RADIOFRECUENCIA CON MICROAGUJAS POR ELIMINAR EN ESPAÑA

Radiofrecuencia con Microagujas por eliminar cicatriz,eliminar estrías Aplicación: Quitar cicatriz Eliminar arrugas Quitar las estrias Eliminar la pigmentación Reparar el hoyo del acné Rejuvenecimiento de piel Reducir los poros Teoría: Radiofrecuencia con Microagujas, también conocido como microneedling RF, es un procedimiento seguro y mínimamente invasivo. Este dispositivo perfora pequeños agujeros directamente en su piel para suministrar energía de radiofrecuencia debajo de múltiples capas de la dermis para estimular directamente su propia producción natural de colágeno. Puede ser beneficioso para pacientes de todo tipo de piel que experimentan cicatrices de acné, poros visiblemente grandes, daño solar, manchas oscuras, líneas finas y estrías con un tiempo de inactividad mínimo o nulo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Radiofrecuencia con Microagujas por eliminar
Radiofrecuencia con Microagujas por eliminar 0
loading
Precio: 0,00
0,00
59449173
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es