REGALO DE SAN VALENTÍN PARA ÉL RELOJ DE MADERA RELOJ - EN ESPAÑA

⌚Herramienta de ajuste de cortesía para eslabón de madera. -Para una muñeca muy grande, si necesita enlaces adicionales, seleccione la opción "+ Enlaces adicionales" cuando realice el pedido, y le proporcionaremos 4 enlaces adicionales en la caja. INSTRUCCIONES DEL MENSAJE GRABADO En la última página de pago, debajo del botón Enviar pedido, hay un cuadro donde puede "Agregar una nota opcional al vendedor". ¡Simplemente deje sus instrucciones de grabado allí y estará todo listo! Si te pierdes este paso, ¡simplemente envíanos un mensaje y lo haremos bien! -El grabado puede ser de hasta 4-6 líneas -Aprox. 3-5 palabras por línea -Las líneas medias pueden tener algunos caracteres más si es necesario. * Solo podemos grabar exactamente lo que el cliente puso; por favor, asegúrese de que todo es correcto antes de enviar el pedido. Haremos todo lo posible para responder a cualquier solicitud de cambio, pero no garantizamos ningún cambio. RESÚMENES: -Esfera hecha con madera negra indonesia premium ???? -Movimiento ⌚ preciso de cuarzo japonés -Vidrio ???? de cristal mineral endurecido -Diales luminosos para que digas la hora en la oscuridad ???? -Caja de herramientas de ajuste de cortesía para que pueda cambiar la longitud del eslabón de madera en un segundo ???? ¿Has estado buscando un reloj verdaderamente único que pueda separarse del resto? ¿Ya sea para ti, para tu pareja o para tus amigos y familiares? Tenga la seguridad de que nuestro reloj de madera RUGGED TIMBER será un regalo perfecto de Acción de Gracias, Navidad, Aniversario o Cumpleaños. Está hecho de algunas de las maderas más exóticas que existen, ¡con un grano que es realmente único en su tipo! ¡Estamos hablando de Blackwood indonesio! Nos aseguramos de que cada reloj esté hecho a mano a la perfección y de ofrecer una declaración audaz. Ya sea que lo use para el trabajo o una fiesta, se asegurará de puntuar su aspecto y ser un espectáculo. También viene en una elegante caja de madera y sería un gran regalo de Acción de Gracias y Navidad para amigos y familias. -Hecho de madera negra indonesia premium -Movimiento Preciso miyota -Cristal Mineral de Vidrio -Esfera luminosa -Diámetro de la esfera del reloj: 44 mm -Grosor de la caja: 11 mm -La longitud total de la correa de reloj con la esfera del reloj es de 8,3 pulgadas o 21,5 cm (sin enlaces adicionales), y está hecho con madera y acero. El tamaño es ajustable por una herramienta proporcionada en la caja. Está a la venta con un 60% de descuento ahora. ¡Coge el tuyo ahora antes de que nos quedemos sin stock!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo de San Valentín para él reloj de madera reloj -
Regalo de San Valentín para él reloj de madera reloj - 0
loading
Precio: 11.178,00
11.178,00
63989270
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es