RAMO ARTIFICIAL ALOCASIA CALIDORA 70 CM IGNÍFUGO EN ESPAÑA

Esta planta artificial Alocasia Calidora Deluxe de diseño propio es en todos los aspectos un árbol muy decorativo. Las grandes hojas ignífugas son una imitación perfecta de la verdadera Alocasia, también conocida como planta Oreja de Elefante. La réplica del árbol Alocasia está construida sobre múltiples tallos robustos y puede colocarse tanto en macetas altas decorativas como en macetas bajas de gran tamaño. La falsa Alocasia mide unos 70 cm de altura y tiene un diámetro de unos 80 cm. En el momento de la entrega, la planta viene en un ramillete sin maceta, para que pueda colocarse fácilmente en una maceta de lujo. Las macetas decorativas se pueden pedir por separado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ramo artificial Alocasia Calidora 70 cm ignífugo
Ramo artificial Alocasia Calidora 70 cm ignífugo 0
loading
Precio: 129,95
129,95
Ver más anuncios de maxifleur
87092833
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es