-
loading
Solo con imagen

Perro agua monta

Listado top ventas perro agua monta

BOSCH HPC SOFT MAXI BÚFALO DE AGUA Y BATATA | ALIMENTO SEMI-MONTADO PARA PERROS ADULTOS DE RAZAS GRANDES | SIN CEREALES | 1 X 2,5 KG
  • Sin Cereales (Grain-Free) & sin azúcar
  • Con búfalo de agua (40 %) como única fuente de proteína animal. (Single-Protein)
  • Comida semihúmeda (18 % de húmedad residual) para perros de razas mayores
  • Adecuado para perros con sensibilidad a la nutrición
  • Comida semihúmeda (18 % humedad residual) para perros adultos de razas mayores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR PARA MASCOTAS CON LUZ LED DE SEGURIDAD PARA PERROS Y GATOS, RESISTENTE AL AGUA, COLGANTE PARA SENDERISMO NOCTURNO, CORRER, MONTAR A CABALLO (COLOR ARCOÍRIS)
  • Esté visto y seguro: recibirás 1 pieza de luz LED con collar en carcasa transparente y color arcoíris. Fija esta luz al collar del perro para asegurarte de que tú y tu perro son visibles cuando salgas fuera en la oscuridad. La luz es brillante y altamente visible para recordar a otros peatones o vehículos para evitar accidentes nocturnos
  • Información del tamaño: esta luz LED para perros es de aprox. 5,5 cm de longitud, 3,2 cm de diámetro y 2,5 cm de grosor. La hebilla de anillo incluida es sólida y duradera y se puede fijar fácilmente al collar de la mascota
  • Fácil de usar: esta lámpara LED para mascotas es muy fácil de usar y hay 3 modos que puedes cambiar según tus necesidades. Pulsa el botón en el centro de la carcasa de plástico y funcionará. Pulsa una vez para luz fija, dos veces para parpadeo rápido, la tercera vez para parpadeo lento y la cuarta vez para apagar la luz
  • Larga duración: la carcasa está hecha de plástico de alta calidad y la hebilla de anillo de acero inoxidable. Con una batería CR2032, esta lámpara de collar para mascotas puede funcionar hasta 30 horas en modo de luz continua. También es muy fácil cambiar la batería. Solo tienes que abrir la funda, reemplazar la batería vieja y cerrar la batería (batería reemplazable no incluida).
  • Multiusos: la luz de collar para mascotas no solo puede garantizar que tu mascota esté visible y segura en la oscuridad, sino que también se puede colgar al montar en bicicleta o mochila durante la noche para recordarte a los demás. El peso ligero y el pequeño tamaño hacen que sea muy cómodo para camping, senderismo y viajes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MATT SAGA BOTELLA DE AGUA PARA PERROS PORTATIL ENVASE DE COMIDA PARA PERROS CON 2 PLEGABLE TAZONES PARA PERROS GATOS MASCOTAS ADECUADO PARA AL AIRE LIBRE CAMINAR VIAJAR (NEGRO)
  • Diseño de doble uso: diseñado con dos cámaras en la botella de agua para perros 2 en 1 y el contenedor de alimentos, uno para alimentos secos y otro para agua. Con dos tapas a presión de boca ancha en la parte superior de la tapa, es fácil dispensar bocadillos o verter agua.
  • Tapa a prueba de fugas: tapas con cierre incrustadas con juntas de silicona que sellan las botellas herméticamente y protegen los alimentos del aire y el agua mientras los mantienen frescos. Las tapas a prueba de fugas evitan que el líquido se escape.
  • 2 tazones plegables: la botella de agua para mascotas con 2 tazones plegables para perros, y un gancho en la botella para que podamos colgar el tazón plegable. Tamaño de la copa: 23 * 10 cm; Tazón plegable: 5.5 * 13 cm. Capacidad: 250 ml para alimentos y 350 ml para agua en una botella, el recipiente plegable para perros es de 350 ml.
  • Material: hecho de PP y TPE. Sin BPA y fácil de limpiar. Seguro y duradero de usar. No necesita preocuparse por la salud de sus mascotas.
  • Fácil de transportar: esta botella tiene un diseño de ranura a escala y es fácil de transportar para niños y adultos. El tamaño portátil cabe en el portavasos en el automóvil y para colgar en la mochila, muy fácil de limpiar. Opción perfecta para viajar al aire libre, caminar, ir de excursión a acampar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDIPETS, FUENTE PARA GATOS, BEBEDERO AUTOMÁTICO MASCOTAS PERRO, W25, ACCESORIO DISPENSADOR DE AGUA, SENSOR DE INFRARROJOS, SILENCIOSA, PACK CON 2 FILTROS DE CARBÓN
  • ? DISEÑO COMPACTO Y PATENTADO: Sistema de recirculación de 2.5L en un espacio de suelo reducido. Este Sistema de recirculación ha sido diseñado con una pendiente suave y ancha para asegurar un aire más fresco. Si no hay agua suficiente, la Fuente dejará de funcionar y te recordará que debes rellenarla de agua mediante una luz LED.
  • ? 3 MODOS DE TRABAJO: modo detección por infrarrojos, modo continuo y modo intermitente. Presione el botón de encendido para cambiar el modo de trabajo. En el modo infrarrojos, la Fuente dispensará agua cuando el sensor de infrarrojos detecte a tu mascota a una distancia de 1.5 metros; en modo continuo, la fuente mantiene el suministro de agua durante las 24 horas; en modo intermitente, con el cual el agua circulará durante 1 hora y luego se apagará durante 30 minutos.
  • ? RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: energía eficiente, Seguro y saludable: Esta Fuente de agua para mascotas fue diseñada con un consume de potencia ultra bajo con un máximo de 2.6 kWh al mes; Fabricada con materiales de calidad alimentaria, libres de BPA y aprobada por la FDA.
  • ? FÁCIL DE DESMONTAR Y LIMPIAR: la Fuente de agua para mascotas es fácil de desmontar si sigues las instrucciones y super fácil de limpiar con agua o un limpiador. El filtro de agua de carbón reemplazable elimina las impurezas y los olores, manteniendo el agua fresca y ayudándote a prevenir problemas urinarios y de riñón en mascotas, incrementando la hidratación.
  • ? GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETSAFE PWW19-16562 - FUENTE PARA MASCOTAS, NEGRO, 7.5 LITROS, 1 UNIDAD
  • CAPACIDAD DE AGUA: capacidad de agua de 7,5 litros, adecuada para perros grandes o para hogares con varias mascotas
  • ANIMA A LA HIDRATACIÓN: la corriente de caída libre de agua anima a las mascotas a beber más y ayuda a evitar enfermedades urinarias y renales en mascotas al fomentar la hidratación
  • AGUA FILTRADA: los filtros de espuma atrapan el pelo y la suciedad antes de que lleguen a la bomba, y la circulación constante de agua en el cuenco ayuda a evitar el crecimiento de bacterias
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el diseño con plástico sin BPA facilita la limpieza y está diseñado también con menos esquinas y pliegues difíciles de limpiar
  • COLOR GRIS o GRIS CLARO: El color del producto puede cambiar de gris a gris más claro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COTOP BOTELLA PARA PERROS, 350ML DISPENSADOR DE AGUA ANTIBACTERIANO PARA MASCOTAS, TAZA PARA BEBER PARA MASCOTAS AL AIRE LIBRE (VERDE)
  • Portátil y conveniente: esta botella de agua es ideal para caminar y viajar con su perro o gato, e incluye un mosquetón de botella que se puede conectar a su mochila, caja de mascotas, cochecito o caja de guantes.
  • Rápido y fácil de usar: una tecla abrir / bloquear el agua, operación con una mano, fácil de alimentar agua.
  • Tamaño compacto: agua fresca de 12oz de capacidad, proporciona rápidamente a tus mascotas sedientas agua dulce cuando caminas al aire libre, caminatas, viajes. Una botella de agua perfecta para mascotas.
  • Material de alta calidad: aprobado por la FDA, sin plomo, sin BPA, PET + ABS, seguro y duradero, fácil de desmontar y limpiar.
  • Garantía de calidad: ofrecemos 1 año de garantía de DEVOLUCIÓN DEL 100% del dinero. Le ofrecemos un reemplazo o una garantía de devolución del 100% si no está 100% satisfecho con nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA DISPENSADOR DE AGUA AUTOMÁTICO PARA MASCOTAS, DISPENSADOR DE ALIMENTOS PARA GATOS PERROS 3,75L X 2 PIEZAS, CUENCO PARA MASCOTAS (BEBEDERO+COMEDERO) (BLANCO)
  • 【? MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Este juego de agua y comida para mascotas está hecho de plástico de calidad alimentaria, seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, una buena elección de dispensador de comida y agua para su cachorro Animales. (No lo limpie con agua caliente). La salud de su cachorro y gatito está bien protegida.
  • 【? GRAN CAPACIDAD】 La capacidad es de: 3.8x2 piezas. Satisface perfectamente tus necesidades y las de tu mascota. Cada comedero puede contener 3.8 L (SOLO PARA ALIMENTOS SECOS) de agua o comida, lo suficientemente grande para que sus cachorros o gatos coman durante al menos una semana.
  • 【?DISEÑO AVANZADO】 La apariencia del cargador se divide principalmente en cuadrado y cilíndrico. Cabe señalar que, naturalmente, a los perros les gusta masticar juguetes redondos, por lo que para evitar que los perros se confundan con comederos, los juguetes con un diseño cuadrado son más ventajosos. El centro de gravedad del dispensador es relativamente bajo, lo que puede evitar eficazmente que el animal se vuelque.
  • 【? USO】: Cada dispensador de comida o agua está diseñado con el diseño original, que asegura que el agua y la comida puedan caer con fluidez y no goteen por todas partes. Una excelente opción para que las mascotas proporcionen comida o agua en caso de escasez de alimentos a corto plazo. Desmontaje simple, instalación conveniente y limpieza muy conveniente.
  • 【?GARANTÍA】 Si alguna vez tiene algún problema dentro de los 90 días posteriores a la recepción del producto, puede contactarnos inmediatamente por mensaje, le brindaremos un mejor servicio postventa. Todo esta garantizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE COMIDA Y AGUA - COMEDERO Y BEBEDERO PARA PERROS GATOS ANIMALES - DISPENSADORES DE PIENSO PARA MASCOTAS - 3.8 L C/U
  • 2 EN 1: Con estos comederos automáticos de agua y pienso, tu mascota podrá comer y beber agua regularmente cuando le apetezca. ¡Ya no tendrás que preocuparte por las comidas de tu perro, gato o cachorro cuando estés en el trabajo!
  • CAPACIDAD: Cada alimentador tiene una capacidad de 3.8 L, por lo que no tendrás que rellenarlo constantemente. La frecuencia de rellenado variará según el tamaño del animal.
  • ENVÍO: Recibirás 2x dispensador, c/u viene con 1x botella, 1x base antideslizante y 1x tapa. El dispensador de agua viene además con 1x válvula. Cada alimentador mide 30.5 x 32 x 17.5 CM.
  • USO: Para alimentos secos desenrosca la tapa superior, rellena la botella con comida y vuelve a enroscar la tapa. Para agua llena la botella, enrosca la tapa, pon el recipiente al revés y colócalo en la base.
  • ANTIDESLIZANTE: Gracias a la protección de goma que tienen los alimentadores en la base, estos no se moverán, así tu mascota no podrá derramar comida ni agua en el suelo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORIGINALOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MEE SHEE: EL GIGANTE DEL AGUA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Algeciras (Cádiz)
      Pastor belga malinois para monta Adiestrado en obediencia
      1 €
      Ver producto
      Valdepeñas (Ciudad Real)
      Ofrezco mí perro para monta. Atiendo teléfono, email y washp. Para más información teléfono 649903792.
      200 €
      Ver producto
      Telde (Las Palmas)
      Ofrezco perro para monta, sería su primera vez. Perro de 6 años con buena genética, bastante deportista. No duden en ponerse en contacto tanto por esta vía, cómo por teléfono al 618 933 373.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Monta de perro pitbull blue Monta de perro pitbull blue Ver todos los anuncios de Kimberley Martínez
      Ver producto
      Córdoba (Córdoba)
      Perro acostumbrado a montas super cariñoso jugueton 1 kg 550 pequeño de pura raza envio fotos de mis camadas preciosas que he sacado con este perro
      120 €
      Ver producto
      El Bosque (Cádiz)
      Perro de agua español Ejemplares seleccionados genéticamente, padres testados de enfermedades congénitas típicas de la raza y de displasia de cadera. Se entregan con todas sus vacunas de cachorro, pasaporte europeo y microchip. Desparasitados interna y externamente y con revisiones veterinarias Cachorros inscritos en Loe. Se ofrece garantías genéticas y viricas. Se admiten reservas
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Perro de agua macho de 3 meses cartilla vacuna desparasitado
      300 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Agua de colonia fresca para perros. Sin alchool, no irrita la piel. Consejos de utilización: Aplicar después del baño sobre cuello y lomo. Composición: Aqua, Propylene Glycol, Trideceth 9, Parfum, d-limoneno, Citral, Coumarin, Geraniol, Linalool, Hydroxycitronellal. * Oferta disponible desde el 02/10/2018 hasta el 12/11/2018.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Agua de colonia para perros fragancia talco. Sin alchool, no irrita la piel. Consejos de utilización: Aplicar después del baño sobre cuello y lomo. Composición: Aqua, Propylene Glycol, Trideceth 9, Parfum, d-limoneno, Citral, Coumarin, Geraniol, Linalool, Hydroxycitronellal.
      Ver producto
      Huércal de Almería (Almería)
      Se ofrece macho Caniche Toy blanco joven (2021), muy buen carácter, juguetón, super cariñoso, dócil y nada molesto, si no le prestas atención parece que no tienes perro. Se ofrece para monta queriendo un cachorro para quedárnoslo o venta, aunque se podría negociar el pago de la monta. Verdaderos interesados pueden ver al perro, se llama Pipo y vivo en Huercal de Almería, en Almería. Soy persona ocupada, seria y responsable, abstenerse si no existe un verdadero interés.
      1 €
      Ver producto

      10 fotos

      Reus (Tarragona)
      Macho chihuahua pelo largo, tricolor, con pedigree, busca novia para la monta. El perro no se vende, solo MONTA
      100 €
      Ver producto
      Sevilla (Sevilla)
      Gordo busca una novia de american bully. Perro en perfectas condiciones, negro y blanco. Hablarme al washaap no tengo gmail. Precio monta por privado Seria su primera monta. Cachorro con un año. Número de móvil: 635071733
      1 €
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      Ofrezco golden retriever con pedigree LOE de año y medio para monta. Con sus vacunas al día y desparacitado. Buen carácter sobre todo con los niños. A cambio cachorro hembra. Atiendo por whatsapp.
      1 €
      Ver producto
      Fuenlabrada (Madrid)
      Se ofrece macho para monta, es un chiwawa de pura raza, precio negociable
      100 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Busco novia para mi perro Golden Retriever de 5 años. Monta a cambio de un cachorro de Golden a elegir para mi familia. "Soy Azimuth, un perrito muy juguetón, divertido y cariñoso, soy muy educado y me encuentro en busqueda de novia. Interesados contactar con mis papas". Saludos
      1 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es