-
loading
Solo con imagen

Accesorios recambios bicicletas

Listado top ventas accesorios recambios bicicletas

SZSHIMAO BIKE PUMP ADAPTER BICYCLE VALVE ADAPTER (DV/AV/SV) BICYCLE PUMP ADAPTER BALL PUMP NEEDLE ADAPTER SET
  • 1: Adaptador de válvula de bicicleta, juego de adaptador de bomba de bola: ¿Alguna vez ha sido molestado por neumáticos y bolas que no se pueden inflar? El adaptador de válvula para automóvil es su mejor opción, y las diferentes especificaciones de 10 piezas pueden cumplir con diferentes equipos inflables. No te preocupes por otras especificaciones.
  • 2: Ultraligero y fácil de transportar: el adaptador de válvula de embalaje de mini caja de metal necesita muy poco espacio y es muy cómodo de transportar.
  • 3: Ampliamente utilizado: 10 piezas Adaptador de válvula para automóvil Permite el ajuste de válvulas inadecuadas a bombas de aire o compresores de gasolineras. Básicamente adecuado para todas las válvulas comunes. Adecuado para bicicletas de montaña, también ideal para juguetes inflables. Cama de aire, pelota deportiva, globo, pelota de yoga, anillo de natación, puede inflar varias especificaciones sin comprar diferentes cilindros inflables.
  • 4: El paquete contiene 10 piezas de diferentes especificaciones Adaptador: 1x Adaptador de válvula DV / SV, 1x Adaptador de válvula AV, 1x Adaptador de válvula SV, 5 x Aguja de bomba de bola, 2x Boquilla inflable cónica.
  • 5: Si no está satisfecho con nuestros productos, le daremos un reembolso completo sin preguntas, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKS E.V.A - CABEZAL PARA BOMBAS DE PIE AIRBASE Y RENNKOMPRESSOR NEGRO NEGRO TALLA:TALLA ÚNICA
  • Dimensiones: talla única
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NILUOYA BOLSA DE MOVIL BICICLETA MANILLAR, SOPORTE IMPERMEABLE ACCESORIOS BICLETAS PORTA BIKE MONTAÑA FRAME BAG, TÁCTIL DE TUBO SUPERIOR DELANTERO, PARA TELÉFONO INTELIGENTE POR DEBAJO DE 6,5 PULGADAS
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
  • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKS, RACOR VP/VS INFLADOR REVERSIBLE, UNISEX ADULTO, NEGRO, TALLA ÚNICA
  • Alto volumen de inflado
  • Conexión flexible
  • Gran duración
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMORTIGUADORES DE VIBRACIÓN DE GOMA DE 6 PIEZAS COMPATIBLE CON XIAOMI M365 EVITE LA AMORTIGUACIÓN DE LA PIEZA DE RECAMBIO DEL SCOOTER ELÉCTRICO DE GOMA ACCESORIO
  • Lo que obtiene: 2 piezas de 0,6 mm evitan la amortiguación de goma, 2 piezas de 0,8 mm evitan la amortiguación de goma, 2 piezas de 1,2 mm evitan la amortiguación de goma. Nuestra goma de amortiguación para evitar eliminar efectivamente este fenómeno cuando su scooter eléctrico se tambalea
  • Material confiable: los amortiguadores de vibración de goma están moldeados por inyección de caucho de calidad y seguro, que es ligero yMaterial confiable: los amortiguadores de vibración de goma están moldeados por inyección de caucho de calidad y seguro, que es ligero y duradero, lo que mejora considerablemente su experiencia de conducción duradero, lo que mejora considerablemente su experiencia de conducción
  • Práctico: los cojines de goma para vibración están disponibles en 3 grosores para adaptarse al tamaño de su scooter eléctrico para ayudar a eliminar la holgura y el ruido
  • Fácil de usar: solo tiene que elegir el tamaño de nuestros amortiguadores de vibración de goma de acuerdo con el grado de oscilación de su scooter eléctrico, alinearlo directamente con la ranura y finalmente bloquearlo
  • Diviértase: los amortiguadores de vibración de goma utilizan caucho de calidad, que puede reducir efectivamente la fricción entre los metales y prolongar en gran medida la vida útil de los scooters eléctricos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMMIE 16 EN 1 BOLSA DE SILLÍN PARA BICICLETA CON HERRAMIENTAS MULTIFUNCIONAL, IDEAL BOLSAS DE CICLISMO CON TIRA REFLECTANTE Y KITS DE REPARACIÓN PARA BICICLETAS DE MONTAÑA, NEGRO
  • ? 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • ? 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • ? 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • ? 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • ? 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA BOLSA DE SILLÍN PARA BICICLETA CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN 14/16 EN 1 MULTIFUNCIONAL KIT PINCHAZOS BICICLETA (NEGRO,16 EN 1-KIT 2)
  • Función completa: este kit de herramientas de reparación de bicicletas incluye una herramienta de reparación multifuncional 14 en 1, una escofina metálica, 6 parches, 2 llaves y una bolsa de alforja.
  • Herramienta de reparación 14 en 1: llave hexagonal de 2 / 2.5 / 3/4/5/6 / 8mm, llave sólida de 8/9/10 / mm, destornilladores, torx T-25 y rompe cadenas, que pueden ayudarlo a arreglar La mayoría de los problemas durante la conducción.
  • Instalación fácil: sistema de montaje de liberación rápida de la bolsa del asiento que permite un montaje y extracción rápidos y sin herramientas. Bolsillo con cremallera para colocar y sacar objetos fácilmente.
  • Conveniente y portátil: todas las herramientas se pueden llenar en el paquete del asiento y adjuntarse al sillín de la bicicleta para viajar, y también se pueden usar por separado como herramienta de reparación doméstica diaria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELITE NOVO FORCE - RODILLO MAGNÉTICO DE CICLISMO (SISTEMA DE FIJACIÓN RÁPIDA, MÁXIMA ESTABILIDAD), 8 NIVELES DE RESISTENCIA
  • Chasis compatible con ruedas de 24" a 29"
  • 8 niveles de resistencia magnética
  • Rodillo de elastogel del diámetro de 30 mm
  • El rodillo se pliega fácilmente y se vuelve compacto para facilitar su transporte o almacenamiento cuando no esté en uso
  • Compatible con Misuro B+ y App My E-Training
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CYCLEAFER® LUZ BICICLETA RECARGABLE USB, GARANTÍA DE 3 AÑOS LINTERNA BICICLETA CON LUZ BICICLETA DELANTERA, Y LUZ TRASERA BICICLETA, LUZ LED BICICLETA PARA CARRETERA Y MONTAÑA
  • ✔️[ *** GARANTÍA DE 3 años *** ] ¡EMPRESA DEL REINO UNIDO, ! GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% – La luz de bicicleta la vende Cycleafer (y Amazon la distribuye), y garantizamos que es de la máxima calidad, con un servicio de atención al cliente excelente. Cada compra incluye una GARANTÍA DE TRES AÑOS SIN COMPLICACIONES, con un servicio de atención al cliente atento que proporciona Cycleafer. ¡NO ESPERES MÁS, LLÉVATE HOY LA TUYA!
  • ✔️ [RECARGABLE POR USB]- PARA AHORRARTE DINERO Y PROBLEMAS - ¿Cambias las pilas de las luces de tu bicicleta todas las semanas? OLVÍDATE de tirar el dinero en pilas. Cycleafer incluye un CABLE PARA RECARGAR desde el ordenador, portátil, powerbank, o cualquier dispositivo con un puerto USB. La potente luz de Cycleafer posee tecnología de carga inteligente con autonomía de hasta 8 horas, y más de 2 horas en modo Alta Intensidad, ¡por lo que es el set de luces para bici MÁS VENDIDO de Amazon!
  • ✔️ [ULTRABRILLANTE PARA GARANTIZAR TU SEGURIDAD] – ¡El diseño innovador de Cycleafer en iluminación te proporciona mayor visibilidad que otras luces del mercado! Tanto si estás corriendo, paseando al perro, en bicicleta, haciendo skate, de senderismo, haciendo jogging o cambiando una rueda... estas luces de seguridad ultrabrillantes te mantendrán seguro y a salvo. Un elemento obligatorio en cualquier entorno de baja iluminación y un gran añadido para tu equipo de exterior o reflectante.
  • ✔️ [SE INSTALA EN SEGUNDOS SIN HERRAMIENTAS] – Se engancha con facilidad y se queda firme. Fíjala en tu casco, bolsillos, zapatos, equipo de running, chaleco reflectante, mochila, collares o arneses de perro, o en cualquier lugar de tu ropa. Ponle la correa y llévalo en tu brazo, muñeca, pierna, bicicleta, skateboard, moto, equipaje, silla de ruedas, cinturón o en cualquier lugar que te imagines gracias a su correa elástica de goma incluida.
  • ✔️ [TECNOLOGÍA LED PARA EL DÍA] – Para transitar con seguridad, haz que te vean. ¿Sabías que la mayoría de los accidentes de ciclismo ocurren de día? Cycleafer destaca por usar la última tecnología LED para aumentar tu visibilidad no solo por la noche, sino también por el día. Su potente led PARPADEANTE ROJO Y BLANCO atrae la atención desde todos los ángulos, haciendo que seas visible en todo momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS DE BICICLETA, TURATA BOLSA IMPERMEABLE PARA BICICLETA, BOLSA TÁCTIL DE TUBO SUPERIOR DELANTERO CON ORIFICIO PARA AURICULARES PARA IPHONE SAMSUNG TELÉFONO INTELIGENTE POR DEBAJO DE 6,5 PULGADAS
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Accesorios Para Bicicletas Láser Bicicleta Linterna Faro 1200LM 2x CREE XML 2 LED Ciclismo Bicicleta Delantera Luz Faro Faro Negro
11,34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Promovemos un lote de accesorios para bicicletas. Calidad del Stock: Stock a estrenar, cajas originales. Stock disponible: 1 460 piezas Pedido mínimo: €5 000 Los precios son sin IVA y ex fábrica del Países Bajos. Puedes escoger y elegir, o puedes tomar todas las 1 460 piezas. Llamanos para el precio! Si tiene alguna pregunta sobre este stock no esite de contactenos.
Ver producto
Granada (Granada)
Vendo casco aerogo (10), puños b-twin (5), gafas polarizadas rockrider (20), candados (2 y 5) , guantes (5), etc.
5 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
LOTE DIVERSO DE ACCESORIOS PARA BICICLETAS FARO RINDER DINAMO ETC LOTE DIVERSO DE ACCESORIOS PARA BICICLETAS FARO RINDER DINAMO ETC LOTE DIVERSO DE ACCESORIOS PARA BICICLETAS, FARO RINDER, SE EMPAQUETARA MUY BIEN PARA EVITAR DAÑOS EN EL ENVIO. VER LAS FOTOS SON PARTE DE LA DESCRIPCION. GASTOS DE ENVIO CERTIFICADO 8 EUROS. NO ENVIAMOS ORDINARIO. OPCION DE SEGURO DEL MATERIAL POR PARTE DEL COMPRADOR, DEPENDERA DEL PRECIO DE VENTA. PAGO POR LA CAIXA. POSIBILIDAD DE PAGAR POR PAYPAL EN MODO AMIGOS/FAMILIARES UNICAMENTE. CUALQUIER DUDA PREGUNTAR.
Ver producto
España
mini ciclismo cable de bloqueo MTB bicicleta de carretera herramientas de seguridad para evitar el robo de contraseña de bloqueo 4 colores accesorios para bicicletas 1200 * 4 mm rojo
9,06 €
Ver producto
España
WOSAWE 1200 lumen luz de la bicicleta CREE T6 bicicleta impermeable bicicleta de luz delantera linternas puerto USB accesorios para bicicletas negro
6,76 €
Ver producto
España
Aleación De Aluminio Bicicleta MTB Bicicleta Portaequipajes Bastidor Delantero Portabicicletas Portaequipajes Bolsa Estante Ciclismo Accesorios Para Bicicletas Negro
8,71 €
Ver producto
España
Bicicleta Luz Delantera Rana Luz Silicona Cabeza Delantera LED Bicicleta Luz Trasera Ciclismo Alimentado Por Batería Accesorios Para Bicicletas
2,03 €
Ver producto
España
Cojín Del Asiento De La Bicicleta Para Bicicleta De Montaña De Carretera Equipo De Equitación Accesorios Para Bicicletas Cubierta De Sillín De Bicicleta Ciclismo Cojín
5,90 €
Ver producto
España
Bicicleta De Montaña Accesorios Para Bicicletas De Liberación Rápida Ejes Traseros Delanteros Hueco Eje Eje Palanca Color Negro Disponible
2,10 €
Ver producto
España
1 Lado De La Bicicleta Llantas De Bicicleta Pegatinas Reflectantes De La Luz Calcomanía Ciclismo Seguro Protector 26er 27.5er Accesorios Para Bicicletas Rojo Y Blanco
3,98 €
Ver producto
España
Bicicleta 360 Grados De Rotación Ciclismo Bicicleta Linterna Antorcha Montaje Cabeza LED Titular De La Luz Delantera Clip Accesorios Para Bicicletas
3,41 €
Ver producto
España
titular de montaje en bicicleta para bicicleta al aire libre para la luz delantera, rotación de 360 grados accesorios para bicicletas bicicleta titular de la bicicleta redonda negro
1,26 €
Ver producto
España
CBR Bicicleta De Bicicleta Al Aire Libre Cadena Permanecer Protector Protector Pegatina Protector Almohadilla Cubierta Envolver Espesar Accesorios Para Bicicletas
2,17 €
Ver producto
España
Kuasu KS0098 Par Ciclismo Exterior Bicicleta Bicicleta Tenedor Delantero Protectores Cuidado Guardia Cubierta Abrigo Accesorios Para Bicicletas
2,75 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es