RANGE ROVER CLASSIC EN ESPAÑA

Se vende Range Rover Classic, modelo del año 1979. Coche totalmente afinado para carreras offroad, 2 plazas, chasis acortado, jaula antivuelco en el interior. Motor 300Tdi - retocado en la bomba de alimentación y de combustible. 4x4 de toda la vida, bloqueador central y bloqueadores de diferencial Maxi Drive (activados por bomba de vacío). Fondo totalmente blindado (placas del diferencial, placas de la cremallera de dirección, placas de la caja de cambios y del depósito de combustible, todo de aluminio), 8 amortiguadores de bobina (2x Fox racing, 6x Techracing monotubo con piggyback externo). Elevador central operado desde el asiento del piloto. Preparado para la instalación del cabrestante (delantero y trasero). Sistema de refrigeración modificado, radiador trasladado a la parte trasera. Tengo juegos de ruedas de repuesto, que se incluirán con el coche. Range Rover es después de un servicio completo (aceites, filtros, servicio de choque, etc, etc) - carrera listo para la temporada 2022. El coche fue utilizado como un juguete 4x4 para los últimos años, antes de que se corrió par. ex. en Rallye Dresden- Breslau. (ver equipo nr. 180 en el enlace de abajo) https://www.youtube.com/watch?v=MbFTg_Kq9ro Tengo un montón de fotos, si usted está interesado, por favor hágamelo saber - I`ll enviar un enlace a la nube donde se almacena.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Range Rover Classic
Range Rover Classic 0
loading
Precio: 9.000,00
9.000,00
69271326
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es