RAINS TEXEL YOGA MAT BAG - BLACK EN ESPAÑA

Las inclemencias del tiempo no deberían interponerse nunca entre usted y la paz que siente después de una clase de yoga reparadora. El bolso para esterilla de yoga Texel Yoga Mat Bag está fabricado con el característico tejido de poliuretano impermeable que ofrece una gran durabilidad y resistencia en el transporte. Su silueta cilíndrica es apta para transportar la mayoría de las alfombrillas genéricas, ya que permite deslizarlas fácilmente dentro del compartimento con cremallera. Está acabado con un logotipo de goma y cuelga de una correa ajustable de cincha que permite llevar las manos libres. El diseño del bolso para esterilla de yoga Texel Yoga Mat Bag está confeccionado en el tejido de poliuretano impermeable característico de Rains, creado para ofrecer resistencia en el transporte, durabilidad y un suave acabado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rains Texel Yoga Mat Bag - Black
loading
Precio: 95,00
95,00
Ver más anuncios de rains
89810058
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es