-
loading
Solo con imagen

Radio reloj despertador forma

Listado top ventas radio reloj despertador forma

DISKARY RELOJ DESPERTADOR EN FORMA DE ROBOT DE ACERO INOXIDABLE, SILENCIOSO, CON OJOS QUE SE ILUMINAN Y BRAZOS GIRATORIOS, UN REGALO IDEAL PARA NIÑOS Y NIÑAS (ROJO BLANCO)
  • Diseño de robot con antena: un regalo estupendo que hará las delicias de cualquier chico. Los brazos del robot giran en todas direcciones.
  • Ojos con luz intermitente: cuando es hora de levantarse, suena la alarma y los ojos se iluminan. ¡Una forma divertida de despertarse!
  • Perfecto para personas con el sueño ligero: si necesitas silencio absoluto para conciliar el sueño, este silencioso reloj es la opción ideal.
  • Fácil de programar: el reloj tiene dos botones en la parte trasera para fijar la hora y programar la alarma de manera mucho más sencilla que en un reloj digital.
  • Especificaciones: el robot mide 17,8 x 12,7 x 5 cm (alto x ancho x profundo) y funciona con 2 pilas AAA (NO incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
METRONIC 477003 - RADIO DESPERTADOR DIGITAL CON RELOJ LED ROJO, PEQUEÑO, COMPACTO, CON FUNCIÓN DOBLE ALARMA, SLEEP/SNOOZE Y SINTONIZADOR RADIO FM CON MEMORIA PARA 10 EMISORAS
  • ⏰ Radio reloj despertador digital con función doble alarma. Dos alarmas independientes. Reloj digital despertador para la mesita de noche. Silencioso y original gracias a sus LEDs rojos.
  • ⏰ ? Este radio reloj le permitirá buscar de forma automática la emisora deseada y guardarla en una de sus 10 memorias disponibles, y escuchar tu radio favorita tanto de forma manual, como en función despertador.
  • ? Con función sleep que apaga la radio en un tiempo establecido (de 10 a 90 minutos), pudiendo quedarse dormido cómodamente mientras escucha la radio ya que se apagará automáticamente.
  • ✅ De grandes números LED rojos digitales, hace que se uno de los relojes despertadores ideales incluso para personas mayores y miopes.
  • ✅ El reloj despertador digital con radio tiene la posibilidad de insertar 2 pilas AAA LR3 (1,5V) (no incluidas). Estas pilas de reserva aseguran que los ajustes de la hora no se borren aunque se vaya la luz. Medidas: 13 x 4,5 x 12,5 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
METRONIC 477037 - RADIO DESPERTADOR DIGITAL PANTALLA ESPEJO CON RELOJ LED PARA SOBREMESA CON FUNCIÓN DOBLE ALARMA RADIO Ó BUZZER, SLEEP/SNOOZE Y SINTONIZADOR RADIO AM/FM CON MEMORIA PARA 10 EMISORAS
  • Radio reloj despertador con función doble de alarma: despertador radio o despertador buzzer. Radio reloj para la mesita de noche espejo apto para entornos modernos , silencioso y digital gracias a su acabado espejo y a su reloj LED.
  • Este radio reloj le permitirá buscar de forma automática la emisora deseada y guardarla en una de sus 10 memorias disponibles, y escuchar tu radio favorita tanto de forma manual, como en función despertador. Con función sleep que apaga la radio en un tiempo establecido (de 10 a 90 minutos), pudiendo quedarse dormido cómodamente mientras escucha la radio ya que se apagará automáticamente.
  • Su pantalla espejo con LED digitales, permite ajustar la retro-iluminación y crear varios ambientes luminosos en función de lo deseado.
  • Despertador digital con melodía progresiva. De grandes números LED blancos, hace que se uno de los relojes despertadores ideales incluso para personas mayores y miopes. Además el espejo se puede utilizar para uso diario ?
  • Posibilidad de insertar 2 pilas AAA LR3 (1,5V) (no incluidas) que permiten conservar la hora en caso de corte de suministro eléctrico. Medidas: 18 x 5,2 x 9 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO DESPERTADOR CON CARGADOR USB Y RADIO FM, RELOJ DESPERTADOR DIGITAL ,PANTALLA CON ILUMINACIÓN REGULABLE EN 5 PASOS, ALIMENTACIÓN DE RED CON BATERÍA DE REFUERZO (BLANCO)
  • ✔️ DESPIERTA CON ALEGRÍA: De los especialistas en accesorios para el hogar del Reino Unido, i-box, llega el Lite Bedside Clock, que combina un reloj despertador dual con LED regulable y dígitos de gran tamaño, con carga USB y Radio FM, todo integrado en un moderno acabado de tela que queda genial en cualquier dormitorio. Su diseño compacto ahorra espacio y es ideal para las mesitas.
  • ✔️ CARGA MIENTRAS DUERMES: Con este elegante reloj despertador, no es necesario cargar tus dispositivos lejos de la cama o usar incómodos cables durante la noche: incluye un puerto USB 1A para alimentar de forma fácil un teléfono, una batería portátil o un smartwatch. Compatible con la mayoría de los teléfonos, incluyendo iPhone de todas las generaciones, Samsung Galaxy, Google, LG, etc.
  • ✔️ ALARMAS DUALES: La función de alarma dual permite configurar dos horas diferentes del despertador para asegurarte de que nunca llegues tarde al trabajo. Puede despertar con tu emisora FM favorita a una hora diferente de tu pareja. Incluye un reloj despertador fácil de configurar con la seguridad de una batería de refuerzo (2 pilas AAA no incluidas), por si hubiera un corte de corriente durante la noche, para garantizar que te despiertas a su hora.
  • ✔️ RADIO FM, REPETICIÓN Y APAGADO CON RETARDO: La Radio FM totalmente integrada permite almacenar hasta 10 presintonías, mientras que la función de apagado con retardo totalmente ajustable permite retardos en minutos, después de los cuales la Radio se apagará automáticamente. Con este gran botón Snooze, fácil de pulsar, puedes dormir unos minutos más sin andar buscando cómo apagar el despertador, ideal para los días laborables, las mañanas del fin de semana o una perezosa tarde de domingo.
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: i-box ofrece una cómoda garantía de 12 meses, una fácil política de devoluciones y un atento servicio al cliente. La caja contiene 1 despertador, 1 cable de alimentación y una sencilla Guía de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POHOVE RELOJ DESPERTADOR DIGITAL LED RADIO DESPERTADOR LED RELOJ DE NOCHE RELOJ DESPERTADOR ALTAVOZ BLUETOOTH RADIO FM RELOJ DESPERTADOR CON ALTAVOZ LUZ LED COLORIDA (ROSA)
  • Luz LED colorida: con luz LED colorida, a la moda.
  • Bluetooth 5.0: con chip Bluetooth 5.0 de alta velocidad, conexión eficiente, calidad de audio CD, sin demora, bajo consumo de energía.
  • Pantalla LED: pantalla LED grande, hora de un vistazo, soporte para tres ajustes de brillo diferentes, leer antes de acostarse y acompañar a dormir después de acostarse.
  • 3 modos de reproducción: reloj despertador digital LED compatible con conexión Bluetooth, reproducción de conexión directa AUX, reproducción de tarjeta TF, escuchar música libremente.
  • Diseño de reloj despertador dual: hay dos relojes de alarma independientes que se pueden configurar y utilizar de forma independiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
METRONIC 477034 - RADIO DESPERTADOR DIGITAL CON RELOJ LED BLANCO PARA SOBREMESA CON FUNCIÓN DOBLE ALARMA, SLEEP/SNOOZE Y SINTONIZADOR RADIO AM/FM CON MEMORIA PARA 20 EMISORAS
  • ⏰ Radio reloj despertador digital con función doble alarma. Dos alarmas independientes. Reloj digital despertador para la mesita de noche. Silencioso y original gracias a sus LEDs blancos.
  • ⏰ ? Este radio reloj le permitirá buscar de forma automática la emisora deseada y guardarla en una de sus 20 memorias disponibles, y escuchar tu radio favorita tanto de forma manual, como en función despertador.
  • ? Con función sleep que apaga la radio en un tiempo establecido (de 10 a 90 minutos), pudiendo quedarse dormido cómodamente mientras escucha la radio ya que se apagará automáticamente.
  • ✅ De grandes números LED rojos digitales, hace que sea uno de los relojes despertadores ideales incluso para personas mayores y miopes.
  • ✅ El reloj despertador digital con radio tiene la posibilidad de insertar 2 pilas AAA LR3 (1,5V) (no incluidas). Estas pilas de reserva aseguran que los ajustes de la hora no se borren aunque se vaya la luz. Medidas: 13 x 4,5 x 12,5 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO DESPERTADOR DIGITAL CON CARGA INALAMBRICA, PUERTO DE CARCA USB, FM RADIO, BLUETOOTH Y PANTALLA LED, RELOJ DESPERTADOR DIGITAL (GRIS)
  • ✔️ COMODIDAD: Con DAWN no tendrás que cargar tus dispositivos lejos de tu cama, gracias a la carga inalámbrica integrada compatible, bastará con dejar tu móvil en la parte superior para que se empiece a cargar automáticamente sin necesidad de cables. Además, si tu Smartphone no lleva carga inalámbrica o necesitas recargar otro dispositivo, puedes utilizar el puerto USB integrado
  • ✔️ LEVÁNTATE FELIZ: Con el modo de alarma dual vas a poder programar dos alarmas diferentes, por si te cuesta levantarte o si tu pareja puede quedarse un poco mas tiempo en la cama. Puedes seleccionar un sonido predeterminado, o despertarte con tu emisora de radio favorita. Además, cuenta con 5 niveles de intensidad de luz para la pantalla LED, para que puedas descansar sin que te moleste el brillo de la luz
  • ✔️ SONIDO EVOLVENTE: Utiliza tu DAWN como altavoz Bluetooth para reproducir tu música favorita sin cables, o incluso sintonizar cualquier emisora que quieras pudiendo guardar hasta 10 presintonías. Disfruta de un sonido de calidad con los altavoces estéreo de 6W y un subwoofer pasivo para unos bajos profundos
  • ✔️ ESTILO Y FUNCIONALIDAD: Esta Radio Despertador está hecha únicamente con materiales premium. Con una parte superior suave, y una envoltura de tela de alta calidad, tu DAWN encajará perfectamente en el espacio en el que lo uses, ya sea tu habitación, cocina o escritorio
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: i-box ofrece una garantía de 12 meses sin complicaciones, una política de devolución fácil y un magnífico servicio de atención al cliente en español. La caja incluye el Despertador Digital Dawn, el cargador y la guía de usuario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6.2'' DESPERTADOR DIGITAL ESPEJO LED DESPERTADOR ELECTRÓNICO, RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON DUAL USB PUERTOS, SNOOZE Y MEMORIA AUTOMÁTICA, LUMINANCIA AJUSTABLE CON 3 NIVELES, 12/24H
  • ⏰【3 NIVELES DE BRILLO】3 niveles de brillo ajustable: Bajo / Medio / Alto / que satisfaga sus diferentes necesidades. Se puede configurar de forma automática o manual. En el modo nocturno, el brillo de la pantalla será bajo automáticamente y no afectará su sueño.
  • ⏰【FUNCIÓN SNOOZE Y FÁCIL DE USAR】 El botón Snooze en la parte superior es grande y fácil de alcanzar, por lo que puede presionar el botón sin abrir los ojos y dormir durante 9 minutos adicionales. Otra ventaja es la base desmontable y el orificio para colgar en la parte posterior es igualmente adecuado para la pared.
  • ⏰【SALIDA USB DUAL Y FUNCIÓN DE MEMORIZAR】el diseño único de puerto USB dual puede cargar dos teléfonos celulares diferentes al mismo tiempo (se pueden usar los sistemas Android y Apple) No se preocupe por su carga. La batería CR2016 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
  • ⏰【TAMAÑO COMPACTO Y DISEÑO MODERNO】 El Reloj Despertador con el tamaño (6.2*3*0.5IN) y el peso de 124 g, no ocupará mucho espacio. El diseño aerodinámico se combina con cualquier decoración. El espejo del despertador también se puede usar como espejo cuando lo necesite. Buena opción para reloj de oficina, taller y dormitorio. Un regalo ideal para familia y amigos.
  • ⏰【PANTALLA LED GRANDE ULTRA-CLARA】El Despertadores Digitales cuenta con una pantalla LED grande de 6.2 pulgadas y números blanco ampliados, que facilita su lectura. Diseño elegante y simple, para proporcionarle una mejor experiencia visual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DIGITAL MODERNO, MÍNIMALISTA LED DESPERTADOR DE MADERA EN FORMA DE CUBO ALARMAS ALIMENTADO POR USB 2.0 & PILAS IDEL PARA HOGAR, OFICINA, HABITACIÓN, ESCRITORIO (ORIGINAL)
  • ?CARACTERÍSTICAS - Versión actualizada para una visualización más brillante. Dice la hora, fecha, temperatura y también tiene una función de reloj de alarma.
  • ?TAMAÑO COMPACTO - El mini reloj despertador mide 6.3cm x 6.3cm x 6.3cm. Combina perfectamente con cualquier mobiliario de oficina u hogar de diseño moderno.
  • ?DISEÑO: Minimalismo moderno sin botones ni piezas de plástico ubicadas en el frente. La luz LED brilla a través del acabado de madera para una apariencia moderna y limpia.
  • ?FUNCIÓN DE CONTROL DE VOZ - Permitiendo que el reloj entre en modo de espera después de estar inactivo durante 10 segundos.
  • ?¡GRAN REGALO PARA LOS QUE TIENEN UN GUSTO MODERNO! - Agregue un toque de estilo moderno a su dormitorio, sala de estar u oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO RELOJ DESPERTADOR, FM RELOJ DE RADIO DIGITAL RELOJ DE CABECERA CON PUERTO DE CARGA USB DOBLE, PANTALLA DE TEMPERATURA, 5 AJUSTABLE BRILLO SIN TICTAC RELOJ PARA DORMITORIO,OFICINA Y VIAJE
  • ⏰ 【Reloj Despertador Con Radio FM】 El radio reloj digital FM puede elegir la estación de frecuencia de 87.5 a 108 MHz, también puede configurar FM como sus tonos de llamada para despertarse. La estación de radio de escaneo automático puede guardar hasta 60 canales. Un altavoz alto y claro puede ajustar el volumen para ayudarlo a dormir con facilidad. Es el mejor regalo para sus amigos, padres o sus hijos.
  • ⏰ 【Alarma Dual Con 7 Sonidos】 Radio reloj despertador con 6 sonidos naturales ascendentes y 1 estación de radio opcional. Seleccione sus sonidos favoritos para cada momento maravilloso. La radio reloj despertador puede configurar dos alarmas diferentes temporales o de largo plazo. La mejor opción para un sueño pesado o como reloj de trabajo.
  • ⏰ 【Brillo Ajustable De 5 Niveles】 Radio reloj despertador con pantalla LCD portátil de 3.2 '', pantalla regulable de 5 niveles que brinda brillo cómodo para usted. Simplemente presione el botón giratorio y cambie al brillo adecuado que necesita. Haga que sea fácil ver la hora claramente durante el día y la noche, y la luz no interferirá con su descanso nocturno.
  • ⏰ 【Puertos De Cargador USB Dual】 Los despertadores de radio de cabecera con 2 puertos USB pueden cargar de forma segura y rápida su tableta, iPhone o teléfono inteligente Android fácilmente. No resuelva enchufes al cargador, asegúrese de que su dispositivo esté completamente cargado, lo que evita que la batería se agote mientras duerme y le permite estar listo para cuando se despierte.
  • ⏰ 【Disfrute De La Vida Con Este Reloj Despertador Digital】 La radio reloj despertador viene con el cable USB para alimentar la radio reloj. Este reloj despertador digital FM funciona a través del adaptador (NOTA: no incluido). 3 * batería AAA (no incluida) de respaldo necesaria para mantener el reloj funcionando por un corto tiempo durante fallas de energía eléctrica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Radio reloj despertador PHILIPS AJ3200/12 con menos de un año de uso. Conectado a la red eléctrica y con pilas para que si se va la luz siga funcionando. Incluye base cargador con cable lightning para dispositivos Apple. Sintonizador radio FM con presintonías. Alarma dual. Despertador con tu emisora radio FM o zumbador. Temporizador para apagado automático escuchando radio.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio reloj despertador AIWA FR-A270EZ. Funciona a corriente y también lleva pilas por si se va la luz sigue marcando la hora. Despertador a elegir entre pitido o la radio. Display digital de la hora visible a oscura. Funciona correctamente.
10 €
Ver producto
Santander (Cantabria)
Radio Reloj Despertador Marca Philips Aj 3231, esta en buen estado funciona correctamente, medida 14 centimetros por 14 centimetros. Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador Alarma dual para despertarte a ti y a tu pareja a horas diferentes Conexión MP3 para reproducir música portátil Brillo de la pantalla ajustable para una cómoda visualización La pila de reserva asegura que los ajustes de la hora no se borren aunque se vaya la luz.
15 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Radio reloj despertador con proyector. Proyecta la hora en la pared. Radio AM FM con cable de antena. Para cualquier duda, consulte.
13 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Radio reloj despertador digital con selector de radio analógico y pantalla LCD. Incorpora un proyector horario en color rojo. Fabricado por Mx Onda modelo MX-RRD36. Funciona a 220v AC o con pila auxiliar 9V tipo 6F22. En perfecto estado de funcionamiento, consulta sin compromiso alguno.
14 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Radio reloj despertador MX Onda, AM/FM función sleep con proyector horario. En perfecto estado. Hago envíos .
12 €
Ver producto
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Radio reloj despertador Casio RT-100. Funciona perfectamente.
15 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Radio reloj despertador Sony Dream Machine ICF-C250 Display LED para la hora AM y FM Pila de apoyo para mantener la hora ante un fallo del suministro eléctrico incluida Embalaje original con protectores
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio reloj despertador Bench. Funcionando con las pilas. Entrega en mano
10 €
Ver producto
Botorrita (Zaragoza)
Radio reloj despertador años 70. Funciona bien, solo el pulsador de la hora no va bien. Se enchufa a la red eléctrica (220v.) y puede colocarse una pila por si hay corte de luz. AM/FM. Números en verde.
5 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
Radio Reloj Despertador AIWA. Perfecto estado. Vendo por no usarlo.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio reloj despertador digital con proyección Marca Daewoo Sin estrenar Perfecto estado Proyecta la hora digital en rojo, se ve de día aunque no molesta por la noche
20 €
Ver producto
Granada (Granada)
Radio reloj despertador Bench. Con antena flexibles extralarga, mejora la recepción. Funcionando, con las pilas.
12 €
Ver producto
Mollet del Vallès (Barcelona)
Vendo este radio reloj despertador de la marca Philips modelo AJ 3015. La radio tiene FM y AM. Se puede bajar la iluminación del reloj para que no moleste durante la noche. Ancho 20cm y profundidad 14cm.
8 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bonito y práctico radio reloj despertador de sobremesa. Reloj digital reloj proyector Repetición alarma, apagado automático. AM y FM 230 V. 50Hz. 5W Cumple normas C.E. !!! Gran oportunidad, nuevo sin estrenar !!! Embalaje original, manual de instrucciones. Hago envíos
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es