RECAMBIO TAPA BLANDA A4 100 HOJAS LISO COLOR NARANJA OXFORD 100430209 EN ESPAÑA

Descripción del producto Recambio paquete de 100 hojas sueltas en formato A4 y lisas blancas. Con 4 taladros. Calidad Optik paper 90 gr/m2, papel exclusivo Oxford. Ultra blanco. La tinta no traspasa. Contenido de la caja 100 hojas Sobre Oxford: Es una parte fundamental del aprendizaje, y nos ayuda a abrir la mente. Porque creemos que el poder de la educación, la educación a lo largo de toda la vida. Gama Oxford CLASSIC: Está compuesta por cuadernos espiral, cuadernos microperforados, recambios encolados, recambios con hojas sueltas, libretas grapadas, cuadernos cosidos y resmillería. Productos disponibles en tapa blanda, extradura y plástico. Oxford Openflex Libreta Grapada: Libretas grapadas Oxford Openflex de tapas de plástico: ligereza y resistencia. El sistema Openflex permite una mayor comodidad a la hora de escribir ya que la libreta se abre completamente. Oxford Touch Recambio Color 1: Oxford Touch Recambio Color 1: bloc encolado con tapas blandas con un tacto suave y un acabado mate. La hoja tiene el recuadro de color a juego con el color de la tapa. Oxford especialidades profesor blocs de hojas para exámenes: Bloc con hojas arrancables para evaluaciones con cabecera preimpresa para todos los datos del alumno. La parte de la hoja para el examen tiene cuadrícula 4x4 con margen. Oxford classic recambios: Descubre los recambios Oxford, en paquetes de hojas sueltas, con una gran variedad de rayados disponibles. También podrás encontrar recambios con color de banda para poder clasificar tus apuntes por asignaturas según el color. Tienen taladros para poder archivarlos en carpetas de anillas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Recambio tapa blanda a4 100 hojas liso color naranja oxford 100430209
Recambio tapa blanda a4 100 hojas liso color naranja oxford 100430209 0
loading
Precio: 4,86
4,86
76600155
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es