RAYMARINE RV-312P REALVISION 3D PLÁSTICO PASACASCOS BABOR EN ESPAÑA

El transductor todo en uno RV 312P de Raymarine, todo en uno, está hecho de plástico y está diseñado para embarcaciones a motor, tanto dentro como fuera de ella. El RV 312P le permite identificar fácilmente estructuras y localizar peces con una claridad sorprendente y realista, ofrecida exclusivamente por el sistema de sonda RealVision 3D ™. El RV 312P es un transductor CHIRP de amplio espectro de 4 canales, con DownVision ™, SideVision ™, CHIRP de alta frecuencia para detección de peces y tecnologías RealVision 3D ™. El transductor también incluye un sistema de referencia de posición y rumbo (AHRS) que estabiliza la imagen de la sonda, compensando automáticamente los efectos del movimiento de la embarcación. El RV 312P se incluye en el interior de una carcasa de plástico resistente para la instalación a través del casco, adecuado para cascos de fibra, acero o aluminio. Los elementos del transductor RealVision 3D ™ están dispuestos con una inclinación de 12º para embarcaciones con una inclinación del casco entre 5º y 15º. Su diseño de perfil bajo no ofrece resistencia en el agua ni causa cavitación. Contenido de la caja: Transductor de plástico RV 312P con cable de 8 metros. Kit de perno antirrotación. Instrucciones de instalación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Raymarine RV-312P RealVision 3D Plástico Pasacascos Babor
Raymarine RV-312P RealVision 3D Plástico Pasacascos Babor 0
loading
Precio: 718,99
718,99
42540997
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es