REF. 35400 | AURICULAR DJ STYLE PHILIPS SHL-3060 NEGRO EN ESPAÑA

Con sistema de monitorización tipo DJ. Estos auriculares tipo DJ crean un sonido y unos graves potentes. Gracias al diseño con suaves auriculares acolchados giratorios, disfrutarás de una experiencia de audición perfecta en cualquier lugar. Acústica de tipo cerrado: La acústica de tipo cerrado proporciona un buen aislamiento que bloquea el ruido ambiental. Almohadillas suaves para las orejas: Almohadillas suaves y transpirables para sesiones de audición prolongadas. Controlador de altavoz de 32 mm: Controladores de 32 mm de alta potencia que ofrecen un sonido claro, detallado y natural. Banda de sujeción con auriculares ajustables: Los auriculares y la banda de sujeción adaptables se ajustan automáticamente a la cabeza. Cable de 1,2 m: Cable de 1,2 m para disfrutar de la música con libertad en cualquier parte. Diseño plano, compacto y plegable: Diseñados para brindarte la mejor experiencia durante los desplazamientos, los auriculares con sistema de monitorización tipo DJ se pueden plegar para que puedas llevarlos y guardarlos fácilmente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ref. 35400 | Auricular DJ STYLE Philips Shl-3060 Negro
Ref. 35400 | Auricular DJ STYLE Philips Shl-3060 Negro 0
loading
Precio: 0,00
0,00
46441567
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es