-
loading
Solo con imagen

Regalo dos terrier cachorros

Listado top ventas regalo dos terrier cachorros

CALENDARIO DE MESA PARA 2022 PARA CACHORROS Y PERROS GRANDES, TAMAÑO DIN A5, SET DE REGALO, CONTENIDO: 1 CALENDARIO, 1 TARJETA DE NAVIDAD (2 PIEZAS EN TOTAL).
  • Contenido: 1 calendario de mesa en formato horizontal A5 (21,0 cm x 14,8 cm), además de 1 tarjeta de Navidad con sobre (autoadhesivo, sin ventana)
  • Disponible en otros formatos
  • Impresión digital en un mínimo de Papel de 250 g/m². Parte trasera de cartón como práctico expositor de mesa
  • Calendario con días festivos internacionales (D, AT, CH, USA, CA, UK, IR, F, I, ES, P, BE, NLD, LUX, SE, CZ, SK, HU, PL) como práctico soporte de mesa plegable
  • Encuadernación: espiral metálica de color plateado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALENDARIO DE PARED 2022 PARA CACHORROS Y PERROS GRANDES, DIN A5, SET DE REGALO, CONTENIDO: 1 CALENDARIO, 1 TARJETA DE NAVIDAD (2 PIEZAS EN TOTAL).
  • Contenido: 1 calendario de pared en formato horizontal A5 (21,0 cm x 14,8 cm), además de 1 tarjeta de Navidad con sobre (autoadhesivo, sin ventana)
  • Disponible en otros formatos
  • Impresión digital en un mínimo de Papel de 250 g/m² con parte trasera de cartón
  • Calendario con días festivos internacionales (D, AT, CH, USA, CA, UK, IR, F, I, ES, P, BE, NLD, LUX, SE, CZ, SK, HU, PL) como práctico soporte de mesa plegable
  • Encuadernación: espiral metálica de color plateado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINSTON & BEAR -PACK 2 - PEGATINAS 3D PERRO TERRIER TOY CACHORRO PARA PARED, PEGATINAS DE NEVERA TOY TERRIER CACHORRO
  • ? ¡El regalo perfecto para los amantes de los perros! Estas calcomanías realistas de vinil de perros Toy Terrier te harán sonreír.
  • ? El mejor diseño –Nuestras pegatinas 3D han sido diseñadas para ser las mejores decoraciones de perros en tu cuarto, cocina, sala, cuarto de los niños y el tocador. Altamente recomendadas para el vinilo baño, vinilos lavavajillas, pegatinas pared.
  • ♻️ Empaquetados profesionalmente –Estas calcomanías desprendibles contienen DOS calcomanías de vinil de tamaño real: 1 vinil semitransparente resistente ala gua para interiores o exteriores y 1 calcomanía para interiores con instrucciones.
  • ⚙️ Fáciles de colocar –Simplemente desprende y pega. Despegarlas también es fácil y rápido y no dejan marcas. Nuestras calcomanías 3D han sido votadas las mejores vinilos para autos en el mundo. Son las vinilos de gatos más geniales.
  • ? Te garantizamos que las amarás – ¡Te garantizamos que amarás verlas en las superficies que elijas! Úsalas para cualquier superficie limpia, pared, ventana, puerta. Si te gusta cómo se ven estas stickers aquí, te garantizamos que amarás nuestras calcomanías divertidas de mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY CAMA PARA PERROS GATOS LAVABLE, CAMA REDONDA FELPA PARA PERROS ANTIESTRES, COJÍN PARA PERRITO PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES PERROS Y GATOS, SUELO ANTIDESLIZANTE, GRIS, Ø 60CM - L
  • ? CALMANTE Y MEJOR DORMIR - la calidad cama para perros gatos es ideal para mascotas a las que les encanta acurrucarse. La felpa acogedora y el borde elevado crean una sensación de estar "en los brazos de la madre" y proporcionan apoyo para la cabeza que ayuda eficazmente a sus amigos de cuatro patas a reducir la ansiedad y dormir bien.
  • ? MATERIALES SEGUROS Y ACOGEDORES - Nuestra cama redonda para perros con forma de rosquilla hecha con felpa suave y esponjosa y relleno premium no tóxico para garantizar la seguridad y la comodidad para usted y sus mascotas.
  • ? CUIDADO FÁCIL - se puede lavar a máquina o lavar a mano. Lavado a baja temperatura, ciclo suave, secar en secadora, a fuego lento y no secar al aire. La cama para perros de 70/80cm tiene una cremallera oculta en la parte inferior, que puede separar el caparazón del relleno. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por la cama para perros de gran tamaño que no se puede meter en la lavadora.
  • ? FONDO ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE - Acabado con fondos impermeables y antideslizantes. Se evitará que el líquido accidental llegue al piso de la cama perro mediano de su perro, y la cojín para perros no se moverá cuando su mascota se dé la vuelta.
  • ? 5 OPCIONES DE TAMAÑO - cama para donas de 40cm para mascotas de hasta 2kg, cama para donas de 50cm para mascotas de hasta 5kg, cama para donas de 60cm para mascotas de hasta 9kg, cama para donas de 70cm para mascotas de hasta 12kg, cama para donas de 80cm para mascotas de hasta 15kg. No apto para perros con comportamiento masticatorio. La cojín para perros se comprimirá durante el transporte. Solo dale palmaditas antes de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMAS PERROS/CAMA GATO, REDONDO COJÍN SUAVE DE FELPA CAMA PERRO, 19,7 IN LAVABLE CAMA ANTIESTRES PERRO, RELAJANTE SOFÁ PARA PERROS DONUT MEDIANO PEQUEÑOS, INVIERNO COJÍN CAMA PARA PERROS (L) GRIS
  • ?【Sueño lujoso y acogedor】A tu perro le encantará la superficie del terciopelo PV de 4 cm de largo de esta cama para perros. Camas perros el diseño de rosquilla redonda es suave y cómodo en todas las direcciones. los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
  • ?【Cómodo y caliente】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y Está relleno de algodón extrablanco ecológico, tanto cómodo como transpirable y sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Cama perros la tela esponjosa que se calienta automáticamente mantiene caliente a su gato o perro en invierno y descansar como acostado en una nube.
  • ?【Selección de tamaño】Esta cama antiestres perro / gatos en forma de rosquilla mide aproximadamente 50 cm x 28 cm x 15 cm (19,6 in x 11 in x 5,9 in ), la cama para perros grandes de gran tamaño mide aproximadamente 80 cm x 50 cm x 20 cm (31,5 in x 19,6 in x 7,87 in ). Adecuado para la mayoría de perros grandes, gatos de tamaño pequeño a mediano, conejos u otros animales, y brindan apoyo acolchado para mascotas mayores.
  • ?【Material】Lujosa cama perro grande de nailon y piel sintética, no tóxica, ecológica. camas perros medianos puede usarla en sofás, camas, salas de estar, balcones, ventanas de entrada, jardines, jaulas para mascotas. El cojín redondo de la calidad del material utilizado en la base es tela Oxford, bien conocida por su durabilidad y resistencia natural a las arrugas. El diseño de puntos de PVC antideslizante en la tela Oxford mantiene la cama de gato en su lugar, no es fácil de deslizar y golpear
  • ?【Four Seasons】La perrera para perros es muy fácil de transportar; Cada cama perro pequeño es apta para máquina y secadora (lavado a máquina, ciclo suave. Secar en secadora a baja temperatura), nuestra cama para perros está empacada al vacío. Simplemente dé golpecitos, agite y déjelo reposar durante 1-3 días al abrir el paquete para devolverlo a su estado esponjoso. Cualquier problema, póngase en contacto con nuestra tienda sin dudarlo. ¡Honor de servirte!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAMILY CRESTS DOS COLLIES SUPERIOR UN LAGO POR WRIGHT BARKER RELOJ BOLSILLO HUNTER COMPLETO
  • Completo Hunter reloj de bolsillo
  • Incluye cadena de Albert
  • Todo Color inserción diseño delantero
  • Acabado cromado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PENGDA ARNÉS PERROS SIN TIRÓN CHALECO PARA MASCOTAS GRANDE ARNÉS PARA AUTOMÓVIL CON ASA MALLA REFLECTANTE TRANSPIRABLE AJUSTABLE CÓMODO PARA ENTRENAMIENTO AL AIRE LIBRE O CAMINAR LIGERO(PLATA)
  • 【Tamaño grande】: Circunferencia del pecho 25-35 pulgadas. Arnés perfecto para perros grandes, pero también se adapta bien a perros medianos, como golden retriever, labrador, pastor alemán, pitbull bully americano y más.
  • 【Correas reflectantes y de color brillante】: El color brillante y fluorescente del arnés para perros hará que su perro sea visible y se vea nítido cuando lo use; Las correas de nailon con material reflectante 3M garantizan una buena visibilidad cuando se ejecuta de noche.
  • 【Sin tirones y sin estrangulamiento】: Nuestro arnés para perros tiene 2 anillos en D de metal resistentes en el rango delantero / trasero para sujetar la correa, clip frontal para desalentar los tirones y atrás para caminar relajado. La presión de tracción se distribuye uniformemente por el cuerpo para evitar la asfixia. (El anillo en D en la parte del pecho está reforzado en la parte con forma de hueso de perro que el perro no puede arrancar fácilmente).
  • 【Fácil de usar y ajustar】: Este arnés para perros sin tirar es fácil de usar y ajustar, las hebillas de cierre rápido aseguran que se ponga y se quite sin problemas, las correas totalmente ajustables en el pecho y el cuello permiten un ajuste personalizado para su amigo de piel , perfecto para caminar, correr, trotar, hacer senderismo, entrenar, divertirse al aire libre y más a diario.
  • 【Seguro y Cómodo】: El forro de malla liviana con acolchado de esponja suave en el pecho y el vientre consolaría a su perro y protegería la piel de su perro. Las correas de nailon con correas reflectantes garantizan la seguridad de su perro mientras sale a pasear; Un asa resistente en la parte posterior te ayuda a controlar y ayudar a tu perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE JUGUETE MASTICABLE INTERACTIVO PARA PERROS, PELOTA DE JUGUETE PARA PERROS CON 2 VENTOSAS, DURADEROS, LIMPIEZA DE DIENTES, JUGUETES EDUCATIVOS PARA CACHORROS PERROS GRANDES, MEDIANOS Y PEQUEÑOS
  • ?【2 VENTOSAS MEJORADAS】Pecute Juguetes para masticar perros, 2 ventosas mejoradas, potentes y ensanchadas para hacer fuerza de adherencia doble y más potente. Capaces de adherirse al suelo con firmeza y no permiten que el perro las separe fácilmente. Aumenta el interés y aumenta la dificultad, ayuda a desarrollar la inteligencia del perro!
  • ?【LIMPIEZA DE DIENTES Y MOLARES】El juguete molar con forma de maíz tiene un saliente molar de 360° con un fuerte poder de limpieza. La pasta de dientes puede ser introducida en ambos lados. Cuando el perro está rechinando los dientes, la pasta de dientes puede ser extraída para lograr un efecto de limpieza! Puede satisfacer diferentes razas, diferentes edades, diferentes posiciones de diferentes formas de boca, eliminar eficazmente el sarro, mantener los dientes limpios!
  • ?【SEGURO Y NPN-TÓXICO】Pelota de juguete para perros--Material plástico TPR de alta calidad, duro y resistente a los mordiscos, no tóxico e inodoro, mayor elasticidad, que asegura que este juguete no será deformado por los perros durante mucho tiempo. Cuerda trenzada de alta resistencia de calidad militar, los perros no pueden morder la cuerda fácilmente, por lo que la cuerda resistente puede satisfacer al perro durante un largo periodo en el juego de tira y afloja.
  • ?【FÁCIL DE INSTALAR】Primero, antes de usarla, hay que limpiar el suelo y el interior de la ventosa con una toallita húmeda; segundo, pisar la ventosa con los pies para expulsar el aire de la ventosa y hacer que ésta succione firmemente el suelo; tercero, ajustar el anillo de fijación de la cuerda a la derecha En este punto, los perros pueden jugar a un juego de tira y afloja o limpiarse los dientes; cuarto, una vez terminado el juego, levantar la esquina de la ventosa para quitarla fácilmente.
  • ?【CONSEJOS】Los Juguetes Perro para Mordedura son artículos de consumo, principalmente para el juego interactivo! Los perros tienen diferentes grados de destrucción; el grado de fragilidad de los juguetes es diferente y varía de un perro a otro! Por lo tanto, a los perros con una gran capacidad destructiva se les recomienda elegir juguetes con alta resistencia a las mordeduras!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXIE DOG ACTIVITY JUEGO INTERACTIVO - JUGUETE PARA PERROS ACCESORIOS PARA PERROS DOG ACTIVITY FLIP BOARD Ø23X3 CM NIV 2
  • INTERACTIVO : El perro consigue su premio usando diferentes técnicas lo que favorece el entretenimiento y la buena conducta.
  • DIVERTIDO : Mejora la relación con tu mascota ayudándole a entender el juego y a jugar con él. El juego viene con instrucciones.
  • MEJORA SU INTELIGENCIA : Un juego para perros que mejora no sólo su condición física sino también su intelecto. Los Dog Activity están disponibles en diferentes niveles de dificultad, lo que permite ir mejorando e incrementando el estímulo mental.
  • SEGURO Y RESPETUOSO : El tablero tiene 2 conos y hendiduras con tapas con bisagras y deslizantes plástico antideslizante por la base de caucho.
  • TRIXIE : Líder europeo en accesorios para mascotas que pone a tu disposición una amplia gama de juguetes para mascotas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADVANCE ADVANCE PIENSO PARA PERRO MINI PUPPY CON POLLO - 7500 GR
  • Advance Mini Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales específicas de cachorros de raza pequeña de 2 a 10 meses de edad.
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.
  • DESARROLLO ÓSEO. Proporción óptima de calcio y fósforo, y vitamina D para garantizar un crecimiento y desarrollo adecuado de los huesos.
  • DESARROLLO DEL CEREBRO Y LA VISIÓN. Ácidos grasos Omega 3 para ayudar al correcto desarrollo del sistema nervioso central, el proceso de aprendizaje y la visión.
  • SISTEMA INMUNOLÓGICO. Inmunoglobulinas, nucleótidos y un alto nivel de proteínas para reforzar las defensas naturales de tu cachorro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Regalo cachorros toy, de yorkshire terrier, Contactar con usario: {davidlw25@gmail.com} YORKSHIRE TERRIER YORKY CACHORROS Variedad de cachorros para elegir a la venta. llamanos o escribenos por whatsapp para mas fotos, videos e informacion. disponemos de licencia para vender cachorros cuyo nucleo zoologico es: (mundo canino) cartilla sanitaria y con el microchip puesto, y alta del mismo a su nombre (obligatorio por ley en madrid). desparasitados y vacunados. cachorros con garantía por escrito de enfermedades víricas, congénitas y de pureza de la raza que le estamos vendiendo. revisión veteri... l... Contactar con usario: {davidlw25@gmail.com} y fotos.(davidlw25@gmail.com)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
cachorros listos para entregar y para reservar, machos y hembras. se entregan vacunados y desparasitados con su cartilla veterinaria y con revisiones veterinarias,cachorros len perfecto estado de salud mi correo es (selenacahoonii@gmail.com)
Ver producto
Melilla (Melilla)
lindo y saludable cachorros para adopción. todos están sanos y bien entrenados con buenos hábitos hogareños y son amantes de la compañía. además, a los cachorrostambién les encanta jugar... son para adopción, i corroe es (sandramuefe1@gmail.com)
Ver producto
El Perelló (Tarragona)
Regalo Adorable yorkie cachorros.` pequeños cachorros yorkie gratis a buenos hogares hola a todos, tratando de encontrar a mi chico y chica un nuevo hogar amoroso, por desgracia no puedo mantenerlos debido a mis hijos tener alergias cuestiones . son cachorros de terrier yorkshire de raza pura 1ª y 2ª vacunas ya hecho..
200 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Regalo dos cachorros de yorkshire terrier mini toy+34634 02 25 05 yorkshire terrier para encontrar a su nueva familia. es un cachorro encantador, muy juguetón y bueno con los gatos de nuestra familia, está completamente desparasitado y tuvo sus primeras vacunas. necesitará su jab de seguimiento. ambos padres pueden ser vistos ya que son los perros de nuestra familia......para mas info y fotos contacta mi whatsapp +34634 02 25 05
Ver producto
Navas del Rey (Madrid)
Regalo dos cachorros de Yorkshire Terrier Mini Toy+34634 17 24 91 Yorkshire Terrier para encontrar a su nueva familia. Es un cachorro encantador, muy juguetón y bueno con los gatos de nuestra familia, está completamente desparasitado y tuvo sus primeras vacunas. Necesitará su jab de seguimiento. Ambos padres pueden ser vistos ya que son los perros de nuestra familia......para mas info y fotos contacta mi whatsapp +34634 17 24 91
1 €
Ver producto
Agost (Alicante)
Regalo dos cachorros de Yorkshire Terrier Mini Toy+34634 17 24 91 Adorables, dulces, tiernos y muy cariñosos cachorros Yorkie de pura raza AKC listos para ir a sus nuevos hogares ahora. Se mantendrán pequeños. Los padres pesan 4 libras (el padre) y 5 libras (la madre)......para mas info y fotos contacta mi whatsapp +34634 17 24 91
350 €
Ver producto
Ourense (Ourense)
REGALO YORKSHIRE TERRIER JUGUETE Cachorros de casi 2 meses, puede verlo y reservarlo si quiere, pura raza, excelente calidad, machos y hembras, Se entregan vacunados, desparasitados, chip y garantía vírica y congénita por escrito.
Ver producto
Huesca (Huesca)
regalo economicos yorkshire, para su adopción libre,(34)602170303 todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplía garantías sanitarias. son machos y hembras. contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..contacta con su correo electronico: (34)602170303•.smithrodrigues784@gmail.com
Ver producto
Rioja (Almería)
cachorros de yorkie listos para nuevos hogares. ¡súper dulces, juguetones! primeras inyecciones y desparasitación. se proporcionará la primera serie de vacunas. se reducirá la tarifa de reposición. si está interesado, contácteme ahora whatsapp + 34 602 170 303 smithrodrigues784@gmail
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Regalo mini cachorros yorkshire regalo whatsapp((+34672500796)) dejame tu numero de whatsapp para más información o contáctame a través de este número en whatsapp ((+34672500796)), fotos y videos. tenemos machos y hembras disponibles.los cachorros están sanos, vacunados y desparasitados. ((+34672500796))
Ver producto
Murcia (Murcia)
Regalo Navidad cachorros toy, de yorkshire terrier Contactar con usario: {john.wick901@gmail.com} listos para entregar, desparasitados, destetados, comiendo perfectamente, se entregan a partir de dos meses desparasitados vacunados y pedigree (loe) padre 1,200 kg, madre 1.600 kg, contacto para mas informacion, Contactar con usario: {john.wick901@gmail.com} y fotos.(john.wick901@gmail.com)
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Regale cachorros de jack russell terrier hembra y macho, contáctame a través de ((janemarria01@gmail.com)) todos los cachorros están sanos y vienen con su pedigrí, vacunados, desparasitados y microchipados. amplias garantías sanitarias.
Ver producto
Benasque (Huesca)
Yorkshire Terrier para encontrar a su nueva familia. Es un cachorro encantador, muy juguetón y bueno con los gatos de nuestra familia, está completamente desparasitado y tuvo sus primeras vacunas. Necesitará su jab de seguimiento. Ambos padres pueden ser vistos ya que son los perros de nuestra familia......para mas info y fotos contacta mi whatsapp +34634 02 25 05
350 €
Ver producto
España
yorkshire toy disponible preciosa camada de cachorritos yorkshire toy, machos y hembras a partir de dos meses. Son muy cariñosos y juguetones, criados en ambiente familiar los cachorros se entregan vacunados, desparasitados, cartilla sanitaria
Gratis
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es