REGALO DEL 80 CUMPLEAÑOS 1942 LUCKY SIXPENCE - ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

Hermosa moneda de seis peniques de la suerte de 1942 llena de historia y nostalgia que sería un regalo encantador para un ser querido (o darse un capricho). También es perfecto para cualquier coleccionista de monedas en ciernes. ● Un genuino rey Jorge VI afortunado seis peniques de 1942 ●Sixpences tienen 19 mm de diámetro ●Sixpences fechados entre 1947 y 1967 están hechos de cobre níquel ●Antes de 1947, los seis peniques estaban hechos con 50% de plata ●Elija si desea terminar la moneda en una pequeña caja negra ● El sixpence está ex-circulado desde 1942 y será pulido por lo que es como nuevo ●La caja será de aproximadamente 4cmx4cmx2cm ------------------------------------------------------------------------------------- Franqueo Tenga en cuenta que todas las publicaciones estándar se estiman si necesita un servicio rastreado o más rápido, contáctenos antes de realizar el pedido. REINO UNIDO: 1ª clase - 1-2 días laborables (sin seguimiento a menos que supere las 30 £) 2ª clase 2-4 días laborables (sin seguimiento a menos que supere las 30 £) EUROPA: Standard International 3-10 días hábiles (sin seguimiento) (tenga en cuenta que con GB saliendo de la UE, estas estimaciones pueden ser más largas, actualmente no estaban seguros de cómo se efectuará esto) RESTO DEL MUNDO: Standard International hasta 28 días laborables (sin seguimiento)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo del 80 cumpleaños 1942 Lucky Sixpence - Etsy España
Regalo del 80 cumpleaños 1942 Lucky Sixpence - Etsy España 0
loading
Precio: 656,00
656,00
58631048
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es