REGALO DE GRADUACIÓN PERSONALIZADO COLLAR DE PÁJARO COLLAR EN ESPAÑA

¡Regalo de graduación personalizado, collar de pájaros, collar de oro! ♥ ¡El artículo incluye un collar delicado, pájaros laterales y un colgante de corazón opcional de su color preferido! Si desea que el corazón esté grabado, escriba las iniciales en la sección de notas antes de comprar. La modelo lleva un collar de 16 "de longitud. ¡Empaquetamos bellamente cada artículo en una caja de regalo de joyería con un lazo, GRATIS!................................................. CALIDAD: • Collares 100% de primera calidad • Joyas llenas de oro de 14k, plata esterlina u oro rosa • Todos los pedidos son hechos a mano con cuidado desde nuestro feliz estudio en la soleada Miami, FL • Todos los artículos son de origen ético para mi durabilidad y acabados perfectos • No solo está destinado a verse hermoso... está destinado a ser significativo Si desea agregar un corazón junto a su enlace inicial, consulte el siguiente enlace: https://www.etsy.com/listing/557479600/dainty-letter-necklace-bridesmaids?ref=related-7................................................. NUESTRA PROMESA PARA USTED: Nos especializamos en crear joyas que usted y los suyos atesorarán en los próximos años. Todas nuestras joyas están diseñadas con entusiasmo con un estilo artesanal clásico para garantizar una pieza de calidad elegante y personalizada. Creamos esta empresa con la mujer elegante y sofisticada en mente que disfruta usando acentos hermosos pero significativos. ¡No dude en enviarnos un mensaje si tiene alguna pregunta y estaremos encantados de ayudarle! ¡Nuestro negocio fue creado con integridad y un deseo genuino de hacer que otros se sientan hermosos y felices! Si lo necesita para una fecha determinada, hágamelo saber y haremos todo lo posible para que suceda.................................................. ÚNETE A NOSOTROS: Únete a nuestra comunidad de Instagram para obtener contenido inspirador, cupones y regalos: @darlingjewelrystudio Gracias por visitarnos, ¡esperamos que encuentres algo que realmente te guste!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo de graduación personalizado collar de pájaro collar
Regalo de graduación personalizado collar de pájaro collar 0
loading
Precio: 1.975,00
1.975,00
71194631
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es