-
loading
Solo con imagen

Radio amplificador vintage

Listado top ventas radio amplificador vintage

AMPLIFICADOR POTENCIA AUDIO BLUETOOTH 5.0, DONNER AMP INALÁMBRICO DE ALTA FIDELIDAD DE 440 W, AMP DE ESCRITORIO 4 CANALES CON USB, SD, FM, 2 MIC IN ECHO, RCA, LED, ALTAVOZ PARA ESTUDIO, THEATER-MAMP5
  • ? Alto rendimiento y cuatro canales: el amplificador de potencia de audio tiene un sistema estéreo con una potencia máxima de 440 W y cuatro canales se controlan de forma independiente entre sí.
  • ? Nueva versión bluetooth 5.0: el amplificador de potencia MAMP5 aumenta la estabilidad, la calidad del sonido y la distancia de la conexión bluetooth del producto, convirtiéndolo en un verdadero dispositivo de conexión inalámbrica.
  • ? Modos de entrada múltiples: para cumplir con los requisitos del usuario, el producto se puede conectar a una tarjeta SD, memoria USB, entrada RCA, entrada de micrófono ECHO y otros modos además de la función Bluetooth.
  • ? Amplificador de potencia estéreo con salida de cuatro vías: el producto tiene potencia suficiente para admitir 4 grupos de 8 altavoces con 4 a 8 ohmios y una potencia máxima de 50 W.
  • ? Función FM: con la función de búsqueda automática, puede almacenar hasta 50 estaciones de radio. ?Nota: Si tiene más preguntas sobre la función FM, lea las instrucciones detalladas en el manual o comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETLEPHE AMPLIFICADOR AUDIO,AMPLIFICADOR HIFI,AMPLIFICADOR BLUETOOTH 5.0,600W 2CH PANTALLA LCD DE ALTA FIDELIDAD, FM RADIO PORTÁTIL SD CARD/USB INPUT/FM RADIO, PARA EL HOGAR O TU COCHE(ORO)
  • 【Auténtico Sonido HIFI】Con un volumen principal, un ajuste de agudos y otro de bajos, regulables analógicamente para controlar el amplificador. Reproduce el mundo de la música de una forma real, brindándole un verdadero sonido HIFI.
  • 【Entrada USB】Este amplificador tiene una entrada USB que permite descodificar mp3, ideal para reproducir la música que más te gusta.  Conéctalo y reproduce al instante
  • 【Dos ranuras de entrada de micrófono】Permite así que puedan cantar muchas personas a la vez. Tus amigos y tu disfrutarán de la diversión de cantar.
  • 【Bluetooth5.0】Bluetooth inalámbrico, fácil de conectar con teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos bluetooth. También dispone de entrada USB. Es decir, transmite la música como quieras, disfrutando de la música con alta calidad.
  • 【Mando a distancia por infrarrojos】Control remoto por infrarrojo. Acceso y comunicación perfecta entre la persona y el amplificador. Su funcionamiento es simple y fácil de entender, permitiéndole hacer lo que quiera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUNA AMBIENT - RADIO DAB+/FM, BLUETOOTH 5.0, A2DP, AUX, CONEXIÓN AURICULARES, CAPACIDAD 40 EMISORAS, TEMPORIZADOR, DESPERTADOR, INDICADOR FECHA/HORA, PANTALLA LCD, ESTÉTICA DE MADERA, BEIGE
  • INTELIGENTE: Sabrás la programación. La radio Ambient DAB+/FM de aun no solo te ofrece la posibilidad de escuchar muchas emisoras deradio, sino que también puedes reproducir archivos de música de memorias USB o conectar otros dispositivos.
  • PRÁCTICO: Receptor versátil de la radio Ambient para señal digital DAB/DAB+ así como señales analógicas de onda corta. Una búsqueda de emisora puede escanear toda la banda de frecuencias y grabar la emisora que encuentres.
  • CALIDAD: La configuración del menú, tarda poco tiempo gracias a un regulador giratorio multifunción, así podrás disfrutar de la música. Tiene memoria para guardar hasta 40 emisoras, 20 para DAB y 20 FM, así tendrás una gama de emisoras a tu gusto.
  • PANTALLA LCD: Para tener información general, la radio cuenta con una pantalla LCD que te aportará información de emisora, el título de la canción y la hora.
  • INTERFAZ BLUETOOTH: Quien no tenga ganas de radio, tiene otras opciones a su alcance. La interfaz bluetooth 5.0 con A2DP recibe la señal sin cables de reproductores MP3, Smartphones y otros dispositivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTORADIO BLUETOOTH COCHE RDS IEGEEK, 4X60W SOPORTA FM/AM/EXTRA BASS/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/CONTROL REMOTO, RELOJ DE VISUALIZACIÓN, GUARDAR 30 EMISORAS DE RADIO, 1DIN
  • FM/AM/RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
  • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MADISON FREESOUND-VINTAGE-WD - ALTAVOZ BLUETOOTH, MARRÓN
  • Bluetooth 2.1 + EDR
  • Entradas USB & MP3
  • Ajuste de Graves y Agudos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMRY CR1113 TOCADISCOS MARRÓN, MADERA, 36 X 36 X 19
  • [Reproductor] Este tocadiscos puede reproducir vinilos y LPs a 3 velocidades, además tiene radio AM y FM y puedes conectar tanto aux in como aux out
  • [Sonido] El tocadiscos Carmy CR 1113 tiene 2 altavoces estereo incorporados de 1,5W cada uno, lo que te da un total de 3W para que escuches tu música favorita
  • [Conexiones] Cuenta con conexión trasera RCA para que puedas conectar altavoces o bafles externos
  • [Calidad] Gracias a las nuevas tecnologias, el tocadiscos Camry está pensado para durar, con acabado en madera que le da un toque retro vintage
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO PORTÁTIL VINTAGE, ALTAVOZ BLUETOOTH RETRO, RADIO FM DE NOGAL DE MADERA CON RADIO MINI DE ESTILO CLÁSICO, BLUETOOTH 4.2, TARJETA AUX TF Y REPRODUCTOR DE MP3
  • 【Mejor radio de recepción & altavoces portátiles 】radio bluetooth retro incorporado en el amplificador de señal de FM inalámbrico, mejora su sensibilidad y mejora su recepción, soportando todas las estaciones de radio. 100% natural de madera de nogal hecho a mano en exterior. La pantalla a color tiene un diseño simple y suave para evitar la lluvia, las salpicaduras y el polvo. Su color cálido y su apariencia vintage, que combinan a la perfección con la textura de sus muebles de madera alrededor
  • 【 CONECTIVIDAD BLUWTOOTH】Radio portatil pequeña Escuche su propia música / audiolibro / podcast con facilidad utilizando la conexión Bluetooth, simplemente conecte cualquier dispositivo inteligente (teléfono, tableta, etc.) a través de Bluetooth y transmita música desde su tarjeta micro sd o tf. Si prefiere una conexión tradicional, simplemente use la entrada auxiliar de 3.5 mm.
  • 【Tamaño pequeño pero volumen sorprendentemente alto】Radio portatil,Con los amplificadores de 6 vatios que procesan la salida de audio, esta mini radio retro suena increíblemente más rica, más fuerte y sin distorsión. El altavoz bluetooth retro compacto, lo saca afuera y escucha la radio clásica, la música durante la cocina, la fiesta, el trabajo en el jardín, el garaje, la fogata, el senderismo, el ciclismo o la playa, lo que necesite.
  • 【Largo tiempo de reproducción】Radio Vintage, Tecnología de batería lista para entretenerte con hasta 9 horas de transmisión de música con una sola carga completa. No hay necesidad de preocuparse por lo eléctrico. Cuando disfrutas de tu música, como un espectáculo real, mantén las cosas movidas desde la mañana hasta la noche.
  • 【calidad confiable & garantía libre de riesgo】La última tecnología de producción de sonido, el diseño único y el estándar de alta calidad para radio retro marcan esta radio clásica como una opción distintiva tanto para el ocio como para ocasiones formales. Puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, la garantía de 12 meses y el servicio de atención al cliente de por vida hacen que no sea un riesgo para usted (excluya el desgaste). ¡Solo disfruta de tu vida este altavoz bluet
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUSE MT-110B TOCADISCO - TOCADISCOS (TOCADISCOS DE TRACCIÓN DIRECTA, NEGRO, MARRÓN, MADERA, 33,45,78 RPM, GIRATORIO, CD,CD-R,CD-RW)
  • Retro tocadiscos de Muse en 2 colores
  • USB encoding, USB para MP3, conector de auriculares, AUX IN
  • 39 FM presets
  • Contenido del envío: Tocadiscos, cable de red, 1 Stylus, instrucciones de uso
  • 3 velocidades, 33 u/min, 45 u/min, 78 u/min)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOCADISCOS DE VINILO VINTAGE CON ALTAVOCES INTEGRADOS - REPRODUCCIÓN DE MP3 USB / BLUETOOTH / RADIO FM / REPRODUCTOR DE CD Y CASETE / DISCOS DE VINILO LP / LECTOR DE TARJETAS SD / GRABADORA
  • ♫ EQUIPO DE MUSICA COMPACTO 7 EN 1: imprescindible para todos los entusiastas de la música, el tocadiscos i-Box con Bluetooth le permite disfrutar escuchando sus vinilos, CD, casetes, radio FM y más en un estilo clásico, todo en un reproductor de música. Combina un estilo retro vintage con lo último en tecnologías musicales y de conexión. También cuenta con entrada AUX, conexión USB y emparejamiento Bluetooth.
  • ♫ DIGITALIZE SU MÚSICA: con la ranura USB, no solo puede reproducir archivos MP3, sino que también puede grabar y preservar su Vinyl o Aux-In directamente al formato USB MP3 sin la necesidad de un ordenador. El tocadiscos de 3 velocidades reproduce discos, LP o 78. Esta es una manera simple y fácil de modernizar su colección de registros sin la necesidad de utilizar software o cables complicados.
  • ♫ CONECTE A TELÉFONOS Y TABLETAS: con su conexión Bluetooth incorporada y fácil de emparejar, puede disfrutar de manera instantánea la reproducción de música desde su teléfono inteligente o tableta desde sus listas de reproducción favoritas. También tiene un puerto AUX IN para una mayor versatilidad y opciones.
  • ♫ ALTAVOCES INTEGRADOS: disfrute del sonido de la sala con los altavoces estéreo incorporados de 2 x 2 W para la reproducción de audio directamente desde el tocadiscos retro i-box, sin necesidad de ningún equipo adicional. También cuenta con salida de línea R + L para conexión de altavoz externo si desea conectar su configuración de audio doméstica existente, o para escuchar en privado, hay una toma de auriculares.
  • ♫ COMPRE CON CONFIANZA: i-box es una empresa orgullosamente británica establecida en 2012. Ofrecemos una garantía de 12 meses sin problemas y un amable servicio de atención al cliente en caso de que lo necesite. Dentro de la caja encontrarás 1 x plato giratorio vintage, 1 x fuente de alimentación y una guía de usuario fácil de seguir para ayudarte a comenzar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIGITNOW! TOCADISCOS BLUETOOTH CON ESTÉREO ALTAVOCES , 33/45/78 RPM APOYOS CASSETTE / RADIO / VINILO A MP3 USB CODIFICACIÓN / AUX IN
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido.
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Radio cassette vintage. También sirve de decoración. La radio funciona pero no capta a veces bien la señal. El cassette no va, habría que arreglarlo. Medidas largo 27cm, profundo 14cm, alto 15cm. Pertenece a una edición de colección. Muy bonita.
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Radio Grundig Vintage bien de aspecto pero necesita puesta a punto. Procede de 1955. Estamos en Paseo Delicias de Madrid.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende radio antigua vintage de la marca philips, años 40. Funciona a 125w
150 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
amplificador vintage estereo SANSUI AU-555A en buen estado (con marcas de uso), sonido muy calido similar a las valvulas. con control de agudos medios y graves. 4 canales con potencia de 25watios por canal 8ohmios. una de las amplificadores construido de sansui con altisima calidad. con buenas comentarios. tapa hecha de madera, 2 entradas de phono. se envia tags rotel, marantz, bowers, linn, sony, technics, denon, polk, onkyo, jbl, tannoy, infinity, meridian, yamaha, sansui, teac, pioneer, altavoces, revox, amplificador, proac, loewe, nad
300 €
Ver producto
La Línea (Cádiz)
Amplificador vintage extranuevo, con muy poco uso muy bien cuidado , ha sido de mi coleccion particular, su sonido es perfecto exento de ruidos, es todo original, no se ha reparado ni manipulado nunca , esta como el primer dia, una gran calidad de sonido,construido muy robusto todo metalico nada de plastico ni chips digitales que omiten la mayoria de las frecuencias infinitamente mejor que todo lo que hay hoy en dia de plastico y chino, analogico, sonido totalmente natural,graves profundos y agudos cristalinos,sonido que no fatiga el oido,cualquier cosa que quiera saber sobre el le respondere encantado, gracias luxman, pioneer, Technics, Marantz, Onkyo, sansui, jvc
299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplificador vintage Rotel RA-612 (1979) Potencia de salida: 35 vatios por canal en 8 (estéreo) Distorsión armónica total: 0.08% Factor de amortiguamiento: 50 Dimensiones: 43 x 14 x 33 cms. Peso: 10,5 kg En perfecto estado de funcionamiento. En buen estado estético. Caja de madera sin roces ni marcas. Buena calidad de sonido y agradable a la escucha Revisado por técnico para su venta. Entrega en mano o envío por cuenta del comprador.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplificador vintage Marantz PM-64II Potència : 100 w / canal 4-16 ohm (stereo). Freqüència resposta : 10 Hz - 30 kHz. Distorsió harmònica : 0,02 %. Connexions :nalògica RCA entrades : phono, tape, cd, tuner, aux. Sortides : 2 parells daltaveus. Dimensions : 416x117x334 mm / 12,5 kg. 110/120/220/240 V AC 50/60Hz. En molt bon estat.Estupendo sonido audiofilo con los primeros 25 vatios en clase A Entrego en mano en Barcelona, metro Lesseps. No me desplazo fuera de metro Lesseps para entregas. No hago envio. Y mas cosas en mi perfil !!
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio casette vintage de la marca Sanyo. Está en buen estado y funciona perfectamente. Pieza de coleccionista.
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
RADIO TRANSISTOR VINTAGE SANYO RP 5065D - AÑOS 80,funciona pero le falta la tapa de las pilas,,mide13,5x7,5cm,recoger en madrid o envio
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio CD, de estilo antiguo, de unos 20 años pero sin uso, en perfecto estado. Entrega en mano en Avda Editor Ángel Caffarena 29.
48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio AM-FM y reproductor de cintas de audio. medidas 35x27x18 cm
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio casette decorativo. Funciona. Largo 44cm. Profundidad 22 - 50cm con trompetilla Altura 18 -57cm con trompetilla Recogida en Santander centro.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio, con original diseño. Ideal para mesa despacho. La palanquita se usa para encender/apagar, subir y bajar volumen y sintonizar. Frecuencia AM/FM. Marca ARCO. Gentileza de La Caixa. Funciona con dos pilas R6 AA. La tapa del compartimentó hay que sujetarla con adhesivo. Por lo demás esta bien. HAGO ENVIOS
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo radio amplificador sony modelo STR-212AS de los años 70 es un amplificador que viene con radio incorporado trae las entrada de tape y phono a parte . Funciona perfectamente regalo unas columnas con el equipo atiendo llamadas y WhatsApp zona schamann 4 cañones
120 €
Ver producto
Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
Fantástico amplificador vintage Yamaha de una de las marcas de la élite de la alta fidelidad japonesa y de la mejor época del audio. Finales de los años 70. Fabuloso, redondo, cálido y robusto sonido de lujo, limpido y equilibrado. Muy altas prestaciones 50 Watios por canal a 8 ohmios y 15 en clase A. Buen estado estético (frontal intacto) algunas marcas en la madera (véase las fotos) y totalmente funcional. Frontal de aluminio, acabado o carcasa de madera. Se puede ver en funcionamiento buscando en youtube: yamaha ca 800 II technics sb 440
400 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es