REGALO DEL DÍA DE LAS MADRES LLAVERO DE FLOR DE NACIMIENTO EN ESPAÑA

Regalo del día de las madres, llavero de flor de nacimiento con nombre personalizado, regalo de cumpleaños personalizado para mamá, regalos BFF, regalo de hermana, llavero de cuero personalizado Llavero de cuero personalizado curtido vegetal en cantidad premium hecho a mano. La opción CAJA DE REGALO está disponible (Caja Kraft y pegatina de agradecimiento hecha a mano) La caja de regalo viene solo si elige la opción de caja de regalo; de lo contrario, solo recibirá un llavero. Fabricado con piel auténtica de plena flor en varios colores. - Múltiples opciones de acabado de hardware - Medida: 5/8 x 3.5" - personalización en la opción de muchas fuentes - Viene con un llavero dividido de 25 mm adjunto - Recibirás UN llavero Todos mis productos están hechos con cuero de grano completo o de grano superior, lo que significa que es duradero, envejece bien, está hecho para durar y es uno de los cueros de mejor calidad que pueda comprar. Debido a los monitores, la iluminación y las ligeras diferencias entre los lotes de cuero, el color puede variar ligeramente de las imágenes. Debido a que nuestros productos están hechos de pieles 100% reales, cada producto puede variar ligeramente. Al igual que con todos los cueros auténticos de plena flor/grano superior, es de esperar que aparezcan marcas como cicatrices e incluso picaduras de insectos. Tenga en cuenta que no emito reembolsos por estas marcas naturales. Estas marcas hacen que cada producto de cuero sea único.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo del día de las madres llavero de flor de nacimiento
Regalo del día de las madres llavero de flor de nacimiento 0
loading
Precio: 855,00
855,00
68948273
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es