REGALO DE ANIVERSARIO PARA ÉL RELOJ DE MADERA RELOJ - ETSY EN ESPAÑA

⌚Herramienta de ajuste gratuita para eslabones de madera. -Para muñecas muy grandes, si necesita eslabones adicionales, seleccione la opción b'"'+Enlaces adicionalesb'"' cuando realice el pedido y le proporcionaremos 4 eslabones adicionales en la caja. INSTRUCCIONES DE MENSAJE GRABADO En la última página de pago, debajo del botón Enviar pedido, hay un cuadro donde puede b'"'Agregar una nota opcional al vendedorb'"'. ¡Simplemente deje las instrucciones de grabado allí y estará listo! Si omite este paso, simplemente envíenos un mensaje y lo solucionaremos. -El grabado puede tener hasta 4-6 líneas. -Aprox. 3-5 palabras por línea -Las líneas intermedias pueden tener algunos caracteres más si es necesario. *Solo podemos grabar exactamente lo que puso el cliente; Asegúrate de que todo esté correcto antes de enviar el pedido. Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder cualquier solicitud de cambio, pero no garantizamos ningún cambio. REFLEJOS: -Esfera fabricada con madera negra de Indonesia de primera calidad -Movimiento de cuarzo de alta calidad del japonés Miyota⌚ -Vidrio de cristal mineral endurecido ???? -Resistente al agua hasta 3 cajeros automáticos ???? -Caja de herramientas de ajuste de cortesía para que pueda cambiar la longitud del eslabón de madera en un segundo ???? ¿Ha estado buscando un reloj verdaderamente único que pueda diferenciarse del resto? ¿Ya sea para usted, su pareja o sus amigos y familiares? Tenga la seguridad de que nuestro reloj de madera RUGGED TIMBER será un regalo perfecto para Acción de Gracias, Navidad, aniversario o cumpleaños. Está hecho de algunas de las maderas más exóticas que existen, ¡con una veta que es verdaderamente única en su tipo! ¡Estamos hablando de Blackwood indonesio! Nos aseguramos de que cada reloj esté hecho a mano a la perfección y para ofrecer una declaración audaz. Ya sea que lo uses para ir al trabajo o a una fiesta, seguramente realzará tu look y será espectacular. También viene en una elegante caja de madera y sería un excelente regalo de Acción de Gracias y Navidad para amigos y familiares. -Diámetro de la esfera del reloj: 44 mm -Grosor de la caja: 8,4 mm -Cierre oculto con botón pulsador. -La longitud total de la correa del reloj con la esfera del reloj es de 8,3 pulgadas o 21,5 cm. El tamaño se puede ajustar mediante una herramienta incluida en la caja. Está a la venta con un 60 % de descuento ahora. ¡Consigue el tuyo ahora antes de que nos quedemos sin existencias!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Regalo de aniversario para él reloj de madera reloj - Etsy
Regalo de aniversario para él reloj de madera reloj - Etsy 0
loading
Precio: 11.436,00
11.436,00
86505883
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es