RARA Y ANTIGUA CAMISETA VERDE METÁLICO GRUPO MEGADETH (GIRA EN VILLALBA DE RIOJA

RARA Y ANTIGUA CAMISETA VERDE METÁLICO GRUPO MEGADETH (GIRA RISK AÑO 1999) ÚNICA RARA Y ANTIGUA CAMISETA VERDE METÁLICO GRUPO MEGADETH (GIRA RISK AÑO 1999) ÚNICA MUY RARA CAMISETA PARA FANS Y AMANTES DEL GRUPO HEAVY METAL MEGADETH, QUE QUIERAN VESTIR ALGO ÚNICO. ESTADO: ALGÚN DEFECTO (algo de la serigrafía se ha borrado). NO CONSTA ETIQUETA PERO LA ETIQUETA SERÁ UNA XL (cuello cerrado). COMO NO ESTOY SEGURA PONGO LAS MEDIDAS APROXIMADAS DEL LOTE. MEDIDAS APROXIMADAS: HOMBRO A HOMBRO 54 CM  AXILAS 60 CM. HOMBRO A CADERA 73 CM. CADERA 62 CM. CUELLO (cerrado y cede un poco para que pase la cabeza) 14x 9 CM. PESO APROX CM.   HISTORIA:Risk World Tour fue una gira mundial de la banda de Thrash metal Megadeth del año 1999 hasta el nuevo milenio el año 2000. Esta gira promocionó el polémico álbum titulado Risk en donde la banda decidió "tomarse un riesgo", como lo indica el nombre del disco, en cuando a la invención de su sonido totalmente alegado de su sonido característico que venía haciendo hasta 1994 con Youthanasia y con el cual empezó a hacer ciertos cambios, aunque no tan bruscos, como su anterior álbum Cryptic Writings de 1997. Pero con Risk se basaron en un sonido mucho más Pop con canciones adaptables para las emisoras de radios, películas e incluso para eventos deportivos. Este disco nació luego de que Lars Ulrich, baterista de Metallica hablara acerca de los cambios o "riesgos" que se tomó Metallica con sus 2 recientes discos, Load de 1996 y ReLoad de 1997 y alegó que le gustaría ver a Dave Mustaine, su antiguo amigo y compañero en Metallica, que se tomara más "riesgos" en la dirección musical de Megadeth hacia un sonido más innovador y fuera de la zona de confort de Megadeth.Este álbum fue grabado y producido muy rápidamente con constantes problemas entre Dave Mustaine y Marty Friedman lo que terminó con la marcha de este último en enero del 2000 siendo sustituido por Al Pitrelli un afamado músico de estudio que había tocado en alguna oportunidad en la banda de Alice Cooper como guitarrista en vivo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RARA Y ANTIGUA CAMISETA VERDE METÁLICO GRUPO MEGADETH (GIRA
RARA Y ANTIGUA CAMISETA VERDE METÁLICO GRUPO MEGADETH (GIRA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
44959290
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es