REALIZO TRABAJOS SOLDADURA EN ESPAÑA

Realizo trabajos de soldadura (Tig-mig-mag-electrodo) tanto en naves, trasteros, viviendas, en máquinas, etc. Solo en la localidad de Zaragoza. Debes disponer tu de la máquina para poder soldar, de estar interesado envíeme un mensaje por la aplicación, le contestaré lo antes posible y le ofreceré presupuesto sin compromiso. Seriedad y responsabilidad, le doy la garantía que si las soldaduras no son de su agrado no le cobro por el trabajo realizado, no quedará insatisfecho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Realizo trabajos soldadura
Realizo trabajos soldadura 0
loading
Precio: 0,00
0,00
39046868
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es