REGALO DEL PORTADOR DEL ANILLO BÉISBOL PERSONALIZADO EN ESPAÑA

Regalo del portador del anillo, béisbol personalizado grabado con láser, seguridad del anillo, regalo del portador del anillo, regalo de los padrinos Jr, favor de boda, padrino junior, regalo de hijo, regalo de béisbol Personaliza esta pelota de béisbol con hasta 4 líneas de texto, 15 caracteres por línea (incluyendo espacios) PEDIDOS INTERNACIONALES: Tenga en cuenta que los pedidos internacionales pueden estar sujetos a tasas de aduana. El comprador es responsable del pago de estos honorarios. Los cargos de importación pueden variar; desafortunadamente, no podemos predecir cuál de estas tarifas, si corresponde, se aplicará. Dado que los aranceles aduaneros son un impuesto de importación que paga el comprador a su país, Etsy no espera que los vendedores calculen o cobren estos aranceles. ENVÍO: Nuestras opciones de envío nacional incluyen correo estándar, prioritario (1-3 días) y exprés (1-2) días. También ofrecemos envío estándar internacional. Estas opciones se pueden encontrar en la última página de pago antes de enviar el pedido. Tenga en cuenta que el tiempo de envío se suma al tiempo de procesamiento. Intentamos procesar los pedidos acelerados más rápido, pero no siempre podemos garantizarlo. Verifique que su dirección de envío sea correcta antes de enviar su pedido. Las direcciones no se pueden cambiar una vez que el artículo se ha marcado como enviado. Cuando se envíe tu artículo, deberías recibir una notificación de Etsy con un número de seguimiento para controlar el estado del envío de tu compra. También puede ver esta información en el historial de pedidos de su cuenta. DEVOLUCIONES La mercancía que se encuentre incorrecta o defectuosa debido a un error del vendedor será reemplazada o rectificada sin costo adicional. Todos los reclamos deben hacerse dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la mercancía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo del portador del anillo béisbol personalizado
Regalo del portador del anillo béisbol personalizado 0
loading
Precio: 1.742,00
1.742,00
70631278
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es