RED SEA: TEST KIT KH ALCALINIDAD (75 TEST) EN ESPAÑA

Más El test de KH Alcalinidad Pro de Red Sea es un avanzado test de tritation que mide el nivel de tamponadores a una resolución de 0.05 meq/L (0.14dKH).Sufiente para 75 test. Instrucciones para el Test de KH Alcalinidad Pro 1. Usando la jeringuilla grande, poner exáctamente 5 ml del agua a testear en el vial. 2. Enroscar el vial de cristal en el fondo del Titrator. 3. Asegurarse que el extremo del dispensador está en la jeringuilla de 1 ml de titrant y llénala con 1ml de Alcalinidad Pro Titrant. 4. Insertar la jeringuilla en el centro del Titrator de manera que la escala volumétrica de la jeringuilla sea visible. Las graduaciones de la escala volumétrica son de 0.01 ml, equivalentes a una alcalinidad de 0.05 meq/L (0.14 dKH). 5. Añadir los primeros 0.4 ml de titrant (equivalente a una alcalinidad de 2.0 meq/L – 5.6 dKH) presionando el embolo de la jeringuilla mientras agitamos el Titrator. La muestra obtendrá el color de inicio del titrator según se muestra en la carta de colores después de que se añadan las primeras gotas de titrant. Continuar añadiendo titrant gradualmente, agitándolo después de cada adición y poniendo atención al color del vial. Cuando el color del vial se aproxime al color final según se muestra en la carta de colores, añadir una gota cada vez, removiéndolo con cada gota, hasta que se obtenga el color final. Nota: Si has añadido 1 ml de titrant de alcalinidad, sin conseguir el color final, la alcalinidad de tu muestra es más de 5 meq/L (14 dKH). Rellenar la jeringuilla y continuar añadiendo titrant hasta llegar al color final. 6. Anota la cantidad de titrant usado y usa la tabla para calcular el nivel de alcalinidad en la muestra de agua. 7. Guarda el titrant no usado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Red Sea: Test kit KH Alcalinidad (75 test)
Red Sea: Test kit KH Alcalinidad (75 test) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28515000
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es