterinarias.
        • Pequeños perros & cachorros – El juguete para cachorros Toozey es perfecto para razas pequeñas y pequeñas. Estamos seguros de que sus perros aman estos juguetes y pueden prescindir de ellos.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        JYPS PUPPY CHEW TOYS, 4PCS JUEGO DE JUGUETE PARA LA DENTICIÓN DEL PERRO CON BOLAS Y CUERDAS DE ALGODÓN REGALO INTERACTIVO DE JUGUETES PARA MASCOTAS PARA CACHORROS PEQUEÑOS Y PERROS MEDIANOS (ROSADO)
        • ❤ Juego de juguetes de cuerda: los juguetes para masticar cachorros rosados ​​JYPS incluyen 4 juguetes: 1 * hueso de dentición para perro (12 * 6 cm); 1 * juguete de bola de masticar con cuerda de algodón (20 * 6 cm), 1 * juguete de bucle interactivo (18 * 7 cm) y 1 * juguete de compañía de perros estilo squeakers para cachorros y perros pequeños, incluso gatos.
        • ❤ Material seguro e indestructible: estos juguetes para masticar están hechos de tela de algodón suave y no tóxica, lavable con la naturaleza, totalmente seguros para que los cachorros mastiquen y lo suficientemente duraderos para masticadores agresivos.
        • ❤Dogs Company or Friend: cuando los dueños de perros están fuera, dejando a los perros solos en casa, sufren soledad, por lo que mastican artículos "prohibidos", como sus muebles, sus zapatos para aliviar su aburrimiento. Con nuestros juguetes para masticar perros, tus perros nunca están solos.
        • ❤ Función de limpieza dental: el juguete masticable puntiagudo está diseñado para funcionar como cepillo de dientes para perros y mantener limpios los dientes de su perro, reduciendo la acumulación de placa y aliviando las encías, ayudando a mantener los dientes sanos, especialmente para aquellos perros que tienen dificultades para limpiar sus dientes.
        • ❤Regalos bonitos para perros jóvenes: estos juguetes tienen un color rosa brillante que distraerá a los perros pequeños de masticar otros artículos "prohibidos", los juguetes suaves con una hermosa cuerda de algodón pueden hacer que tu perro disfrute del momento de la mordedura, estos lindos juguetes son agradables Navidad y opción de regalo de cumpleaños para tus perros
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ADIESTRA EN POSITIVO: GUÍA COMPLETA PARA EDUCAR A TU PERRO DESDE CERO (LIBRO PRÁCTICO)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España (Todas las ciudades)
          Regalo cachorro de ratonero mestizo. Alcanzan unos 35-40 cm. Nació el 13 de noviembre y ya come de todo
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Regalo perro de 5 años por no poder atender. Interesados contactar y envio fotos. Ver todos los anuncios de Nara
          Ver producto
          Toledo (Toledo)
          Hola.Si alguien tiene un perro de raza pequeña hembra, cachorro y piensa en regalarlo que contacte conmigo. Toledo y alrededores. Contacto mail o wassap.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Regalo perro Regalo perro, raza pitbull de 3 meses Ver todos los anuncios de Allison romero garcia
          Ver producto
          Xirivella (Valencia)
          Regalo perro raza grande por no poder cuidarlo. Desparasitado. Tiene cinco años y medio. Es cariñoso y no se pelea con otros perros. Buen guardián. Ideal para casas de campo o chalets.
          Ver producto
          Xirivella (Valencia)
          Regalo perro raza grande por no poder atender. Tiene algo más de cinco años. Es cariñoso y buen guardián. Ideal para casas de campo o chalets.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Hola a todos vendo perro de raza pequeña es cachorro y como y bebe solo eso si de momento dw latas pequeñas. Es cariñoso amable y muy jugueton. Ea de raza pequeña y le gusta que lo cojan. Solo pido que el que se lo lleve que lo cuide. La raza a este perro es parecida a un pequiñes Ver todos los anuncios de Marisa
          Ver producto
          Toledo (Toledo)
          Regalo cachorros de raza pequeña con dos meses de edad. tlf 636589957.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Regalo perro por no poder atender, se llama rocco tiene 5 años de raza american stanford es muy cariñoso criado con niños en un ambiente familiar se lo doy a persona que lo vaya a atender y lo trate bien. abstenerse gente que lo quiera para peleas o tratarlo mal. porfavor gente sería. Ver todos los anuncios de Tamara
          Ver producto
          España
          Perros Pienso Perro para Perros Adultos de Raza Pequeña y Mediana con Pollo y Alimento completo para perros adultos. 75% pollo, cordero y 25% de verduras y extractos naturales más prebióticos. Este producto fue diseñado y elaborado para que nuestros caninos tengan una dieta balanceada. Esta preparación no contiene cereales. Características: Dieta libre de cereales Ingredientes naturales Colabora en el proceso digestivo de tu mascota Marca: Applaws Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          14,89 €
          Ver producto
          Valladolid (Valladolid)
          Regalo perrito en ADOPCIÓN Cavalier de 1 año macho vacunado, todo en regla, con alimento, y los objetos de cuidado. No dispongo de tiempo para su cuidado, y busco que alguien le adopte temporal o definitivamente. Estoy en Valladolid.
          Ver producto
          Topas (Salamanca)
          Raza auténtica, color blanco, muy cariñoso tlf650475739. SALAMANCA
          1 €
          Ver producto
          Ávila (Ávila)
          Se regala perro con 30 meses, es cariñoso y obediente. Perro apto para poder cazar, ya que es de raza Pachón Navarro. Por no poder atenderlo ya que no lo puedo juntar por tener hembras. Preguntar por Rafael 651 86 07 29
          1 €
          Ver producto
          España
          Perros Pienso Pienso Lamb & Rice de Cordero para Perros de Raza Pequeña 500 GR Natura Diet Pienso Lamb & Rice de Cordero para Perros de Raza Pequeña es un alimento completo y equilibrado para perros adultos de razas pequeñas. Alimento completo, saludable e hipoalérgenico, elaborado con ingredientes naturales de baja o nula capacidad alergénica. Para perros adultos de raza pequeña, ND Lamb & Rice refuerza el sistema inmunitario y favorece el peso ideal del animal. Con Natura Diet Pienso Lamb & Rice de Cordero para Perros de Raza Pequeña, tu perro disfrutará de una alimentación natural, sana y deliciosa. Características: Elaborado con ingredientes naturales de alta calidad que aportan todos los nutrientes que tu mascota necesita para mantenerse sana y feliz. Su fórmula contiene cordero como fuente de proteína animal, arroz como fuente de hidratos de carbono, aceite de salmón como fuente de ácidos grasos omega 3 y 6, y frutas y verduras como fuentes de vitaminas, minerales y antioxidantes. Incorpora prebióticos y probióticos que favorecen la salud digestiva e inmunológica de tu perro. Un pienso hipoalergénico que ayuda a prevenir las intolerancias alimentarias y las reacciones alérgicas. Su tamaño y forma están adaptados a las mandíbulas de los perros pequeños, facilitando la masticación y la digestión. Marca: Natura Diet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          4,25 €
          Ver producto
          España
          Perros Pienso Pienso Lamb & Rice de Cordero para Perros de Raza Pequeña 3 Kg Natura Diet Pienso Lamb & Rice de Cordero para Perros de Raza Pequeña es un alimento completo y equilibrado para perros adultos de razas pequeñas. Alimento completo, saludable e hipoalérgenico, elaborado con ingredientes naturales de baja o nula capacidad alergénica. Para perros adultos de raza pequeña, ND Lamb & Rice refuerza el sistema inmunitario y favorece el peso ideal del animal. Con Natura Diet Pienso Lamb & Rice de Cordero para Perros de Raza Pequeña, tu perro disfrutará de una alimentación natural, sana y deliciosa. Características: Elaborado con ingredientes naturales de alta calidad que aportan todos los nutrientes que tu mascota necesita para mantenerse sana y feliz. Su fórmula contiene cordero como fuente de proteína animal, arroz como fuente de hidratos de carbono, aceite de salmón como fuente de ácidos grasos omega 3 y 6, y frutas y verduras como fuentes de vitaminas, minerales y antioxidantes. Incorpora prebióticos y probióticos que favorecen la salud digestiva e inmunológica de tu perro. Un pienso hipoalergénico que ayuda a prevenir las intolerancias alimentarias y las reacciones alérgicas. Su tamaño y forma están adaptados a las mandíbulas de los perros pequeños, facilitando la masticación y la digestión. Marca: Natura Diet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          25,95 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es