RAYMARINE PAQUETE RV-312 REALVISION 3D EN ESPAÑA

Paquete de transductor de plástico RV 312 a través del casco (con compensación de salida de 12 °) A través del casco Diseñado para embarcaciones fuera de borda o fuera de borda, el sistema de transductor de plástico RV 312 a través del casco le permite identificar fácilmente las estructuras y localizar peces con la vida y la claridad del sonar RealVision 3D ™. El sistema RV 312 es un sistema transductor Wide Spectrum CHIRP de 4 canales con DownVision ™, SideVision ™, selección de peces CHIRP de alta frecuencia y sonar RealVision 3D ™ en el interior. El sistema transductor tiene un sistema incorporado de referencia de actitud y rumbo (AHRS) que estabiliza las imágenes del sonar, compensando automáticamente el movimiento del buque. Disfrutará de imágenes nítidas en ondas, olas y maniobras. El sistema RV 312 también tiene un sensor de temperatura del agua de respuesta rápida incorporado para lecturas rápidas y precisas. El paquete de sistema de transductor de plástico RV 312 a través del casco de Raymarine contiene un par de transductores RealVision 3D con compensación interna para acomodar los ángulos muertos del casco de 1 ° a 12 °. Esto elimina por completo la necesidad de bloques de carenado. El diseño de bajo perfil se desliza sin esfuerzo a través del agua sin causar resistencia ni cavitación. El sistema RV 312 a ras de superficie también funciona muy bien en embarcaciones remolcadas. El sistema RV 312 cuenta con plástico resistente a través de los cascos adecuados para cascos de fibra de vidrio, acero o aluminio. Un transductor transmite y recibe a babor y hacia abajo, el otro a estribor y hacia abajo, lo que garantiza una cobertura subacuática total de 180 ° incluso en barcos con quillas profundas u otras protuberancias subacuáticas. Cada transductor presenta una conexión en espiral de 2 metros, un cable y un cable de extensión de 8 metros, lo que da como resultado una longitud total del cable de 10 metros (33 pies). ¿Qué hay en la caja? Transductor de Puerto de plástico RV 312P con cable de 2 metros. Transductor de estribor de plástico RV 312S con cable de 2 metros. Cable transductor Y RealVision 3D. Cable de extensión del transductor RealVision 3D de 8 metros (26 pies). Kit de perno antirrotación. Instrucciones de instalación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Raymarine Paquete RV-312 RealVision 3D
Raymarine Paquete RV-312 RealVision 3D 0
loading
Precio: 1.685,99
1.685,99
49804950
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es