RA WOMAN EN ESPAÑA

El Ra Woman de Tenaya es un pie de gato para escalada deportiva, pero su diseño bien equilibrado, lo hace muy poplivalente, El Ra Woman tiene un diseño evolucionado del Aqua Plus y del Ra para hombre, mejornado la sujeción del pie y adaptando el diseño al pie de mujer. Sobretodo del talón que es un poco más estrecho.Se trata de un modelo muy bien equilibrado que en la talla correcta puede ser usado para escalada deportiva, o en una talla no tan ajustada, para escalada clásica. El Ra Woman tiene una horma asimétrica no es exagerada, por lo que mantiene un buen equilibrio entre comodidad y tecnicidad. El Ra Woman resulta ideal para todo tipo de escalada y la opinión general de las que lo han usado es que se trata de un pie de gato muy cómodo. Incorpora dos cierres de Velcro que lo hacen muy cómodo de calzar y descalzar, muy interesante en las reuniones de vías de varios largos. Además incorpora una banda de goma en la parte baja del empeine. Con esta banda de goma se consigue un mejor ajuste y que el pie de gato no ceda tanto y evitar de esta forma que el pie patine dentro en los canteos. El Ra Woman ofrece cierta protección para las amantes del bloque a la hora de "empeinar".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ra woman
Ra woman 0
loading
Precio: 99,99
99,99
30730996
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es