RED CHILI VOLTAGE LACE EN ESPAÑA

¡La familia VOLTAGE tiene un nuevo miembro! El ajuste es idéntico, pero el modelo VOLTAGE LACE es un poco más rígido y, por lo tanto, ofrece más apoyo en el antepié. Esto lo hace especialmente adecuado para rutas difíciles en peñascos empinados y salientes. Se mantiene la horma ancha, diseñada anatómicamente con una fuerte caída. Esto apoya de manera óptima el pie cuando se para en pequeños puntos de apoyo. Además, las partes de cuero de la plantilla se ajustan a la forma de la puntera. Un forro fino en la puntera aumenta la comodidad y evita el estiramiento del material superior. El cordón asimétrico permite el ajuste individual y permite una mejor distribución de la presión en el empeine. Además, esta disposición proporciona más espacio para el parche grande del dedo del pie, que permanece flexible gracias a cortes bien pensados. El sistema de cordones se puede apretar uniformemente con un solo tirón y está reforzado en los puntos neurálgicos. La lengüeta superpuesta, que cubre el empeine, evita puntos de presión desagradables.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Red Chili Voltage Lace
Red Chili Voltage Lace 0
loading
Precio: 108,99
108,99
42586682
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es