-
loading
Solo con imagen

Regalo camada yorkshire toy

Listado top ventas regalo camada yorkshire toy

DECDEAL CAMA DE GATO DONUT CAMA DE MASCOTAS PERROS REDONDA CÓMODO SUAVE CORTO NIDO DE DONUT CON UNA BOLA DE SISAL PARA ANIMALES DOMÉSTICOS CACHORROS PARA DORMIR DESCANSAR INVIERNO
  • ★★★¡Gracias a su forma redonda, nuestra cama para mascotas de alta calidad es ideal para mascotas que aman acurrucarse! El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio de dolores en las articulaciones y los músculos.
  • ★★★Nuestra cálida cama para perros recuerda al abrigo de piel de una madre. Combinados con grietas profundas que permiten a su mascota cavar, los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
  • ★★★Disponibles en hermosos colores naturales, nuestras camas para mascotas son un complemento perfecto para la decoración de cualquier habitación. Y debido a que están acabados con fondos resistentes al agua y la suciedad, ayudan a evitar que los líos lleguen a sus pisos.
  • ★★★Para evitar la formación de esteras de la piel, es importante que la cama se seque completamente en SECADOR directamente después del lavado. NO secar al aire.
  • ★★★Hay varios colores para elegir, este producto puede satisfacer sus necesidades de moda
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY JUGUETES PARA PERROS PEQUEÑOS JUGUETE PERRO CACHORRO - 12 JUGUETES INTERACTIVOS PARA PERROS PEQUEÑOS GRANDE - MORDEDOR PERRO CACHORRO PELUCHE PEQUEÑO Y PERROS ACCESORIOS - ALGODÓN NATURAL
  • Grandes juguetes para perros: Toozey juguetes para perros pequeños incluye varios tipos de juguetes, 7 piezas de juguetes chirriantes y 5 piezas de juguetes para masticar que son beneficiosos para la salud física y mental de su perro.
  • Seguro y duradero: la cuerda de Toozey juguetes para perros pequeños está hecha de algodón 100% natural, sólido, multicolor y es saludable, no tóxica y totalmente segura para su mascota.
  • Evite el aburrimiento: Toozey juguetes para perros pequeños alivia el dolor de encías de su cachorro y sirve como juguetes divertidos para que sus perros eviten el aburrimiento. Simplemente deje que el perro jale los juguetes todo el día o los mastique.
  • El mejor juguete para la dentición: las fibras de la cuerda hacen que los perros usen hilo dental mientras mastican y juegan. Puede entrenar los hábitos de morder de su perro y ayudarlo a mantener su salud dental sin costosas facturas veterinarias.
  • Perros pequeños y cachorros: Toozey juguetes para perros pequeños es perfecto para cachorros y razas pequeñas. Estamos seguros de que tus perros adoran estos juguetes y pueden prescindir de ellos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMA PERRO ANTIESTRÉS CON MANTA Y 2 JUGUETES PARA PERROS, CAMA PARA PERROS PEQUEÑOS REDONDA TIPO DONUT DE 50CM., MANTA PARA PERROS Y 2 JUGUETES PARA PERROS (DOG TOYS GRIS)
  • ✅CAMA ANTIESTRÉS DE GRAN COMODIDAD: Esta cama de 50cm de diseño redondo para perros pequeños cuenta con paredes de nido rellenas de piel sintética supersuave, que proporciona apoyo para la cabeza y el cuello, dándole gran descanso y haciéndoles sentir seguros, creando una acogedora sensación de protección.
  • ✅MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD Y SUAVE: Acogedora y flexible, nuestra cálida cama para perros recuerda al abrigo de piel de una madre. Los animales tendrán un sueño reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud. Las fibras Airloft de diseño único mantienen su loft hasta 3 veces más que las camas estándar para mascotas.
  • ✅MANTA DE CALIDAD MULTIUSOS: Con unas dimensiones de 70 X 60 cm, esta manta cálida es perfecta para tu mascota pequeña. Usa esta mantita en tu hogar para cubrir superficies frías, para proteger los asientos de tu automóvil o para que tu perro se sienta más cómodo.
  • ✅2 JUGUETES PARA PERROS: Estos juguetes sqeeky para perros están hechos de algodón suave y no tóxico y felpa, que es muy adecuado para la dentición y la limpieza dental. Masticar es la naturaleza del perro sin importar cuán grande sea su perro, y estos juguetes de peluche para perros es para ayudar a esos masticadores ligeros. Amarlos y simplemente liberar su naturaleza.
  • ? DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Desde Guardian Bear estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de tener algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMAS PERROS/CAMA GATO, REDONDO COJÍN SUAVE DE FELPA CAMA PERRO, 19,7 IN LAVABLE CAMA ANTIESTRES PERRO, RELAJANTE SOFÁ PARA PERROS DONUT MEDIANO PEQUEÑOS, INVIERNO COJÍN CAMA PARA PERROS (L) GRIS
  • ?【Sueño lujoso y acogedor】A tu perro le encantará la superficie del terciopelo PV de 4 cm de largo de esta cama para perros. Camas perros el diseño de rosquilla redonda es suave y cómodo en todas las direcciones. los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
  • ?【Cómodo y caliente】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y Está relleno de algodón extrablanco ecológico, tanto cómodo como transpirable y sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Cama perros la tela esponjosa que se calienta automáticamente mantiene caliente a su gato o perro en invierno y descansar como acostado en una nube.
  • ?【Selección de tamaño】Esta cama antiestres perro / gatos en forma de rosquilla mide aproximadamente 50 cm x 28 cm x 15 cm (19,6 in x 11 in x 5,9 in ), la cama para perros grandes de gran tamaño mide aproximadamente 80 cm x 50 cm x 20 cm (31,5 in x 19,6 in x 7,87 in ). Adecuado para la mayoría de perros grandes, gatos de tamaño pequeño a mediano, conejos u otros animales, y brindan apoyo acolchado para mascotas mayores.
  • ?【Material】Lujosa cama perro grande de nailon y piel sintética, no tóxica, ecológica. camas perros medianos puede usarla en sofás, camas, salas de estar, balcones, ventanas de entrada, jardines, jaulas para mascotas. El cojín redondo de la calidad del material utilizado en la base es tela Oxford, bien conocida por su durabilidad y resistencia natural a las arrugas. El diseño de puntos de PVC antideslizante en la tela Oxford mantiene la cama de gato en su lugar, no es fácil de deslizar y golpear
  • ?【Four Seasons】La perrera para perros es muy fácil de transportar; Cada cama perro pequeño es apta para máquina y secadora (lavado a máquina, ciclo suave. Secar en secadora a baja temperatura), nuestra cama para perros está empacada al vacío. Simplemente dé golpecitos, agite y déjelo reposar durante 1-3 días al abrir el paquete para devolverlo a su estado esponjoso. Cualquier problema, póngase en contacto con nuestra tienda sin dudarlo. ¡Honor de servirte!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE CAMA ANTIESTRES GATO GRANDE - CAMA RELAJANTE PERRO PEQUEÑO CON FELPA SUAVE, COJIN MASCOTA REDONDA DE PELO LAVABLE, GRIS, 50X50CM
  • Cama perro con forma de rosquilla, ideal para mascotas a las que les gusta acurrucarse
  • Bordes elevados causan una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello
  • Permite que su amigos duerman cómodamente por la felpa suave para restaurar mejor la energía
  • Cama gato grande (50x50x16 cm) para mascotas de menos de 7 kg, y cama perro mediano (60x60x20 cm) de menos de 11 kg
  • Lavable a máquina, circulación suave, secar a baja temperatura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CATROMANCE CAMA GATO Y PERROS PEQUEÑOS DE CÁLIDA 50CM DE DIÁMETRO, SOFÁ CAMA PARA MASCOTAS LAVABLE CON SUAVE COJÍN DESMONTABLE PARA GATOS PEQUEÑO Y GRANDES, PERROS PEQUEÑOS, 50X50X15 CM
  • 【Suave Cojín Desmontable y Reversible】:El cojín de la cama para gatos tiene una superficie de felpa en un lado y la parte reversa tiene un alto grado de permeabilidad al aire para brindar comodidad a sus mascotas durante todo el año. El cojín reversible está diseñado para gatos en cuatro estaciones.
  • 【Parte Inferior Antideslizante y Transpirable】: La cama gato y perros tiene un diseño de base antideslizante para evitar que se deslice y se fije. Funciona de manera excelente en pisos de madera o baldosas y evita los movimientos y cambios al entrar y salir de gatos y perros.
  • 【Excelente Resistencia】: La sofá cama para mascotas utiliza un material de gran elasticidad y buenas propiedades de amortiguación. Es fuerte y mejorado por lo que es difícil de deformar.
  • 【Fácil de Lavar y Mantener】: Lavable en la lavadoray secar al aire. Esta cama para mascotas se puede limpiar en la lavadora, lo que facilitará mantener limpia la cama y proporcionará un espacio ordenado y cómodo para su mascota y su hogar.
  • 【Ideal para Gatos y Perros Pequeños】: La superficie de relleno de la cama para mascotas está rellena con algodón pp suave y transpirable, que es agradable para la piel y puede ofrecer la máxima comodidad y soporte para la cabeza y el cuello de su mascota. Esta cama es muy adecuada para un perro pequeños o gato, ofrece a su peludo amigo su propio espacio cómodo y relajante para dormir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMA PARA PERROS GATOS MEDIANO PEQUEÑO - CAMAS COJIN REDONDA ANTIESTRES SUAVE LAVABLES, CÁLIDO FELPA CAMA INTERIOR INVIERNO PARA MASCOTAS Y CACHORRO MEDIANOS PEQUEÑOS (M-50CM/19.7IN, GRIS CLARO)
  • ? 【CÓMODO Y CALIENTE】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Las mascotas duermen en esta mullida cama para perros, como si estuvieran acostadas sobre un malvavisco. Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
  • ? 【DORMIR MEJOR】: la cama para gatos tiene una forma redonda de rosquilla, los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
  • ? 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】: M-Diámetro exterior. 50 cm / 19,7 pulgadas, diámetro interior. 20 cm / 7,9 pulgadas, apto para mascotas de menos de 5 kg / 11 libras. L-diámetro exterior 60 cm / 23,6 pulgadas, diámetro interior. 35 cm / 13,8 pulgadas, se adapta a mascotas de menos de 10 kg / 22 libras. Nuestra cama perro se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.
  • ? 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: La parte inferior de la cama nido de felpa mullida para gatos es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad, puede colocarla en cualquier lugar que desee. La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. De lo contrario, se necesita mucho tiempo para agitarlo a mano para que quede tan esponjoso como la imagen.
  • ? 【PAQUETE Y SERVICIO】: El embalaje de esta cama perros está comprimido al vacío. Abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros relajante (como el tamaño o el color), le invito a contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIBEA CAMA PERROS COJÍN PERROS CESTA PERROS CON COJÍN TAMAÑO (M) 60X48 CM BEIGE/MARRÓN
  • Tamaño aprox. (dimensiones externas): 60 x 48 x 18 cm ++ (dimensión interior): ver boceto
  • Base antideslizante.
  • Con cojín extraíble y reversible, muy suave y cálido.
  • Borde bajo.
  • Fácil de lavar a mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIBEA CAMA PERROS REDONDA COJÍN GATOS SOFÁ PARA PERROS DONUT Ø 50 CM (M) GRIS CLARO
  • ALTO CONFORT. A su mascota le encantará esta suave y acogedora cama para perros. Su diseño redondo con forma de dónut la convierte además en una atractiva pieza para su hogar.
  • BORDE MÁS ALTO. El borde alto y acolchado junto con la suave superficie de descanso permite a su mascota acurrucarse como si estuviera en un nido y sentirse segura.
  • MATERIAL SUAVE. Su animal de compañía dormirá como en una nube gracias a la funda de agradable felpa y al relleno extragrueso.
  • FUNCIÓN ANTIDESLIZANTE. La base del cojín para perros está equipada con motas antideslizantes para proporcionar sujeción al suelo.
  • VERSATILIDAD. Nuestro sofá para perros está disponible en distintos colores y tamaños para una mejor elección. Aquí, el cesto para perros está disponible en gris claro y en el tamaño (M) de 50 cm de diámetro exterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY JUGUETES PARA PERROS - 7 PIEZAS DE JUGUETES DURADEROS PARA PERROS PARA CACHORROS/PERROS PEQUEÑOS - JUGUETE MASTICABLE Y CHIRRIANTE CON BOLSA INTERACTIVOS - ALGODÓN NATURAL Y NO TÓXICO
  • Gran juguete para cachorros para sus perros - El juguete para perros Toozey Puppy incluye varios tipos de juguetes, juguetes chirriantes (rosquilla rellena, huesos, vaca) y juguetes para masticar que son beneficiosos para la salud física y mental de su perro.
  • Seguro y de alta calidad: el juguete para cachorros Toozey para cachorros está hecho de algodón 100% natural, sólido, multicolor y es saludable, no tóxico y totalmente seguro para su mascota.
  • Olvídate del aburrimiento: el juguete para cachorros Toozey para cachorros alivia el dolor de las encías de tu cachorro y sirve como un divertido juguete para perros. Los juguetes para masticar robustos ayudan a tu mascota a olvidar el aburrimiento. Simplemente deje que el perro tire de este juguete todo el día o lo mastique.
  • El mejor juguete para la dentición de los cachorros: las fibras de la cuerda hacen que los perros usen hilo dental mientras mastican y juegan. Usted entrena los hábitos de morder de su perro y ayuda a mantener su salud dental sin costosas facturas veterinarias.
  • Perros pequeños y cachorros: el juguete para cachorros Toozey es perfecto para razas pequeñas y pequeñas. Estamos seguros de que sus perros adoran estos juguetes y pueden prescindir de ellos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Málaga (Málaga)
Regalo CACHORRO YORKSHIRE TOY YORKSHIRE Comen su pienso de gama alta. Muy sociables y criados en familia. Acostumbrados a niños y otras mascotas. Siempre los mejores
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Camada de yorkshire toy hay macho 230 y hembras 280 con 3 meses y 1 semana comiendo ya su pienso duro, los entrego desparacitados .
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
preciosos cachorros de raza yorkshire terrier, machos y hembras de varios colores, negro-fuego, gris y dorados. raza cariñosa, fiel al dueño y de pequeño tamaño. se entregan vacunados, desparasitados, con cartilla sanitaria, chip (falta darle de alta con el nombre del futuro propietario), certificado de sal ud, garantías tanto por enfermedad congénito genética como vírica (se entregan por escrito) y revisión gratuita al veterinario.. los entregamos con la cartilla sanitaria y garantias. realizamos envios a mallorca y menorca y resto de españa. precio a consultar para más información correo electrónico:
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Cachorros Yorkie de juguete disponibles. sana, entrenada y adorable.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Camada yorkshire toy, los padres no llegan a 1100 gramos, tengo macho y hembra, envío a toda España, pago por transferencia,( primero dicen que si y el animal sufre volviendo al lugar de origen), tienen cartilla y vacunas al día, atendemos whassap, no cobramos por enviarlo, oferta de fin de semana
220 €
Ver producto
España
REGALO CACHORRITOS DE YORKSHIRE TOY, MINI TOY Y CON PEDRIGRI REGALO CACHORRITOS DE YORKSHIRE TOY, MINI TOY Y CON PEDRIGRI REGALO CACHORRITOS DE YORKSHIRE TOY, MINI TOY Y CON PEDRIGRI
200 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Yorkshire terrier mini toy, regalo cachorros yorkshire terrier mini toy, para su adopcion libre,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..contacta con su whatsapp para mas (rimociopala@gmail.com)) whatsapp +(34) 634143523 (rimociopala@gmail.com)) whatsapp +(34) 634143523
Ver producto
Castel de Cabra (Teruel)
Regalo cachorros yorkshire terrier mini toy, para su adopcion libre,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..contacta con su whatsapp para mas.regalo cachorros yorkshire terrier mini toy,
Ver producto
Cáseda (Navarra)
regalo preciosa yorkshire cachorros toy,mi whatsapp (+34631892255) regalo adorables y cariñosos cachorros yorkshire mini toy para adopción, mi whatapps (+34631892255) para fotos y más detalles
Ver producto
La Puebla de Cazalla (Sevilla)
Regalo preciosa yorkshire cachorros toy,mi whatsapp (+34631892255) regalo adorables y cariñosos (+34631892255) cachorros yorkshire mini toy para adopción, mi whatapps (+34631892255) para fotos y más detalles
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Regalo cachorros yorkshire terrier mini toy, para su adopcion libre,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..(contacta con:(oriolnavarrobroton100@gmail.com)regalo cachorros yorkshire terrier mini toy, para su adopcion libre,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasi...
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
Regalo cachorros yorkshire terrier mini toy, para su adopcion libre,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..contacta con su whatsapp para mas(luicecaroline12343@gmail.comregalo cachorros yorkshire terrier mini toy, para su adopcion libre,
Ver producto
Huelva (Huelva)
Regalo cachorros yorkshire terrier mini toy, para su adopcion libre,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..contacta con su whatsapp para mas.(rimociopala@gmail.com)) whatsapp +(34) 634143523
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Regalo cachorros yorkshire terrier mini toy con pedigree todos nuestros cachorros son criados en la casa y son muy bien socializados. estamos trabajando en su entrenamiento y están haciendo grandes.... contáctanos por whatsapp (602648258)
Ver producto
Segovia (Segovia)
Regalo cachorros yorkshire terrier mini toy, para su adopcion libre,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..contacta con su whatsapp para mas
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es