-
loading
Solo con imagen

Regalo chihuahua macho hembra

Listado top ventas regalo chihuahua macho hembra

HAPPY HACHI CUMPLEAÑOS BANDANA PERRO PAÑUELO PERRITO SUAVE ADORABLE BUFANDAS PERRO HEMBRA MACHO PEQUEÑO GRANDE DECORACIÓN FIESTA REGALO DE CUMPLEAÑOS MORADO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NOBLEZA - PAÑALES PARA PERROS DESECHABLES HEMBRA CACHORRO ENTRENAMIENTO PAÑALES SÚPER ABSORBENTE ENVOLTURAS PARA MASCOTAS PAQUETE DE 12 CINTURA 18-30CM ,XS PARA 1-2 KG
    • NÚCLEO SUPER ABSORBENTE: este pañal tiene propiedades súper absorbentes, que bloquean toda la humedad en el pañal y lo mantienen seco. Los perros pueden caminar normalmente y no se ven afectados.
    • TAMAÑO AJUSTABLE: El pañal utiliza una técnica de estiramiento única que envuelve a su mascota de manera cómoda y transpirable. Puede elegir el tamaño correspondiente de acuerdo con el tamaño del perro.
    • USO ANCHO: Es una buena opción utilizada para viajes de mascotas, estro de mascotas, entrenamiento de mascotas y problemas de incontinencia. Resuelve los problemas que te traen las mascotas. Puede darle tranquilidad.
    • SEGURIDAD E HIGIENE: Los pañales desechables son de seguridad e higiene. Un total de 12 pañales desechables. Cada pañal se mantiene en su lugar usando sujetadores que no dañan el pelaje y evitan que el pañal se deslice de su perro.
    • MÁS CONVENIENTE: 12 piezas por bolsa. Buena opción para mantener a su perro saludable y fácil de usar y quitar. Los pañales con ajuste a prueba de fugas le brindarán tranquilidad sin importar a dónde vaya.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MENFORSAN AGUA DE COLONIA PARA PERROS FRESH - 125 ML
    • Agua de colonia fresh para perros con fragancias frutales naturales mente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable.
    • Respeta la piel y las propiedades olfativas del animal.
    • No contienen alcohol y tienen pH neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.
    • Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    IDEPET - ROPA PARA MASCOTAS: JERSEY DE FORRO POLAR PARA PERROS Y GATOS, L, ROSA
    • Nota: se ruega no elegir la talla en base al tamaño habitual.Se ruega medir la circunferencia del cuello, la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda de la mascota y hacer referencia a la información sobre las tallas antes de la compra.Si tu mascota está creciendo, se ruega elegir una talla de más.
    • Jersey de cuello redondo de 2 patas fabricado en lana.Suave y cómodo, mantén cálido a tu perro en otoño e invierno.Lavar sólo a mano.
    • Talla XS:Longitud trasera: 16 cm.Circunferencia del pecho: 28 cm.Circunferencia del cuello: 16 cm.Talla S: longitud trasera: 18 cm.Circunferencia del pecho: 30 cm.Circunferencia del cuello: 18 cm.
    • Talla M:Longitud trasera: 20 cm.Circunferencia del pecho: 32 cm.Circunferencia del cuello: 20 cm.Talla L:Longitud trasera: 28 cm.Circunferencia del pecho: 40 cm.Circunferencia del cuello: 23 cm.-
    • Talla XL:Longitud trasera: 32 cm.Circunferencia del pecho: 49 cm.Circunferencia del cuello: 26 cm.Talla XXL:Longitud trasera: 37 cm.Circunferencia del pecho: 52 cm.Circunferencia del cuello: 29 cm.-
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MENFORSAN AGUA DE COLONIA PARA PERROS MORA - 125 ML
    • Agua de colonia aroma mora para perros con fragancias frutales naturales mente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable.
    • Respeta la piel y las propiedades olfativas del animal.
    • No contienen alcohol y tienen pH neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.
    • Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DIYAFAS PUNTOS PERROS HIGIENE PANTALONES SANITARIOS MENSTRUALES BRAGAS FISIOLÓGICO DEL PAÑAL
    • Hecho de tela de algodón, suave y agradable a la piel, dentro con malla transpirable, dar a sus mascotas sensación cómoda
    • Diseño encantador de la liga con una decoración agradable de la flor en el apoyo, conveniente para los perros de pequeño tamaño
    • Fácil de usar, lavable y reutilizable. Una almohadilla sanitaria o tejido de absorción se puede colocar en el fondo de los pantalones
    • Manténgase sano y limpio en el período menstrual de su perro, y previene el acoso sexual de perros machos
    • Compruebe por favor el tamaño cuidadosamente en la descripción abajo antes de ordenar
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ROYAL CANIN C-08989 S.N. CHIHUAHUA JUNIOR - 1.5 KG
    • Es una gama completa de alimento para perros especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de perros.
    • País Origen: españa
    • Satisface el apetito caprichoso del Chihuahua gracias a su formulación exclusiva que contiene aromas naturales cuidadosamente seleccionados,
    • Esta fórmula ayuda a reducir el olor y el volumen de las heces.
    • Ayuda a mantener las defensas naturales del cachorro Chihuahua.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PAÑALES PARA PERRAS (3 UNIDADES) CACHORRAS, CÓMODOS, DURADEROS, REUTILIZABLES, TAMAÑO PEQUEÑO, DE JOYDAOG
    • Superabsorción, evita fugas, mantiene la limpieza en el hogar. La almohadilla de los pañales es de absorción fuerte y está cosida en el centro del pañal, diseñamos especialmente con protección contra fugas con 2 capas de microfibra que puede absorber fácilmente la orina y mantiene a tu perra seca durante un uso prolongado. Tiene una capa exterior impermeable para evitar fugas y daños en alfombras, sofás, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MENFORSAN AGUA DE COLONIA PARA PERROS FRESA - 125 ML
    • Agua de colonia fresa para perros con fragancias frutales naturales mente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable.
    • Respeta la piel y las propiedades olfativas del animal.
    • No contienen alcohol y tienen pH neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.
    • Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AMAZONBASICS - TOALLITAS DE ENTRENAMIENTO PARA MASCOTAS (TAMAÑO REGULAR, 100 UNIDADES)
    • Contiene 100 toallitas; cada una mide 56 x 56 cm
    • Núcleo superabsorbente que convierte el líquido en gel al primer contacto
    • Material antifugas con revestimiento de plástico para no estropear el suelo
    • Superficie de secado rápido con sustancia atrayente incorporada
    • Ideal para entrenar a cachorros, ayudar a los perros más viejitos o como alternativa a la calle para los perros de interior
    • Las toallitas de entrenamiento de tamaño regular están pensadas sólo para cachorros y perros pequeños, para perros medianos y grandes el AmazonBasics - Toallitas de entrenamiento para mascotas (tamaño extragrande) es la solución ideal
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Cádiz (Cádiz)
    Regalo CHIHUAHUA CACHORROS Macho y hembra chihuahua cachorros de pura raza. los cachorros están actualmente sobre la vacunación y ckc registrado con todos los papeles cachorros vendrán con un seguro gratuito de 6 meses de validez. por favor contáctenos ahora para más detalles.
    Ver producto
    Cabezas Rubias (Huelva)
    Regalo CHIHUAHUA PARA ADOPCIÓN (+34 602 54 12 64) Tengo dos cachorros chihuahua disponibles para adopción, un macho deuna hembra, los cachorros son vacunados y están listos para cumplir sunueva casa, que son 12 semanas de edad, si usted puede darles lo mejordel amor. contacta con su whatsapp para fotos y detalles +34 602 54 12 64 Correo electrónico ([email protected])
    200 €
    Ver producto
    Huelva (Huelva)
    Regalo economicos cachorros chihuahua,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..contacta con su whatsapp para mas
    Ver producto
    A Pobra de Trives (Ourense)
    Chihuahua cachorros mini con pedigre Chihuahua, cachorros macho y hambra, blancos, vacunados, microchip con pedigree LOE.Regalo cachorros chihuahua para adopcion libre Ahora disponibles son 3 cachorros. Nuestros cachorros son de la edad para la adopción y que están buscando nuevas familias que pueden permitirse el lujo de criarlos. Todos los cachorros son orinal y el hogar formado y bueno con los seres humanos y Petsy. Los cachorros son KC registrado. Contacte con nosotros ahora para obtener más información.
    Ver producto
    Abengibre (Albacete)
    A consultar pedigrí cachorros de chihuahua Pedigrí cachorros de chihuahuaahora tomar depósitos para kc reg chihuahua cachorros. 6 semanas de edad, tri color blanco limón chicos .....
    Gratis
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ((galancelsaelsa6@gmail.com));ù* Preciosa camada de chihuahua, tenemos machos y hembras disponibles. Cachorros vacunados y desparasitados, criados en un ambiente familiar y por profesionales de la raza. Se entregan junto a su cartilla veterinaria y garantia virica y congenita.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ((galancelsaelsa6@gmail.com))A Preciosa camada de chihuahua, tenemos machos y hembras disponibles. Cachorros vacunados y desparasitados, criados en un ambiente familiar y por profesionales de la raza. Se entregan junto a su cartilla veterinaria y garantia virica y congenita.. Para más información Numero de Wasap...((+34602397564))
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ((galancelsaelsa6@gmail.com)); Preciosa camada de chihuahua, tenemos machos y hembras disponibles. Cachorros vacunados y desparasitados, criados en un ambiente familiar y por profesionales de la raza. Se entregan junto a su cartilla veterinaria y garantia virica y congenita...((+34602397564))+++°00
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ((galancelsaelsa6@gmail.com));§. Preciosa camada de chihuahua, tenemos machos y hembras disponibles. Cachorros vacunados y desparasitados, criados en un ambiente familiar y por profesionales de la raza. Se entregan junto a su cartilla veterinaria y garantia virica y congenita.. Para más información Numero de Wasap...((+34602397564))
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ((galancelsaelsa6@gmail.com));$*+(34)632953550 Preciosa camada de chihuahua, tenemos machos y hembras disponibles. Cachorros vacunados y desparasitados, criados en un ambiente familiar y por profesionales de la raza. Se entregan junto a su cartilla veterinaria y garantia virica y congenita.. Para más información Numero de Wasap...++(34)632953550
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ((galancelsaelsa6@gmail.com));àç Preciosa camada de chihuahua, tenemos machos y hembras disponibles. Cachorros vacunados y desparasitados, criados en un ambiente familiar y por profesionales de la raza. Se entregan junto a su cartilla veterinaria y garantia virica y congenita.. Para más información Numero de Wasap...+(34)632953550)
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ((galancelsaelsa6@gmail.com));((+34632635750) Preciosa camada de chihuahua, tenemos machos y hembras disponibles. Cachorros vacunados y desparasitados, criados en un ambiente familiar y por profesionales de la raza. Se entregan junto a su cartilla veterinaria y garantia virica y congenita...((+((+34632635750).µ*;
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ((galancelsaelsa6@gmail.com));(+34632635750) Preciosa camada de chihuahua, tenemos machos y hembras disponibles. Cachorros vacunados y desparasitados, criados en un ambiente familiar y por profesionales de la raza. Se entregan junto a su cartilla veterinaria y garantia virica y congenita...((+34632635750))G
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ((galancelsaelsa6@gmail.com));((+34632635750)) Preciosa camada de chihuahua, tenemos machos y hembras disponibles. Cachorros vacunados y desparasitados, criados en un ambiente familiar y por profesionales de la raza. Se entregan junto a su cartilla veterinaria y garantia virica y congenita...(+((+34632635750))::
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ((galancelsaelsa6@gmail.com));ç(Preciosa camada de chihuahua, tenemos machos y hembras disponibles. Cachorros vacunados y desparasitados, criados en un ambiente familiar y por profesionales de la raza. Se entregan junto a su cartilla veterinaria y garantia virica y congenita.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es