REDUCTOR BAÑERA BLANCO/GRIS DE CHANTAL EVERS EN ESPAÑA

Compra el nuevo babydam en Hiperbebé. Se trata de una barrera reductora y a la vez presa para el agua de su bañera y convierte el espacio en el adecuado para su bebé. Este dispositivo actúa de pared en su bañera y le ayuda a reducir sus gastos anuales originados por el agua, caliente y dinero, y a la vez el tiempo tan valioso de los padres. babydam ha sido diseñado una pareja inglesa que quiso hacer una presa para evitar el mal huso y derroche del agua utilizado al bañar diariamente a su hijo de 15 meses. cuatro años fueron necesarios para desarrollar este producto con calidades según estándares europeos y con un perfecto diseño. babydam encaja en unos pocos segundos en todas las bañeras de tamaño estándar, por tanto puedes transformar su bañera familiar en la bañera de sus bebes e hijos. babydam se puede utilizar para niños hasta 4 años de edad, al introducir el tapón provisto en el agujero central en el momento que usted desee un baño con más profundidad. babydam no ocupa prácticamente espacio y se amortiza día tras día. babydam hace que el baño sea más respetuoso con el medio ambiente, por ejemplo, en españa, una bañera estándar necesita aproximadamente 90 litros de agua caliente para tener una profundidad adecuada para bañar a su hijo. con el babydam posicionado en la mitad de la bañera, ahorrará unos 45 litros de agua por baño. si baña a su hijo diariamente, el babydam le va a ahorrar más de 15.000 litros de agua por cada año y cada bebé, ello unido a una importante reducción de sus facturas. menos agua en el baño significa también un baño más seguro para tu bebé.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reductor Bañera Blanco/gris de Chantal Evers
Reductor Bañera Blanco/gris de Chantal Evers 0
loading
Precio: 427,00
427,00
28959198
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es