REGALO DE NAVIDAD TABLERO DE AJEDREZ REGALO DE MAMÁ REGALO EN ESPAÑA

Magnífico juego de ajedrez en madera de olivo rústica. Idea original de regalo de Navidad, fin de año, cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, etc. """"""""""""Especificaciones:""""""""" - Producto 100% artesanal. Madera natural con surcos extremadamente atractivos. - Se ofrecen hermosas 32 piezas negras y beige en PLÁSTICO. - 4 pies - Monedero para guardar todas las monedas """""""""""Dimensiones:"""""""""""" - Peso: unos 2 kg - Longitud: unos 30 cm - Ancho: unos 30 cm - Superficie de juego: 20 x 20 cm """""""""" ¿Quieres personalizar tu mesa? Déjanos tu texto en mensaje privado. "Laser engraving". """""""""" La madera es un recurso natural que es crucial para el equilibrio de la vida en nuestro planeta. Solo se utilizan las ramas de los olivos podados. La madera de olivo es una madera muy rara, fuerte y pesada... La madera de olivo durará toda la vida si está bien mantenida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo de Navidad TABLERO DE AJEDREZ Regalo de mamá Regalo
Regalo de Navidad TABLERO DE AJEDREZ Regalo de mamá Regalo 0
loading
Precio: 6.431,00
6.431,00
51250365
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es