RALPH LAUREN POLO MANGA CORTA FIT EN ESPAÑA

¡Añade un toque estiloso a tu armario con este Ralph Lauren Polo Manga Corta! Este Polo clásico de manga corta, de Ralph Lauren rinde homenaje a la cultura deportiva con un toque de elegancia. Hecho de algodón de primera calidad con un corte ajustado para darle una silueta moderna y cintura elástica con cordón, esta pieza transpirable para proporcionar confort y rendimiento. Terminada con un logo en la manga y una etiqueta del cuello, este Polo es una gran elección para cualquier atuendo informal. Combina el Ralph Lauren Polo Manga Corta con pantalones chinos para obtener un atuendo deportivo y moderno. Este Polo es perfecto para la oficina, el día al aire libre, la cena informal, para lucir con estilo u ocasiones especiales. Por su parte, el algodón de alta calidad le asegura comodidad y un cuerpo relajado. ¡Una encantadora apariencia y un toque estiloso para los días relajados! Este estiloso polo de manga corta llamará la atención hacia ti.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ralph Lauren Polo Manga Corta Fit
loading
Precio: 22,50
22,50
71185206
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es