RAMO DE ROSA ARTIFICIAL ALICE 60 CM NARANJA EN ESPAÑA

Otra magnífica rama de rosa recreada con "hojas secas" únicas en nuestra gama es esta flor de tallo artificial de color naranja Rama de Rosa Alice. Las preciosas hojas jaspeadas de color naranja de esta rosa artificial tienen un aspecto hogareño y cálido que se ve realzado por las exclusivas hojas secas de color marrón verdoso. ¿La colocará sola en un bonito jarrón o la incorporará a un precioso ramo artificial? Esta rama de rosa artificial recreada con gusto y delicadeza es fácil de incorporar a cualquier ramo artificial gracias a su construcción flexible. Pero incluso como flor individual en un jarrón, este símbolo del amor quedará perfecto. La rosa artificial en sí tiene varios tonos de naranja cálido y las hojas tienen un bonito aspecto seco en tonos de verde parduzco. El ramo de rosa artificial naranja tiene una longitud de unos 60 cm. La anchura de la flor es de unos 8 cm. Esta rama de rosa artificial está disponible en varios colores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ramo de rosa artificial Alice 60 cm naranja
Ramo de rosa artificial Alice 60 cm naranja 0
loading
Precio: 2,50
2,50
Ver más anuncios de maxifleur
87092987
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es