RECAMBIOS CABEZAL CEPILLO DE DIENTES M PETOSAN EN ESPAÑA

Perros Higiene bucodental Recambios Cabezal Cepillo de Dientes M Petosan Recambio cepillo dental eléctrico para perrosPETOSAN. Cabezal de recambio para el cepillo PETOSAN CEPILLO DENTAL ELECTRICO. Mayor comodidad que con el manual. Indicado para la higiene bucal de perros de todos los tamaños y razas, fundamental para una correcta salud bucodental. Consejos de Uso: - Intente elegir un momento después de que el perro haya hecho actividad física, así se estará más quieto para la limpieza. - Cepille y masajee los dientes y encías con movimientos circulares. - Antes de cada uso recomendamos que se ponga un poco de agua en el cepillo. - El uso de la pasta de dientes mantiene el aliento fresco. - Aplicar máximo 2 veces al día - Después de cada uso enjuague con agua los cepillos. La ingesta de alimento provoca la aparición de placa, lo cual puede acabar favoreciendo la aparición de enfermedades y el mal aliento. Los hábitos de higiene correctos, como el cepillado habitual de los dientes, previenen la aparición de diferentes problemas de salud.
Marca: Petosan
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Recambios Cabezal Cepillo de Dientes M Petosan
Recambios Cabezal Cepillo de Dientes M Petosan 0
loading
Precio: 10,19
10,19
Ver más anuncios de incidencias
69464578
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es