-
loading
Solo con imagen

Camada gatos persas

Listado top ventas camada gatos persas

QUETA CAMA PARA GATOS CAMA ENCANTADORA PARA MASCOTAS, CAMA PARA PERROS PEQUEÑOS CAMA PARA MASCOTAS CAMA REDONDA SUAVE PARA DORMIR PARA GATOS(60CM DE DIÁMETRO GRIS CLARO)
  • ▶ Suave y cálido: la cama para mascotas está hecha de felpa y algodón de 4 cm de largo. Es suave y agradable a la piel y se adapta a las diferentes posturas de sueño del gatito.
  • ▶ Base de cama antideslizante: la parte inferior de la cama para mascotas está provista de un paño antideslizante para la seguridad de la mascota.
  • ▶ Dimensiones del producto: L * W * H 60 * 60 * 20 cm, mascotas adecuadas para un peso de mascota de 9 kg (19,8 libras)
  • ▶ Diseño cuidadoso: las camas para mascotas tienen un borde elevado para la cabeza y el cuello de la mascota, lo que brinda alivio a perros y gatos con dolor en las articulaciones o artritis.
  • ▶ Camas perfectas en invierno: adecuadas para gatos / gatitos / cachorros y razas más pequeñas. Asegúrese de que su mascota tenga espacio para acurrucarse, descansar y relajarse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE CAMA PERRO GATO ANTIESTRES REDONDA - CAMA MASCOTA RELAJANTE PEQUEÑO CON FELPA SUAVE, COJIN MASCOTA DE PELO LAVABLE, GRIS OSCURO, 50X50CM
  • Cama perro con forma de rosquilla, ideal para mascotas a las que les gusta acurrucarse
  • Bordes elevados causan una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello
  • Permite que su amigos duerman cómodamente por la felpa suave para restaurar mejor la energía
  • Cama gato grande (50x50x16 cm) para mascotas de menos de 7 kg, y cama perro mediano (60x60x20 cm) de menos de 11 kg
  • Lavable a máquina, circulación suave, secar a baja temperatura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VERTAST - CASETA CON COJÍN LAVABLE PARA GATOS Y PERROS PEQUEÑOS
  • Elegante y muy resistente.
  • Cojín extraíble para el lavado.
  • Dimensiones: 45 x 40 x 35 cm.
  • El sitio perfecto para que tu gatito se esconda y duerma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMA PARA GATOS, DE FELPA SUAVE, CON FORMA DE CUEVA; CASA PARA GATOS EN INTERIORES Y COJÍN PARA DORMIR, CÁLIDA PARA INVIERNO, ANTIDESLIZANTE, EXTRAÍBLE Y LAVABLE
  • Material: Hecha de bonito y lujos pelo sintético, con forma de rosco y con colores suaves. Tus pequeños amigos peludos se sentirán rodeados de amor y calidez, lo que les permite disfrutar de un sueño realmente reparador; esto tendrá beneficios sobre su comportamiento y salud.
  • Cama de cueva guarida para gatos: Proporciona cobertura semicerrada que brinda una sensación de protección y refugio pero sin dejar de ser transpirable. Las mascotas se sienten seguras y cómodas, perfecta cama de mascotas para gatos y perros pequeños.
  • Alta calidad y diseño antideslizante: Elegante, altamente duradera y resistente, con puntos adherentes en la parte inferior y diseño antideslizante que mantiene la cama para mascotas en su lugar.
  • Portátil: Nuestra cama para mascotas tiene el tamaño perfecto para viajar. Además, debido a su fabricación de felpa y a su esponjosidad, puedes encajarla fácilmente en espacios reducidos, por lo que es una excelente opción para viajes por carretera y vuelos.
  • Alivia la ansiedad: Crea un escondite perfecto y un lugar privado y tranquilo para dormir. Además, ayuda a activar el sistema nervioso de una manera positiva que permite a tu pequeño peludo calmarse más rápido y sentirse más cómodo. Proporciona un sueño profundo más confortable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MERCURY TEXTIL- SOFÁ, CESTA,CAMA COMODA PARA PERROS,GATOS Y MASCOTAS, CON RELLENO DE FIBRAS SUPER SUAVE,RESISTENTE AL DESGASTE Y DURADERO (GRANDE, AZUL)
  • DISEÑO : Medidas diferentes para su comodidad, cama para perros grandes , perros pequeños, para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de fibra de excelente calidad. Esta cama para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota,perros, descanse y se relaje.
  • MATERIALES : Fabricadas con fibra y materiales resistentes, muy duraderos y de excelente calidad. Buena transpirabilidad, para mayor calidez y comodidad. Composicion tejido Otoman: 50% algodón/50% poliéster.
  • Ayuda a dormir mejor tu perros mascotas: nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.
  • MANTENIMIENTO : Esta cama de perro se puede lavar cómodamente en la lavadora, consiguiendo que permanezca limpio como el primer día. Recomendaciones de lavado: Se puede lavar en lavadora, usar jabón neutro, programa delicado, centrifugado corto y máximo 30ºC de temperatura. No usar lejía. No lavar en seco. No planchar.
  • Compre sin preocupaciones: ¡Debe gustarse mucho a su nueva cama para mascotas o si no, le devolveremos su dinero! Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin hace falta las razones .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUEIKAI HAMACA VENTANA DE GATO, HAMACA VENTOSA PARA GATO, PERCHA DE VENTANA GRANDE PARA GATOS CON VENTOSAS DE PERILLA RESISTENTES, CAMA DE GATO COLGANTE PARA TOMAR EL SOL, SOPORTAR HASTA 50LBS
  • ? Materiales Duraderos: ? El marco de hamaca gato está hecho de varilla de fibra de vidrio de alta resistencia, y la capacidad de carga puede alcanzar las 50lbs. El cable de acero duradero no solo evita que los gatos lo muerdan, sino que también tiene una mayor capacidad de carga para garantizar que su gato pueda saltar dentro y fuera de la hamaca de gato. Se recomienda volver a instalarlo de vez en cuando para evitar el uso prolongado de aire para entrar en la ventosa y hacer que se caiga.
  • ? Ventosas Poderosas: ? Incluye 2 ventosas de perilla fuerte y 2 ventosas de empuje engrosadas. Con respecto a ventosas de perilla, al apretar el tapón de rosca, el aire se exprimirá más fácilmente. Cuando se utilizan ventosas, es necesario exprimir el aire del interior tanto como sea posible para que la hamaca del gato no se caiga fácilmente. Tenga en cuenta que cuando hace frío, puede usar agua caliente para remojar y ablandar la ventosa, de modo que la ventosa tenga más succión.
  • ? Gran Espacio & Fácil Instalación: ? Dimensiones de hamaca ventana para gato es 24 * 13 * 18.5 inch ( 61*33*47cm), hay suficiente espacio para que los gatos disfruten del sol y la vista del exterior. Se puede instalar en cualquier superficie lisa en pocos segundos sin esfuerzo sin herramientas, como puertas y ventanas de vidrio, espejos, etc. Consejo: Antes de la instalación, asegúrese de que la superficie de la ventosa esté seca y la superficie de la ventana limpia.
  • ? Almohadilla de Doble Cara: ? Terciopelo + tela tejida. La tela tejida transpirable es adecuada para uso en verano, más transpirable, lo que permite a los gatos apreciar mejor la belleza fuera de la ventana. El terciopelo suave es adecuado para el inviern, más cómodo, deja que los gatos disfrutan felices del sol de invierno. Se pueden seleccionar diferentes lados de acuerdo con diferentes necesidades. Se puede lavar a máquina o a mano.
  • ? Servicio Íntimo, Uso sin Preocupaciones: ? La hamaca cama para gatos se puede fijar a superficies planasa, no ocupa espacio adicional en su habitación. Con esta hamaca cama de ventana para gatos, los gatos pueden apreciar mejor el hermoso paisaje fuera de la ventana mientras disfrutan del sol. Si tiene algún problema durante el uso del producto, comuníquese con nosotros a tiempo y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIONTO BY DIBEA CAMA PERROS REDONDA COJÍN GATOS SOFÁ PARA PERROS DONUT (S) Ø 40 CM GRIS OSCURO
  • ALTO CONFORT. A su mascota le encantará esta suave y acogedora cama para perros. Su diseño redondo con forma de dónut la convierte además en una atractiva pieza para su hogar.
  • BORDE MÁS ALTO. El borde alto y acolchado junto con la suave superficie de descanso permite a su mascota acurrucarse como si estuviera en un nido y sentirse segura.
  • MATERIAL SUAVE. Su animal de compañía dormirá como en una nube gracias a la funda de agradable felpa y al relleno extragrueso.
  • FUNCIÓN ANTIDESLIZANTE. La base del cojín para perros está equiPada con motas antideslizantes para proporcionar sujeción al suelo.
  • VERSATILIDAD. Aquí, el cesto para perros está disponible en gris oscuro y en el tamaño (S) de 40 cm de diámetro exterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEANDREA CAMA PARA PERRO Y GATO, 50 CM, CAQUI PGW037S01
  • UN SENTIMIENTO RECOMENDADO: A tu perro le encantará la superficie del terciopelo PV de 4 cm de largo de esta cama para perros. La tela es tan suave que tu mascota se sentirá como si estuviera durmiendo en tus brazos protectores
  • UN LUGAR ACOGEDOR: El cojín del medio está lleno de copos de espuma con memoria nueva, el lado con algodón PP, que no sólo aumenta la comodidad y la durabilidad del sofá del perro, sino que también evita que un cachorro demasiado vivo deforme la cama
  • ¿LA LIMPIEZA ES UN PROBLEMA? Ya no, porque la parte inferior de la alfombra del perro tiene una cremallera. Así que puedes quitar el cojín central para limpiar el resto y hacer la vida de tu mascota más higiénica
  • EVITAR EL DESLIZAMIENTO: Para evitar que la cama del perro se deslice dentro de tu casa cuando tu perro salte corriendo, está equipada con nudos antideslizantes en la parte inferior
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una suave y cómoda cama para perros, una nueva posición para dormir y tal vez un dulce sueño sobre esta cama en forma de dónut
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAKPETS FURBLASTER - CEPILLO DE ASEO PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES + GATOS CON PELAJE CORTO A LARGO, COLOR AMARILLO
  • Reduce la Caída de pelo Hasta un 95% acomapañado de un debilitamiento sutil y ligero, en tan solo 1 x 15 minutos de sesión (la mayoría del tiempo en menos). Así que no se tiene que preocupar por pelaje antiestético o pelo por toda su casa, muebles o carro. ¡Sin mencionar la cantidad de DINERO que SE AHORRARÁ con su Veterinario o su Aseador de Mascotas! Tiene un tan buen precio que puede tener uno en la casa y otro en el carro
  • GARANTÍA IRROMPIBLE - LA ÚNICA DE SU TIPO. Si Usted lo Rompe, se lo REEMBOLSAMOS. Estamos tan seguros de la calidad y valor de nuestro producto que ofrecemos una HERRAMIENTA DE REEMPLAZO o REEMBOLSO sin hacer algun tipo de preguntas, ¡si por alguna razón usted no está feliz con su compra! Nuestra garantía - ¡Es Tan Simple Como Eso!
  • SUAVE con la piel de su mascota y apropiado para mascotas con pelajes simples o dobles, cepillar hará que su mascota tenga la piel saludable y pelaje brillante. ¿Sabía que la caspa animal es una de las causas principales para las alergias en el hogar? FRENE LAS ALERGIAS con el cepillado habitual de su peludo amigo, y reducirá las probabilidades e impacto de las reacciones alérgicas en su hogar
  • CALIDAD EXCEPCIONAL en nuestro Cepillo Fuerte de Acero Inoxidable de 4 pulgadas, Con Cubierta Segura que Protege la vida de la Hojilla después de cada vez que la usa. MANGO Fuerte y Robusto que simplemente no se romperá No correrá de vuelta hacia nosotros para comprar otra Herramienta Anti-Despelaje a cada rato
  • RECOMENDADO POR Veterinarios y Aseadores Profesionales. Sorpréndase con los resultados en tanto Gatos como Perros de TODOS LOS TAMAÑOS Y FORMAS - Pequeños, Medianos y Grandes - Gatos y Perros que tienen pelo corto, medio o largo. Se sirve para los perros tales como Golden retriever Chihuahua Labrador Malinois Galga Rogdoll Pastor Alemán Jack Russel etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RANTIZON GUANTE DE MASCOTAS, [2 UNIDADES] GUANTES MANOPLA MASAJE CON SILICONA TRUE TOUCH SUAVE RETIRO DEL PELO Y APARATO DE MASAJE PARA PERROS MASCOTAS GATOS MASAJE GROOMING
  • 【Masaje cómoda】Las extremidades suaves del silicón proporcionan el baño y el masaje cómodos para los animales domésticos mientras que promueven la circulación de sangre. Mantenga sus mascotas limpias y saludables.
  • 【Universal y ajuste cómodo】Con correa ajustable de velcro, se puede ajustar según el tamaño de la muñeca, no se caerá fácilmente. Reutilizable, cepillo de guantes de goma suave lavable.
  • 【Material y transpirable】La malla en la parte trasera del cepillo le permite respirar en lugar de conseguir sus manos sudorosas fácilmente. Rápida y fácilmente elimina pelusa, pelusa, cabello y polvo.
  • 【Cepillo de baño】Bañe a las mascotas con este guante, que limpia el pelo del animal doméstico fácilmente y da a sus animales domésticos un masaje apacible sin herir su piel. El diseño de cinco dedos le permite preparar lugares difíciles de alcanzar como la cola o el rostro.
  • 【Multifuncional】Con estos manoplas de masajes podemos masajear a nuestra mascota y que se relajen, además de quitar los pelos muerto o soltando. También se puede utilizar mientras bañar al perro y le encanta, y lo mejor es que ya casi no veo pelos por casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Camada gatitos persas nacidos el 19 de marzo, ( ultima gatita persas tricolor. Se entregan con la cartilla, vacunados, desparasitados, certificados de los padres libres del PkD, certificados de los padres libres de leucemia inmunodeficiencia felina y garantía escrita de 15 por muerte vírica por escrito, precio 300 ,se admiten reservas, 649191371
300 €
Ver producto
Viladecans (Barcelona)
Gatos Persas Himalayos pura raza Padres con pedigree Nacidos el 05/08/20 Quedan 2 machos y 1 hembra Se pueden hacer reservas Teléfono de contacto:673400077
450 €
Ver producto
Viladecans (Barcelona)
Gatos Persas Himalayos pura raza Padres con pedigree Nacidos el 05/08/20 Quedan 1 macho y 1 hembra Se pueden hacer reservas Teléfono de contacto:673400077
450 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Gatos persas de pelo largo, pequeños muy monos. Muy cariñosos, color blanco, gris y negro.Contactar para más información. Gracias
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Gatos persas en Barcelona nacidos 5/2/2023 peludos muy juguetones y cariñosos,los padres son muy buenos, criados ambiente familiar.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
GATITOS PERSAS Cadiz (Cadiz) se venden una nueva camada de persas europeos de pelo largo se pueden ver sin compromiso y a los padres tambien mando fotos por whassapt solo queda dos un macho y una hembra y ya comen solos y van al arenero no se regalan mando fotos por whassapt de ellos y de los padres solo queda una hembra y un macho
250 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
GATITOS PERSAS Cadiz (Cadiz) se venden una nueva camada de persas europeos de pelo largo se pueden ver sin compromiso y a los padres tambien mando fotos por whassapt solo queda dos un macho y una hembra y ya comen solos y van al arenero no se regalan mando fotos por whassapt de ellos y de los padres
250 €
Ver producto
Viladecans (Barcelona)
Preciosa camada de Gatos Persas Himalayos Nacidos:17/03/20 Padres con pedigree Teléfono de contacto:673400077 Se pueden hacer reservas
390 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo camada de gatos persas nacidos el dos de Junio. Solo me quedan dos, un macho y una hembra. Ya comen solos y estan listos para entregar. Para contactar me llaman o bien por wasap.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camadita de gatitos persas, están criados en casa y listos para entregar. Una hembrita Himalaya Seal Point, muy cariñosa y juguetona, son los unicos gatos que pueden tener los ojos azules (sin problemas de audición). Otra hembrita tricolor (negra, roja y blanca) denominada como calicó solido. Un machito americano (color arlequin) muy buena morfología y otro machito Red (tipo Garfield). Tienen los certificados de salubridad de (PKD, leucemia felina e inmunodeficiencia) todo negativo. También se entrega dossier de cuidados y muestra de comida. Para más información contactar por whatsapp
Ver producto
Ampuero (Cantabria)
Vendo bonitos gatos persas nacidos el tres de mayo somos de cantabria los entregamos desparasitados y comiendo ya usan el arenero son preciosos envío fotos.
Ver producto
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Se ceden gatos persas americanos muy tipados, red taby, silver point, y un exótico tricolor, se entregan vacunados, desparasitados y con pasaporte europeo, libres de pdk, y enfermedades felinas. listos para entrega.
450 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Disponibilidad de 3 gatos persas en Barcelona. Dos machos y una hembra,nacidos el 5/2/2023 listos para entregar. Ya se alimentan ellos solos. 300 cada uno. Madre y padre persas.
Ver producto
Mijas (Málaga)
Se vende preciosos gatos persas Listo para entregar en reyes regala Un gato y empieza a enseñar a tus niños La responsabilidad de cuidar un gatito Regala vida
250 €
Ver producto
Parla (Madrid)
Dos gatos persas uno blanco y otro bicolor en balcón y negro. Libres de lúcemia. Y pdk. A cambio pedimos un cachorro a elegir
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es