-
loading
Solo con imagen

Regalo perra compañia

Listado top ventas regalo perra compañia

ESTATUA CONMEMORATIVA PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA DE PERRO DE ÁNGEL, PIEDRA TÓBALA, ESTATUA DE JARDÍN DE PERRO DE RESINA CON ALAS, DECORACIÓN EXTERIOR PARA EL CÉSPED DEL PATIO, REGALO DE ADORNO
  • ▪ 【Fabricación de alta calidad】: Fabricado en resina compuesta de alta calidad y finamente esculpida con gran atención a los detalles. Cada pieza está pintada individualmente a mano y está hecha de material de resina de alta calidad y duradero, diseñado para evitar grietas, astillas y decoloración. Este estatuario para mascotas resistirá a todas las condiciones climáticas.
  • Regalo y decoración perfectos: esta estatua de jardín de perro es un gran regalo para los amantes de los animales. Esta estatua conmemorativa para mascotas Dog Angel es una gran manera de expresar su simpatía y comodidad enviándola o dándola a un amigo o pariente en duelo Ya sea en un lugar especial de tu casa o en un lugar de jardín favorito, este regalo atento y curativo honra la memoria de un animal que nunca olvide.
  • OCASIONES: como regalo para una fiesta de cumpleaños, Pascua, día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, juegues solos, decorar tu mesa, alféizar de la ventana, mesilla, coche y muchas otras ocasiones. Este recuerdo exterior de la estatua de perro está hecho a mano con materiales duraderos y meteorológicos de resina resistente para todas las estaciones.
  • 【 Moreja tu mascota de compañía 】 Hemos diseñado esta estatua conmemorativa para conmemorar a tu amigo canino con una estatua en homenaje a los animales de compañía emocionantes y pacíficos para honrar la memoria de tu mascota. Está diseñado con una pequeña ala de ángel en la parte trasera y te ayudará a recordar el amor que has sentido por ellas. Conserva un recuerdo precioso para ti o para un ser querido con este homenaje conmemorativo.
  • Tamaño: 20 x 11 x 11 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOMBRERO DE CUMPLEAÑOS DE PERRO PARA MASCOTAS, FIESTAS, GATOS, GORROS, ACCESORIOS DE ASEO, DIADEMA AJUSTABLE, POMPONES, COLOR AZUL (AZUL)
  • Hecho de poliuretano de calidad y purpurina, con borla en la parte superior hace que tu mascota sea más encantadora.
  • El cordón elástico es conveniente para ajustar el tamaño. Esto no hará que se sientan incómodos durante su gran día. Es un maravilloso regalo para el cumpleaños de tus mascotas. También son adecuados para mascotas y aseos.
  • Sombrero especial con un diseño brillante y único que hace que tus cachorros, gatos sean más elegantes y atractivos, y ganen muchos cumplidos en una fiesta de cumpleaños.
  • Para tus mascotas Lovey. Viste a tu mascota con este adorable sombrero de fiesta de cumpleaños. Ayuda a crear un recuerdo memorable.
  • Perfecto para cualquier ocasión especial. Ideal para cumpleaños de perros, fiestas de Navidad, fiestas temáticas, bailes de disfraces, desfiles, sesiones de fotos, fechas de juego u otros eventos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ITODA CAMA PARA PERRO PEQUEÑO GATO CON FORMA DE PATA DE OSO, CAMA, COJÍN PARA SOFÁ DE PERRO, GATO DE PELUCHE CÁLIDO, CÓMODO SOFÁ LAVABLE PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA, TRANSPIRABLE, REGALO DE NAVIDAD
  • Materiales: este cojín de perro hecho de felpa y algodón de alta calidad, transpirable y suave, cómodo para los pequeños animales, el fondo es de tela Oxford y resistente a la humedad
  • Bonito diseño: con forma de pata de oso, muy bonito, a tu mascota le encantará. Es un cojín práctico y cómodo. La cama para mascotas que añade a tu decoración y ofrece un lugar cómodo para tu cachorro o gato
  • Dimensiones: 56 x 52 cm, hay espacio para dormir. Adecuado para mascotas de menos de 8 kg. Nuestra cama para mascotas cumple con las preferencias de tu mascota y constituye el refugio definitivo
  • Lavable: extraíble y lavable, se recomienda lavar a mano, a menudo ponerla al sol hará que la cama sea más suave. Fácil de limpiar, mantiene a tu hermoso cachorro o gato caliente todo el año.
  • Multifunción: apto para gatos y perros pequeños. Perfecto para cobayas, gatos, cachorros, gatitos, hámsteres, conejos y otros animales pequeños, también es un buen regalo de Navidad para tu colega o amigos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHOLLIUS DISFRAZ DE NAVIDAD PARA PERRO DE COMPAÑÍA, SUDADERA CON CAPUCHA PARA DECORACIÓN DE MUÑECAS DE EQUITACIÓN DE PAPÁ NOEL PARA CACHORROS ROPA DE PECHO AJUSTABLE, MODA REGALO, ROJO, L
  • Material: este disfraz de Halloween está hecho de algodón suave y transpirable, que le da un toque cómodo a cualquier día.
  • Cozy Costume: el diseño de los pantalones saddle-shaped hace que sea fácil de vestir tu perro y se puede ajustar a la talla de la mascota para que el perro sea más cómodo y cerrar al cuerpo.
  • Aplicación: We provide five sizes, which are basically suitable for various breeds of dogs. Recomendado para Shibnlnu, Chihuahua, French Bulldog, Teddy, Corgi, etc.
  • Ocasión: este moderno disfraz turns your pet into a humorous horse, which will be the best choice for fin de semana partes, Halloween, Navidad, cumpleaños, weddings, fiesta de bienvenida, fotos o fechas.
  • El paquete incluye: 1 * Christmas Costumes for pet dog, gorgeous and interesting dog trajes, the bust can be adjusted freely, please feel free to contact us if you have any preguntions.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IBLUELOVER NICHE GATO CAMA PERRO PELUCHE NID DE PERRO PEQUEÑO PERRO INTERIOR TRIÁNGULO COJÍN CAMA ANIMAL DE COMPAÑÍA MANTA PLEGABLE REGALO NAVIDAD
  • 1. La caseta para perro o gato interior está hecha de felpa corta de alta calidad, suave, cálida y cómoda. Relleno de algodón PP de alta calidad, buena elasticidad y buen soporte. Duradero para el uso a largo plazo. Se puede quitar para lavar las manos o a máquina.
  • 2. El diseño semicerrado permite que las mascotas permanezcan calientes y cómodas en climas fríos. Proporciona a tu mascota un lugar cómodo, privado y cálido para dormir y relajarse.
  • 3. La cama de 45 x 45 x 33 cm es para mascotas de menos de 7 kg, como perro, gato, conejo, cobaya, cachorro, hámster, etc. Es ideal para su uso en cualquier temporada. Es un regalo ideal para tu mascota o tu familia o amigos.
  • 4. El felpudo para perro o gato interior es plegable y fácil de llevar. No necesita espacio muy práctico para poner en sofás, sillas, camas, suelos, sofás, coches. También es una decoración bonita para la casa.
  • 5. Consejo: asegúrate de que tu pedido procede de Ibluelover, ya que nunca hemos autorizado a ningún otro vendedor. Un exclusivo de Ibluelover. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JYPS PUPPY CHEW TOYS, 4PCS JUEGO DE JUGUETE PARA LA DENTICIÓN DEL PERRO CON BOLAS Y CUERDAS DE ALGODÓN REGALO INTERACTIVO DE JUGUETES PARA MASCOTAS PARA CACHORROS PEQUEÑOS Y PERROS MEDIANOS (AZUL)
  • ❤ Juego de juguetes de cuerda: los juguetes para masticar cachorros rosados ​​JYPS incluyen 4 juguetes: 1 * hueso de dentición para perro (12 * 6 cm); 1 * juguete de bola de masticar con cuerda de algodón (20 * 6 cm), 1 * juguete de bucle interactivo (18 * 7 cm) y 1 * juguete de compañía de perros estilo squeakers para cachorros y perros pequeños, incluso gatos.
  • ❤ Material seguro e indestructible: estos juguetes para masticar están hechos de tela de algodón suave y no tóxica, lavable con la naturaleza, totalmente seguros para que los cachorros mastiquen y lo suficientemente duraderos para masticadores agresivos.
  • ❤Dogs Company or Friend: cuando los dueños de perros están fuera, dejando a los perros solos en casa, sufren soledad, por lo que mastican artículos "prohibidos", como sus muebles, sus zapatos para aliviar su aburrimiento. Con nuestros juguetes para masticar perros, tus perros nunca están solos.
  • ❤ Función de limpieza dental: el juguete masticable puntiagudo está diseñado para funcionar como cepillo de dientes para perros y mantener limpios los dientes de su perro, reduciendo la acumulación de placa y aliviando las encías, ayudando a mantener los dientes sanos, especialmente para aquellos perros que tienen dificultades para limpiar sus dientes.
  • ❤Regalos bonitos para perros jóvenes: estos juguetes tienen un color rosa brillante que distraerá a los perros pequeños de masticar otros artículos "prohibidos", los juguetes suaves con una hermosa cuerda de algodón pueden hacer que tu perro disfrute del momento de la mordedura, estos lindos juguetes son agradables Navidad y opción de regalo de cumpleaños para tus perros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORREA PARA PERRO DE COMPAÑÍA (2M) + COLLAR A JUEGO| EXCEPCIONALMENTE ELEGANTE Y AJUSTABLE
  • ❤️ 100% CÓMODO PARA TI Y TU CUADRÚPEDO - El collar se puede ajustar de 43 a 66 cm. Para ahorrarte costos de devolución innecesarios, y para proteger el medio ambiente, asegúrate de que encargas el tamaño correcto. La correa para perro a juego está equipada con 3 anillos para personalizar la longitud y el estilo de uso según tus preferencias.
  • ❤️ DISEÑO REALMENTE ELEGANTE – No tienes que elegir entre funcionalidad y estética
  • ❤️ CALIDAD EQUIPADA - Las correas y el collar están hechos de una mezcla de algodón y dacron de alta calidad y son el compromiso perfecto de comodidad y durabilidad
  • ❤️ INCLUYE COLLAR - El set consiste en la correa y el collar perro, cuidado hasta el último detalle.
  • ❤️AHORA EN CAJA DE REGALO EXCLUSIVA – Para sentirse especial al desembalarlo. No importa si es para ti o para un ser querido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COJÍN PARA PERRO, GATO, DE PELUCHE SUAVE, CÁLIDO, CASETA PEQUEÑA, TAMAÑO MEDIANO, ANIMAL DE COMPAÑÍA, CAMA, CAMA, COLCHÓN, CACHORRO, GATO, SOFÁ INTERIOR, BOLSA DE DORMIR, REGALO NAVIDAD (GRIS OSCURO)
  • 1. La caseta para perro o gato interior está hecha de felpa de alta calidad, suave, cálida y cómoda. Relleno de algodón PP de alta calidad, buena elasticidad y buen apoyo. Duradero para el uso a largo plazo. La parte inferior es de tejido no tejido, grueso e impermeable y antideslizante.
  • 2. La estructura circular envolvente es perfecta para las mascotas a las que les gusta acurrucarse en un lugar cómodo. A los perros y gatos les encanta sumergirse en camas suaves y sofás y se sienten seguros y calientes y cómodos en climas fríos.
  • 3. M: 21 x 21 x 7 pulgadas (55 x 55 x 20 cm) para mascotas que son menos de 5 kg, como perro, gato, conejo, cobaya, cachorro, hámster, etc. Apto para uso en cualquier temporada. L: 25,6 x 25,6 x 7 pulgadas (65 x 65 x 20 cm). todo tipo de pequeños Es un buen regalo para tu mascota, familia o amigos.
  • 4. La chenilla para perro o gato interior es plegable y fácil de llevar para poner en sofás, sillas, camas, suelos, sofás, coches. Proporciona un lugar cómodo para dormir para tu mascota en cualquier momento y en cualquier lugar. También es una bonita decoración en casa.
  • 5. Consejo: asegúrate de que tu pedido procede de Ibluelover, ya que nunca hemos autorizado a ningún otro vendedor. Una exclusiva de Ibluever. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAZAS DE PERROS (ANIMALES DE COMPAÑIA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CHEQUE REGALO DE AMAZON.ES - E-CHEQUE REGALO - PERROS DE CUMPLEAÑOS (ANIMACIÓN)
    • El regalo ideal: acertarás de lleno ya que permite que sea el destinatario el que elija lo que quiere y necesita
    • Los cheques regalo de Amazon pueden canjearse por millones de productos en amazon.es
    • Personaliza tu cheque regalo según la ocasión o la pasión del destinatario
    • Una gran variedad de diseños y modo de envío, en el último momento o con hasta un año de antelación
    • Los cheques regalo caducan a los diez años contados desde la fecha de compra
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Gandia (Valencia)
    Regalo perra de la raza pitbull, tiene todas las vacunas al día y está esterilizada. fecha de nacimiento 11/09/2020, es muy sociable con todo el mundo y con todos los perros. solo pido el cambio de nombre a cargo del adoptante.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Regalo perra por no poder atenderla por temas personales. Es una perra cariñosa y obediente. Esta acostumbrada a vivir con niños, perros y gatos. Tiene 6 años y todos los papeles y bacunas en regla
    Ver producto
    Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
    Regalo perra Perra de 8 meeses muy juguetona es muy buena pero se lleva muy mal con mis gatos, está con sus tres vacuna solo atiendo whats app 654978808
    0,01 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Regalo perra Regalo drahthaar ideal para criar, tiene 7 años Ver todos los anuncios de Araceli
    Ver producto
    Igualada (Barcelona)
    Regalo perra american stanford de 5 años con chip y castrada muy cariñosa la Regalo porque ya no puedo atender
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Regalo perra se llama Dana y tiene 5 meses tiene todas las vacunas
    1 €
    Ver producto
    Rodeiro (Pontevedra)
    Regalo perra aun tiene unos días la doy a lo que empiece a comer
    Ver producto
    Toledo (Toledo)
    Regalo perra muy cariñosa y buena más información por wasap o yamada
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hola regalo perra 7 años hembra, mi madre me la dio hace 1 año porque esta enferma y tengo que quitarla porque mi casero se ha enterado y me ha puesto ya el segundo aviso, tiene chip y me urge quitarla lo antes posible Ver todos los anuncios de Aday Gutiérrez Alonso
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Perra es cazadora mezcla con podenco muy buena y cariñosa, no me alquilan piso con mascota y la tengo que regalar cambio de ciudad por trabajo. Ver todos los anuncios de Lola
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Regalo cachorra de 4 meses,es mezcla de pastor alemán con sharpei,tiene la primera vacuna y está desparasitada. Es muy juguetona y cariño.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Border Collie Hembra muy sana y cariñosa. Mediana. Regalo por no tener tiempo para dedicarle. Ideal compañía y familia.
    Ver producto
    Alameda de la Sagra (Toledo)
    Se regala perra mestiza de américa estanfor. se solicita sólo el cambio de nombre. vacunas todo al día. la perra es buena, pero se necesita una persona con paciencia y ganas. una persona que tenga una rutina. y sobre todo mucho amor para ofrecer le.
    Ver producto
    Alhaurín de la Torre (Málaga)
    Se llama kitara pero también responde al nombre de gorda, es muy cariñosa, está acostumbrada a los niños, me veo la obligación de regalar mi perra, con toda la situación que está pasando a llegado un punto en el que no podemos seguir manteniendola, nos parte el alma porque llevamos 6 años con ella, buscamos una familia que le de amor y pueda cuidarla
    Ver producto
    Lepe (Huelva)
    Perrita labrador blanca con 1 año de vida, me la encontré abandonada y no puedo tenerla.
    1 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es