REGALO DE INAUGURACIÓN / REGALO DE BODA / NUEVO REGALO DE - EN ESPAÑA

☆ El mejor regalo de bienvenida y regalo de boda para usted y sus seres queridos: ¡felpudo personalizado personalizado! ☆ Los felpudos están hechos de coco de primera calidad. Se aplica al felpudo con la mejor calidad de impresión UV. La parte posterior está hecha de material antideslizante. ☆ Utilice uno de los diseños de felpudos personalizados más populares. Antes de realizar un pedido, compruebe cuántos diseños diferentes aparecerán. Estas alfombrillas para el hogar son ideales como regalos de bienvenida para nuevos hogares o como regalos de aniversario para aquellos que les gusta disfrutar de un poco de elegancia. · OPCIONES DE TAMAÑO · - Muestra: 9"x12" / 22,8 cm x 30,5 cm - XS: 12"x26" / 30,5 cm x 66 cm - Pequeño: 16"x24" / 40,6 cm x 61 cm - Medio: 18"x30" / 45,7 cm x 76,2 cm - Grande: 24"x36" / 61 cm x 91,4 cm - XXL: 24"X48" / 61 cm x 121,9 cm ☆ Los felpudos personalizados son una decoración de puerta de entrada muy adecuada. Un felpudo divertido o diseñado como felpudo de bienvenida. Puede elegir otros diseños diferentes de acuerdo con la decoración del hogar o la decoración de la pared según la integración. Cada alfombra de puerta se crea utilizando los mejores materiales para garantizar que dure mucho tiempo. ☆ ¡Nos sentimos orgullosos de servirle con felpudos personalizados como el felpudo de apellido, el regalo de bodas o el regalo de un nuevo hogar! Otros productos como regalo personalizado están disponibles en una variedad de diseños en nuestra tienda. Nuestras alfombras están hechas de fibras de coco natural ecológicamente amigables con una espalda biodegradable para evitar que se deslicen. La impresión UV sella la tinta en las fibras de la estera, completando el diseño. ☆ Son significativamente más duraderos y atractivos que las alfombras grabadas con láser o pintadas con aerosol. Estos son sin duda uno de nuestros productos más populares. Usted o la persona que recibe su regalo se sorprenderán si es regalo de Navidad o Pascua. ☆ Te recomendamos que mantengas tu felpudo en una zona seca como sea posible, para prolongar la vida útil del diseño. Para limpiar la esterilla, sacude. Nuestras esteras están hechas de fibras de coco naturales. Todas las colchonetas son únicas. No sature la esterilla con agua.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo de inauguración / Regalo de boda / Nuevo regalo de -
Regalo de inauguración / Regalo de boda / Nuevo regalo de - 0
loading
Precio: 2.897,00
2.897,00
61919261
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es