-
loading
Solo con imagen

Ratoneros

Listado top ventas ratoneros

MOBXPAR TRAMPAS PARA RATONES, SET DE 2 REUTILIZABLE TRAMPA RATONES DE TRANSPARENTE RATONERA RATAS VIVOS PARA INTERIORES Y EXTERIORES PARA COCINA JARDÍN HOGAR COCINA ÁTICO GARAJE
  • ?Material seguro: Trampa para ratones fabricada con material ABS transparente de alta calidad, robusto y duradero. La defensa natural del ratón para el interior y el exterior no necesita cebo venenoso, las mascotas y los niños tampoco están en riesgo.
  • ?Diseño humanizado: La trampa viva amigable con los animales que. La trampa viva sostiene al ratón en la caja con la trampa grande y el mecanismo de bloqueo especial, y hay pequeños orificios de aire para que el animal pueda respirar mientras está atrapado.
  • ?Efectivo y fácil de configurar: Adoptando una estructura de pedal sensor sensible y un sistema de palanca de puerta de resorte, el pedal libera rápidamente la puerta de resorte cuando detecta el peso y bloquea a la rata en la jaula. Simplemente abra la puerta y coloque un poco de cebo como pan rallado o maní al final de la trampa. Después de soltar a los ratones, coloque la trampa en las mismas condiciones.
  • ?Reutilizable: Se mantiene intacto durante el uso y se puede lavar fácilmente con agua y volver a usarlo. El éxito de la captura es rápidamente visible y los controles regulares de trampas son fáciles. Se puede utilizar fácilmente con niños y mascotas.
  • ?Amplia aplicabilidad: Sin veneno, sin pegamento, sin tocar el ratón muerto, muy seguro de usar, por lo que no hay riesgo de enfermedad; Esta trampa para ratones puede funcionar en interiores y exteriores, como jardines, garajes, cocinas, almacenes, baños, salas de estar y sótanos. Adecuado para topillos, hámsters, ratones, etc. La trampa viva apta para animales de Mobxpar te ayudará a recuperar tu hogar sin dañar el mouse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUKYTOM TRAMPAS PARA RATONES DE RATAS - 6 PIEZAS ALTA REUTILIZABLE SENSIBILIDAD RESPUESTA RÁPIDA SEGURO EFECTIVO RATONERAS RAT SNAP MOUSE TRAP PARA INTERIORES Y EXTERIORES
  • ? 【Manera indolora de matar al ratón:】 Esta ratonera tiene un resorte delicado que detecta eficazmente la presencia del ratón. Reacciona más rápido que las otras trampas para ratones y se deshace del ratón más rápido. Mata en segundos, haciéndolo menos doloroso.
  • ? 【Fácil de configurar y potente】 Retire el recipiente de cebo en la parte inferior de la ratonera, coloque algo de comida en él y vuelva a colocarlo en su lugar, apriete la cola de la ratonera. La poderosa trampa para ratones encaja rápidamente en su lugar. Solo cuide sus dedos mientras se ajusta. Tira el ratón muerto a la basura.
  • ? 【Trampa para ratones segura y reutilizable】 Sin veneno, sin pegamento pegajoso, sin productos químicos nocivos, el diseño sin contacto lo hace seguro de usar. Es seguro para la familia y las mascotas. Las trampas para ratones y roedores están hechas de plástico seguro y de alta calidad, robusto, lavable y reutilizable. Seguro e higiénico.
  • ? 【Fácil de limpiar】 Nuestra ratonera está hecha de poliestireno duradero con una construcción robusta. Se puede usar muchas veces, solo lávelo con agua jabonosa después de cada uso. A diferencia de las trampas de madera tradicionales, esta trampa es fácil de limpiar sin dejar malos olores ni rastros.
  • ? 【Tasa de muerte de ratas del 100% ampliamente utilizada】 El paquete de 6 trampas para ratones de interior es mucho más eficiente, cuantas más trampas para ratones funcionen, más éxito tendrá para atrapar a los ratones. Se puede colocar en cualquier lugar, por ejemplo en jardines, garajes, cocinas, almacenes, baños, salones y sótanos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNDOM TRAMPA PARA RATAS VIVOS, TRAMPA PARA RATONES REUTILIZABLE CON CEPILLO DE LIMPIEZA, 21×8×8.6 CM, RATONERA PARA AMANTES DE LOS ANIMALES, PARA COCINA, CASA, JARDÍN (2 PIEZAS)
  • 【Trampa para Ratones Humana】 El sistema de trampa de la trampa para ratones podría dejar al ratón atrapado en la trampa. La capa exterior es grande y no pellizca la cola. Los orificios de ventilación garantizan una ventilación adecuada. La trampa no requiere estribo, no causa dolor al ratón y tiene pequeños orificios de ventilación para permitir que el animal respire mientras está atrapado.
  • 【Fácil de uUsar】 Coloque un cebo (mantequilla de maní, pan rallado, queso, etc.) en la caja del cebo, abra la puerta de resorte frontal y colóquelo donde el ratón suele colgar. Si te quedas atascado, simplemente saca la bandeja de comida para revelarla.
  • 【100% Efectivo】 Montamos la trampa y al cabo de unas horas se atrapa el ratón. El cebo atrae rápidamente a los ratones. Cuando el ratón alcanzaba el cebo, el gatillo funcionaba. La ratonera finalmente atraparía al ratón. Entonces, la trampa para ratones es 100% efectiva para atrapar al ratón.
  • 【Seguro para Niños y Mascotas】 Las ratoneras son adecuadas para familias con niños o mascotas, ya que no contienen venenos, adhesivos, productos químicos ni electricidad. También tiene un diseño que asegura que no tengas contacto físico con ratones, lo cual es efectivo para reducir el riesgo de enfermedades o mordeduras causadas por el contacto.
  • 【Ampliamente Utilizado】 La ratonera de plástico ABS transparente, duradera e intacta durante el uso. Las trampas vivas reutilizables generalmente se pueden usar en interiores o exteriores, p. Ej. B. en trasteros, garajes, sótanos, cocinas, lofts, terrazas, terrenos agrícolas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEST24 TRAMPAS PARA RATONES 6X TRAMPA RATONES, AHUYENTADOR DE RATONES REUTILIZABLE - TRAMPAS PARA RATONES Y RATAS - TRAMPA PARA RATONES SIMPLE Y SEGURA - ALTERNATIVA AL VENENO RATONES
  • MADE IN GERMANY: Nuestra ratonera pest24 viene de Alemania y se caracteriza por una mayor fuerza de impacto
  • REUTILIZABLE: Nuestra ratonera pest24 puede utilizarse más veces que una ratonera de madera
  • CASA Y JARDÍN: Nuestras ratoneras pueden utilizarse en la casa, la despensa, el sótano, el ático, el jardín y mucho más
  • SIN VENENO: A diferencia del veneno para ratas, las trampas para ratones de pest24 son 100% libres de veneno.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente inserte el cebo y coloque las trampas para ratones - Para más información, lea la descripción del producto y vea las fotos de la aplicación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNDOM TRAMPA PARA RATAS REUTILIZABLE, TRAMPA PARA RATONES VIVAS DE ACERO INOXIDABLE, RATONERA PARA AMANTES DE LOS ANIMALES, PARA COCINA, CASA, JARDÍN (2 PIEZAS)
  • 【Jaula para Ratonera humana】 Nuestra ratonera no contiene venenos, productos químicos, aerosoles ni adhesivos. Vive para atrapar ratones y pequeños roedores. Simplemente coloque el cebo y podrá soltar a mano los animales atrapados accidentalmente.
  • 【Diseño Duradero y Seguro】 Con material de acero inoxidable galvanizado, liviano y de alta calidad, la trampa para ratas adopta un diseño de malla de alambre resistente, no será mordida por los dientes de estos pequeños animales. El diseño de la puerta de seguridad y malla pequeña asegura que los roedores atrapados no puedan escapar fácilmente.
  • 【Fiables y Reutilizables】 Nuestras trampas para ratones tienen un diseño sofisticado. Cuando el roedor entra en la jaula de la trampa y toca suavemente el pedal, la puerta se bloqueará automáticamente de inmediato. Tiene una alta tasa de éxito. Después de liberar al animal atrapado, puede usar la trampa nuevamente para ahorrar dinero.
  • 【Rango de Tamaño】 El tamaño de la ratonera es 11 "x 5,5" x 4,7 "(28 × 12 × 14 cm) que es ideal para atrapar ratones, campañoles, ardillas y otros roedores de tamaño similar.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Las trampas para ratones ecológicas son ideales para hogares, granjas, patios traseros, restaurantes, hoteles, oficinas, garajes y pueden reducir eficazmente la cantidad de ratas cuando se utilizan lugares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATONERO BODEGUERO ANDALUZ
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YOOYEE TRAMPAS PARA RATAS RATONES DE 6 PIEZAS TRAMPAS PARA RATA RATÓN DE RESPUESTA RÁPIDA CONTROL DE ROEDORES ASESINO DE RATÓN TRAMPA DE RAT REUTILIZABLE FÁCIL RATONERA SNAP TRAP
    • ➊ SEÑALES DE PROBLEMAS DE ROEDORES ➔ ¿Están sus perros alterados? ¿Ves pequeñas huellas y rastros de cola en sitios polvorientos? ¿Ves zonas donde la madera ha sido roída? ¿Ves manchas a lo largo de zócalos y otras zonas? ¿Hay un olor dulzón pesado en la casa? ¿Puedes ver excrementos de roedores? ¡Entonces es hora de conseguir un conjunto de ratoneras para resolver el problema rápido!
    • ➋ NUEVAMENTE DISEÑADO ➔ Las ratoneras Yooyee ofrecen un incremento del poder de captura sin disparos falsos. Con su diseño brillante y fácil, esta nueva y agresiva trampa viene con un mecanismo de disparo más agresivo y preciso, haciéndolo más rápido y fácil de colocar que las tradicionales trampas de madera. La nueva trampa de presión también tiene una taza integrada con un cebo para mantener atraído al ratón , proporcionando mejores resultados.
    • ➌ REUTILIZBLE SIN TOCAR EL DISEÑO ➔ Las tazas de cebo preformadas añaden un disparo preciso y fácil de colocar. La fabricación con duradero polietileno es lavable y bloqueará el olor y las manchas, que encontrábamos en las trampas de madera pasadas de moda.
    • ➍ SIMPLE, SEGURA E HIGIÉNICA ➔ Muelle metálico de precisión sin cadenas significa sin escapes, mantiene los ratones apretados con un 35% más de fuerza que otros dispositivos de control de alimañas. No más trampas de muelle y cebos robados. Modelo de resistente y no absorbente polietileno que mata ratones limpiamente sin romper la piel, sin sangre, desorden, ni olores.
    • ➎ PODEROSO Y AGRESIVO DISEÑO ➔ El conjunto de trampas Yooyee es la forma conveniente de matar ratones. Fácil de usar, la presión y el diseño de tamaño seguro puede ser colocado con un solo toque. ¡Estas trampas matan ratones garantizado! Garantía de satisfacción o devolución de su dinero.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TRAMPA PARA RATONES CONTROL DE ROEDORES, JUEGO DE 6 RATONERA DE PLÁSTICO PARA INTERIORES Y EXTERIORES, TRAMPA PARA RATAS EFECTIVA FÁCIL DE INSTALAR DE HOGAR Y OFICINA
    • Potente y eficaz: la trampa para ratones está construida con un resorte de acero inoxidable sensible, puede colocar cebos para atraer ratones, como mantequilla de maní, chocolate, queso, mermelada, etc. Las trampas para ratones reaccionarán rápidamente para atrapar ratones, ratones, ratones pequeños si ellos aparecen
    • Fácil de configurar: simplemente coloque el cebo en la taza y mantenga la abrazadera de la trampa abierta, puede colocar el receptor del ratón tanto para uso en interiores como en exteriores. Colóquelo en la esquina donde los niños no puedan alcanzarlo
    • Seguro e higiénico de usar: con el diseño sin veneno, sin pegamento y sin contacto, las trampas para ratones se pueden limpiar fácilmente. Además, no es necesario que toque directamente los ratones
    • Elimine completamente el mouse: en lugar de equipos ultrasónicos electrónicos, las trampas para ratones de interior pueden evitar que los ratones vuelvan, su familia vivirá en un entorno ordenado y en paz
    • Durable y reutilizable: la trampa para ratones para exteriores está hecha de plástico ABS de alta calidad con una construcción resistente. Después de atrapar un ratón, simplemente reemplaza el cebo nuevo, luego puedes usar las trampas para ratas nuevamente
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NAVARIS 2X TRAMPA PARA RATAS - SET DE 2 TRAMPAS PARA RATONES Y OTROS ANIMALES PEQUEÑOS - RATONERA DE PLÁSTICO DE COLOR VERDE TRANSPARENTE
    • UNA RATONERA INNOVADORA: Atrapa a pequeños roedores sin matarlos con esta moderna trampa para roedores de Navaris. La construcción sostenible ayuda a atrapar al pequeño animal sin necesidad de usar veneno o golpearlo.
    • BIEN CAPTURADOS: Caza a pequeños ratones sin herirlos haciendo uso de estas prácticas ratoneras. Ten en cuenta que la selección del cebo juega un papel crucial, puedes utilizar nueces, queso o mantequilla de cacahuete.
    • CONSEJO PARA UNA CAPTURA MÁS EFECTIVA: Para tener más probabilidades de cazar a las ratas, es recomendable variar los lugares en los que se colocan las trampas. ¡Los ratoncitos no se podrán escapar!
    • MÁS LIMPIO: Captura ratoncillos de forma más aseada con esta ratonera de plástico. Se recomienda usar guantes al manipular la trampa. ¡Evitarás olores desagradables e incomodidades!
    • UN RATÓN DE REGRESO A LA NATURALEZA: ¡No habrá regreso! Los animales atrapados deberán ser abandonados a mínimo 500 metros de distancia.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA RATONERA (AULA DE LITERATURA)
    • La presente edición de esta famosa pieza teatral de Agatha Christie, ilustrada magníficamente por Tha, cuenta con una amena introducción y unas notas aclaratorias, y se completa con una sección final de actividades donde la obra se analiza en detalle.
    • Editorial:: Vicens Vives
    • Autor: : Agatha Christie
    • Encuadernación: : Rústica
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Tocina (Sevilla)
    Se pone a la venta estos fabulosos cachorros con 35 días de bodegueros ratoneros andaluz de Jerez. Disponible 1 hembra y 1 macho. Precio por separado 150 euros y la pareja 250. Las fotos hablan por si solas.
    150 €
    Ver producto
    Vega de San Mateo (Las Palmas)
    Perritos ratoneros para gente responsable. NO CURIOSOS. Tienen poco más de 6 semanas y ya comen solos. Son de pelo corto. La madre pesa 4 kilos , el padre no sé. Contacto por email. Elijan el perrito y se los enseño en el pueblo de San Mateo.
    25 €
    Ver producto
    Jaén (Jaén)
    Vendo perros bodegueros ratoneros andaluces para más información preguntar sin compromiso
    Ver producto
    Villarreal (Castellón)
    Perros segunda mano, ocasión en Villarreal, Castellón Son muy dociles,muy cuidadosos y muy avisadores,cazadores
    100 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Preciosos cachorritos de Ratoneros Bodegueros listos para entregar y reservar. Criados en ambiente familiar, son muy cariñosos y juguetones. Tenemos machos y hembras. Entregamos nuestros cachorros con las vacunas correspondientes a su edad, desparasitados interna y externamente y revisados por veterinarios. Opción de obtener el primer pedigree, chip y pasaporte. Garantías por escrito. Hacemos envíos a través de MRW mascotas a toda España excepto Canarias. El precio puede variar según la morfología del cachorrito. machos y hembras. Entregamos nuestros cachorros con las vacunas correspondientes a su edad, desparasitados interna y externamente y revisados por veterinarios. Opción de obtener el primer pedigree, chip y pasaporte. Garantías por escrito. Hacemos envíos a través de MRW mascotas a toda España excepto Canarias. El precio puede variar según la morfología del cachorrito. 
    250 €
    Ver producto
    Carlet (Valencia)
    Se vende preciosa camada de ratoneros valencianos con pincher.nacidos el 24/09/2020 hay 4 machos.se entregaran con 2 meses de tiempo.no ago envios solo entrego en mano.los padres se pueden ver tambien sin ningun compromiso.solo atiendo wassap.
    250 €
    Ver producto
    Arcas del Villar (Cuenca)
    Último bodeguero macho andaluz disponible. Padres ratoneros, cariñosos y juguetones
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es