-
loading
Solo con imagen

Cachorros bodeguero andaluz

Listado top ventas cachorros bodeguero andaluz

ARNÉS AJUSTABLE PARA PERROS,CHALECO SUAVE ACOLCHADO PARA EL PECHO(CAMUFLAJE, L)
  • Tallas disponibles: talla L, circunferencia del cuello: 50-70 cm. Contorno de pecho: 60-80 cm.
  • Material: duradero y lavable, forro interior suave que es transpirable, no irrita la piel, elegante y duradero, resistente a los arañazos y ajustable. Resistencia de alta resistencia, resistencia a la presión.
  • Fácil de poner: las cuatro hebillas ajustables hacen que la apertura sea muy ancha y fácil de poner y quitar.
  • Arnés reflectante: Con la cinta de nailon costuras reflectantes, el chaleco para mascotas se ve en condiciones de poca luz, mantiene a tu perro seguro durante todo el tiempo, garantizando una buena visibilidad durante la noche.
  • Seguro y cómodo: tu perro disfrutará del paseo diario en este cómodo arnés. Hecho de nailon Oxford duradero y acolchado con suave cojín para proteger la piel de tu perro. La malla de aire transpirable mantiene a tu perro fresco durante las actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILEPARK BOZAL DE NYLON PARA PERROS GRANDES PREVIENE MORDIDAS, LADRIDOS Y QUE MASTIQUEN, BOZAL LAZO AJUSTABLE (S,NEGRO)
  • AVISO: Por favor, compruebe el apartado de la descripción o el video de entrenamiento(L-Black) que le orientará como adiestrar al perro para aceptar el bozal debido a que los perros pueden estresarse al comienzo del uso de bozales: intentan quitarse el bozal o morder a través de él.
  • MEDICIÓN: Mide la circunferencia de la boca del perro y del cuello del perro. Por favor revisa la segunda imagen y elige el tamaño adecuado. Por favor verifica antes de realizar la compra.
  • AJUSTABLE: Diferentes tamaños para acomodar varias razas para que puedas encontrar el calce perfecto para tu cachorro.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de nylon de alta calidad y durable que puede soportar el uso diario y es cómodo de usar.
  • PREVENIR MORDIDAS: Ideal para los cachorros agresivos y enérgicos, para usar durante su entrenamiento o durante las caminatas diarias en el vecindario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMA PARA PERROS GATOS MEDIANO PEQUEÑO - CAMAS COJIN REDONDA ANTIESTRES SUAVE LAVABLES, CÁLIDO FELPA CAMA INTERIOR INVIERNO PARA MASCOTAS Y CACHORRO MEDIANOS PEQUEÑOS (M-50CM/19.7IN, GRIS OSCURO)
  • ? 【CÓMODO Y CALIENTE】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Las mascotas duermen en esta mullida cama para perros, como si estuvieran acostadas sobre un malvavisco. Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
  • ? 【DORMIR MEJOR】: la cama para gatos tiene una forma redonda de rosquilla, los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
  • ? 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】: M-Diámetro exterior. 50 cm / 19,7 pulgadas, diámetro interior. 20 cm / 7,9 pulgadas, apto para mascotas de menos de 5 kg / 11 libras. L-diámetro exterior 60 cm / 23,6 pulgadas, diámetro interior. 35 cm / 13,8 pulgadas, se adapta a mascotas de menos de 10 kg / 22 libras. Nuestra cama perro se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.
  • ? 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: La parte inferior de la cama nido de felpa mullida para gatos es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad, puede colocarla en cualquier lugar que desee. La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. De lo contrario, se necesita mucho tiempo para agitarlo a mano para que quede tan esponjoso como la imagen.
  • ? 【PAQUETE Y SERVICIO】: El embalaje de esta cama perros está comprimido al vacío. Abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros relajante (como el tamaño o el color), le invito a contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEPET IMPERMEABLE ABRIGO PARA PERROS CHAQUETA ABRIGADORA DE INVIERNO, ROPA IMPERMEABLE PARA PERROS AL AIRE LIBRE TRAJE CHALECO PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES CON ORIFICIO PARA ARNÉS
  • Material: poliéster + algodón, capa interna suave y cálida. 4 colores están disponibles.
  • Adecuado para: la mayoría de los perros, husky, bulldog, schnauzer, samoyedo, beagle, chihuahua, perro salchicha, pastor alemán, perro labrador, golden retriever, pug, etc.
  • Gran uso: perfecto para el frío invierno, uso en exteriores o interiores, Halloween, fiestas de fin de semana, Navidad, cumpleaños, bodas, desfiles, sesión de fotos o fecha de juego.
  • Nota: Mida el tamaño de su perro antes de comprar de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • Fácil de limpiar: lavable a máquina o lavable a mano, fácil de limpiar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNÉS PERRO PEQUEÑO COLOR ROJO ARNÉS ANTITIRONES PERROS CHALECO CÓMODO MASCOTAS LÍNEAS REFLECTORES MEJOR SEGURIDAD EN NOCHE TAMAÑO S PEQUEÑO
  • 【 TAMAÑO】 - ★ Circunferencia del Cuello: 33-48cm; Circunferencia del Pecho: 33-60cm ★ Razas Recomendadas: perros pequeños, como el Chihuahua, Havanese, Corgi, Pug, Puggle, Terrier, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés ROJO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIBEA - CAMA PARA PERROS CON ALMOHADA REVERSIBLE, 650 G, GRIS/NEGRO, TAMAÑO M (60 X 48 X 18 CM)
  • Tamaño aprox. (dimensiones externas): 60 x 48 x 18 cm ++ (dimensión interior): ver boceto
  • Base antideslizante.
  • Con cojín extraíble y reversible, muy suave y cálido.
  • Borde bajo.
  • Fácil de lavar a mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SLOWTON ARNÉS DE COCHE PARA PERRO CON CORREA DE CONECTOR, MULTIFUNCIÓN, AJUSTABLE, DOBLE TEJIDO DE MALLA TRANSPIRABLE, ARNÉS DE CHALECO DE VIAJE CON CINTURÓN DE SEGURIDAD
  • Nuova fiammifera e ben fatta --- Cinturino in tessuto traspirante della maglia della maglia: è realizzato in tessuto a doppia mesh con bordo flanella, attaccato a quattro cinghie di materiale PP, che assorbe il sudore e si sentono traspiranti quando il vostro cane da compagnia lo indossa. Cintura di sicurezza elastica: è realizzata in cinturino in nylon resistente per proteggere il cane elastico e regolabile per il veicolo.
  • Diseño Apropiado y Humanizado --- El arnés del chaleco del pecho de acoplamiento respirable aliviaría la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de camino de plomo que necesita para conectar a su cinturón de seguridad de los coches que encajan perfectamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y se acostó.
  • Mantener Seguro y Cómodo --- El arnés envuelve alrededor del cuerpo del perro y el cuello que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan con seguridad para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten al asiento delantero, pero no tiran contra ellos.
  • TAMAÑO DEL MAPA---a.Extra Pequeño - Circunferencia del cuello (11-14 pulgadas), circunferencia del pecho (15-17 pulgadas) b.Pequeño --- Circunferencia del cuello (15-17 pulgadas), circunferencia del pecho (18-21 pulgadas) c.Medio: circunferencia del cuello (19-26 pulgadas), circunferencia del pecho (25-34 pulgadas) Gran circunferencia del cuello (20-28 pulgadas), circunferencia del pecho (26-36 pulgadas)
  • Amplia y Posterior Aplicación --- El arnés se puede utilizar como un arnés de viaje en el coche para evitar que los perros saltar por la ventana cuando vaya a conducir alrededor. También se puede utilizar un arnés regular se conecta con la correa del perro retráctil como un arnés regular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADVANCE PIENSO PARA PERROS MINI PUPPY - 3000 GR
  • Advance Mini Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales específicas de cachorros de raza pequeña de 2 a 10 meses de edad.
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.
  • DESARROLLO ÓSEO. Proporción óptima de calcio y fósforo, y vitamina D para garantizar un crecimiento y desarrollo adecuado de los huesos.
  • DESARROLLO DEL CEREBRO Y LA VISIÓN. Ácidos grasos Omega 3 para ayudar al correcto desarrollo del sistema nervioso central, el proceso de aprendizaje y la visión.
  • SISTEMA INMUNOLÓGICO. Inmunoglobulinas, nucleótidos y un alto nivel de proteínas para reforzar las defensas naturales de tu cachorro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PURINA DOG CHOW PUPPY PIENSO PARA PERRO CACHORRO CORDERO 14 KG
  • Promueven la absorción de Calcio para un crecimiento saludable
  • Ingestión de calorías e higiene oral saludables desde sus primeros días
  • Pienso formulado con achicoria, una fuente de prebiótico natural, que se ha probado que ayuda a incrementar el número de bacterias beneficiosas en el intestino para ayudar a mejorar la función digestiva
  • Las croquetas de dos formas estimulan el aprendizaje de los cachorros para una correcta masticación resultando en unos hábitos alimenticios
  • Las recetas Purina Dog Chow contienen pulpa de remolacha que ayuda a regular el tránsito intestinal y a mejorar la calidad de las heces
  • Las croquetas de Purina Dog Chow están especialmente diseñadas para fomentar la masticación y mantener una correcta higiene oral
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUKANUBA CACHORRO RAZA PEQUEÑA POLLO
  • Alimento seco para cachorros de razas pequeñas de 1 a 12 meses de edad / Potencia: nuestros niveles más altos de proteínas para ayudar a desarrollar y mantener la masa muscular del cachorro (comparado con todas las dietas caninas Eukanuba)
  • Crecimiento: ayuda a conseguir unos huesos fuertes con calcio clínicamente probado
  • Desarrollo: está clínicamente demostrado que el DHA alimenta cachorros inteligentes y adiestrables
  • Defensa: ayuda a las defensas naturales del cachorro con antioxidantes
  • Digestión óptima: con prebióticos y pulpa de remolacha
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Siero (Asturias)
Se venden cachorros de bodeguero andaluz color negro quedan dos machos madre negra y padre blanco
100 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Se vende camada de bodeguero ratonero andaluz tanto machos como hembras,padres con un buen carácter.Padres con pedigree y muy cazadores y cariñosos. UNA GRAN OPORTUNIDAD QUE NO YIENES QUE DEJAR ESCAPAR
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Se vende camada de bodeguero ratonero andaluz tanto machos como hembras,padres con un buen carb'/xc3/xa1'cter.Padres con pedigree y muy cazadores y carib'/xc3/xb1'osos. UNA GRAN OPORTUNIDAD QUE NO YIENES QUE DEJAR ESCAPAR
Ver producto
Alcolea de Cinca (Huesca)
En venta camada de 5 cachorros. Criados en casa con todas las comodidades. Muy buena genética, son perros de compañía, muy fieles, inteligentes. Se pueden ver sin compromiso. Para más información llamar al teléfono indicado.
100 €
Ver producto
Nava del Rey (Valladolid)
Vendo camada de bodeguero andaluz 5 cachorros machos y hembras. Desparasitados, comen solos, con primera vacunación. Llamar miguel 628092413 solo recogida no hago envios
Ver producto
Nava del Rey (Valladolid)
Vendo camada de bodeguero andaluz 3 cachorros machos y hembras. Desparasitados, comen solos, con primera vacunación. Llamar miguel 628092413 solo recogida no hago envios
Ver producto
Lanjarón (Granada)
Cachorros de ratonero bodeguero andaluz se entregan con la primera vacuna y desparasitados y con su cartilla.
120 €
Ver producto
Lanjarón (Granada)
Cachorros de ratonero bodeguero andaluz con rcc con la primera vacuna y desparasitados perros de exposición se entrega a los 60 días
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lindos cachorros de bodeguero andaluz con 2meses. Se entregan vacunados y desparasitados con cartilla sanitaria y garantía virica por escrito. Transportin. Atiendo WhatsApp al 627.075607 Ver todos los anuncios de Laura
Ver producto
Palma del Río (Córdoba)
Cachorros machos de ratonero bodeguero andaluz, vacunados y desparasitados,con chip a nombre del nuevo propietario, inscritos en la rsce y contrato de garantía vírica,consúltenos sin compromiso
Ver producto
Granada (Granada)
Cachorros de Bodeguero. Nacidos el 15 de Marzo. Se entregan con dos meses. Solo quedan dos hembras.
100 €
Ver producto
Palma del Río (Córdoba)
Excelentes cachorros de ratonero bodeguero andaluz, machos con tres meses, todas las vacunas, chip y vacuna de la rabia, inscripción en la rsce, desparasitados, contrato de garantía vírica y transporte nacional y peninsular incluido, consúltenos sin compromiso
64.709.316 €
Ver producto
Montalbán de Córdoba (Córdoba)
Cachorros de ratonero bodeguero andaluz, vacunados y desparasitados, consultar sin compromiso.
Ver producto
Seseña (Toledo)
696812554 (Solo llamadas y whatsapp). Tienda física. Solo venta en MADRID. Cachorros de la máxima calidad de la raza bodeguero andaluz. Somos especialistas en la misma. En los anuncios, el IVA no está incluido. Los precios varían según la morfología, tamaño y color de la camada. Los cachorros se entregan con contrato de compraventa, vacunados, desparasitados, con microchip, certificado de pureza de raza (opcional), garantía vírica de 8 días, garantía genética y congénita de 3 meses ampliable hasta un año. Las instalaciones cuentan con más de 600 metros cuadrados para que los cachorros tengan las mejores condiciones. Para mayor información pásate por la tienda diciendo que has hablado con Jorge y te informamos sin compromiso. Nuestro horario es de lunes a sábado de 12:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente.
300 €
Ver producto
Monforte del Cid (Alicante)
Se ceden cachorros de bodeguero andaluz 100% auténtico disponibilidad inmediata no se hacen envíos, entrega en mano, perfectos de salud criados en ambiente familiar, se pueden ver los padres. Precio negociable
Ver producto
A Estrada (Pontevedra)
Me quedan 4 cachorros de bodeguero andaluz, van a hacer 2 meses el dia 7, ya comen pienso y comida normal, son muy juguetones y cariñosos, me quedan 2 machos y 2 hembras, cuando los mireis os vais a enamorar son preciosos, hablarme y os podre mandar fotos y videos de los cachorritos, y si quereis ver a los papas tambien mando fotos, son de pura raza.
Ver producto
Nava del Rey (Valladolid)
Vendo camada de bodeguero andaluz 5 cachorros machos y hembras. Llamar miguel 628092413 solo recogida no hago envios
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es